“Ayer volví de Benidorm” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 195 hoteles en Benidorm
Puerto Real
“Ayer volví de Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve en el Gran Bali después de leer varias opiniones de clientes del mismo.
Lo siento por ellos, pero mi hospedaje ha sido perfecto, no quiero decir fabuloso, solo perfecto que es lo que andábamos buscando.
Han sido cinco noches en una habitación lo suficientemente grande para dos personas y con la limpieza normal de cualquier hospedería. Desde el balcón las vistas maravillosas y con respecto a la comida me pareció normal para un buffet en el que cada dia comen tantas personas.
Quizás acepto de tan buen grado este hotel porque no soy nada tiquismiquis y lo normal es mi regla de vida.
Cierto que estaba lleno de viejos del IMSERSO, pero es que yo soy uno de ellos, y además en esta época lo que se puede ver en todos los lugares de vacaciones, es a la Tercera Edad.
Mi agradecimiento a la dirección del hotel y a todos sus empleados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenas tardes.

Agradecemos su sincero comentario y que sea tan comprensivo.
Como usted bien indica, es un hotel muy grande en el que comen cada día muchas personas y entendemos perfectamente, que todo el mundo no tiene los mismos gustos. De todos modos, estamos trabajando en esa dirección para mejorar nuestros servicios.

Nos alegra que en general, su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y nos encantará recibirle, si decide alojarse en él de nuevo.

Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mis padres han estado alojados en este hotel durante 15 días en febrero y les quise regalar una cena en un restaurante de Benidorm. En recepción fueron muy amables y me ayudaron en todo momento para que la sorpresa fuese muy especial. Quería agradecerles no sólamente que no me pusiesen pegas por tener que imprimir los bonos, sino que fuesen tan amables. También quería comentar que mis padres estuvieron estupendamente en este hotel y sin duda repetirán más adelante. Muchas gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes.

Muchas gracias por valorar el trabajo de nuestros compañeros de recepción, este es un hotel muy grande y por lo tanto, recibimos muchisimos clientes a lo largo del año. Por ello, agradecemos mucho que se tenga en cuenta su labor.

Nos alegra que sus padres salieran tan satisfechos de su estancia en nuestro hotel y les recibiremos encantados, si deciden volver a elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Villena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Eramos clientes, desde hace años, habiendo estado en 4 ocasiones, incluso dos Nocheviejas.Siempre lo hemos recomendado, aunque conocemos otros tantos en Benidorm. Teniamos una convivencia de amigos ,para la cual recomende Este Hotel y en que mala hora...Pues yo,cuando abri la puerta de la habitacion hacia un olor a cerrada nada agradable y sucia incluso el aseo peor imposible, de lo que hice foto,y me da verguenza poner. Baje a recepcion lo comente ,contestandome y mandarian a limpiar, cosa que no paso hasta el dia siguiente.Fueron llegando los demas y encontraban las habitaciones mal con desconchos de pintura , colchas manchadas, muebles deteriorados,duchas,que se estropeaban,(Habitaciones sin preparar).Eran 6 Habitaciones !!! Pedi en recepcion que ya estaba arta de que me hicieran notitas para subir a verlo, y pedi hablar con el Jefe de recepcion o algun otro cargo. respondiendome la primera vez que acababa de irse,que mañana podria y al dia siguiente como iban apareciendo cada vez mas problemas, me dijeron que no habia nadie porque Libraba !!! Que poco verguenza que pase esto en el BALI ?? Nos sentimos totalmente abandonados como clientes ..... El bufet,....Lo que ha cambiado tambien !!!!!! (Sim comentarios) . Somos algunos de los tantos Españoles que no tenemos trabajo , y nuestro esfuerzo de ahorro lo hemos tirado en este Hotel ......No nos valen las Disculpas Ni tampoco que el dia que nos marchabamos me dijera una empleada ,podias haber pedido cambiar de habitacion...... Vergonzoso lo que ha Cambiado el GRAN BALI !!!!!!! VAYA MAL RECUERDO...!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes.

Sentimos mucho que haya quedado tan descontenta en su estancia en nuestro hotel. Por nuestra parte, estamos seguros de haber hecho todo lo posible para satisfacer a su grupo.

Como le dijimos a otro de sus compañeros, se les hizo un servicio extra de limpieza y se les ofreció cambio de habitaciones e incluso nuestro director les llamó personalmente para disculparse.

Nuevamente, pedirles disculpas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sere rapido y corto pues no tiene mucho para contar, decoracion pesima y anticuada, comida ....... sin comentarios de lo mala que era, aspiraba a ser un hotel fuera de serie y se ha quedado en un hotel para abuelos del inserso, tuve problemas con recepción para solucionar un tema con las comidas que me entraban y tuve que subir 3 veces para que me lo arreglaran.
En general solo merece de este hotel, las vistas.
No lo recomiendo, hay muchos mejores en benidorm.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes.

Lamentamos que la impresión que tiene de nuestro hotel, sea tan negativa. Entendemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que hay comentarios muy buenos, respecto a la comida del hotel y otros a los que les agrada menos.
Sentimos que usted sea de estos últimos, pero estamos trabajando en este sentido, para mejorar nuestro servicio de buffet.
No podemos decirle nada respecto al incidente con la recpción, ya que no sabemos cual es el caso.

Agradecemos sus comentarios, los cuales tenemos en cuenta.
Ciempozuelos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel 8 dias del mes de febrero 2014, en la planta 18 con vistas al mar (impresionante, la próxima vez pedirè una mas alta). Este hotel es de lo mejor que se puede encontrar, siempre que vuelva a Benidorm iré al Hotel BALI: personal amabilísimo, comida en abundancia, bien cocinada y sin esperas en el comedor, instalaciones fuera de serie, limpieza perfecta, el menaje del baño se repone todos los días, etc... No me cansare de decir lo agusto que he estado en el BALI (lo recomendare a todas las personas de mi entorno).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes.

Le agredecemos mucho sus comentarios y que haya dedicado su tiempo en compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que valore tan positivamente tanto a nuestro personal, como la comida e instalaciones.

Estaremos encantados de recibirle, nuevamente, en futuras ocasiones.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelsClick, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.