“ok” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 194 hoteles en Benidorm
Benidorm, España
“ok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Gracias bali paso con mi familia 2 días un fin de semana excelente de maravilla esperamos volver pronto el hotel esta muí bien de comida ok personal atentos i amables un pico caro la bebida en el comedor ,rebajar el precio de la agua demasiado caro en resto satisfecho

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenas tardes.

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra de que su estancia en nuestro hotel, haya sido en lineas generales, satisfactoria.

Respecto a la bebida, no creemos que el precio de esta sea más elevado que en otros sitios. De todos modos, aprovechamos para informarle de que disponemos de una tarjeta, llamada tarjeta monedero.
Le ofrecemos la posibilidad de utilizar la tarjeta-llave de su habitación, como monedero de uso en las cafeterías y restaurantes del hotel y además obtendrá descuentos de hasta un 15% cada vez que la use. Abra su cuenta en recepción. Al hacer cualquier consumición en dichas instalaciones,entregue su tarjeta,la misma con la que entra en su habitación, y nuestro personal cargará en su cuenta el importe de su compra con un descuento de hasta un 15%.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verles pronto.

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El personal sumamente amable y con profesionalidad, limpieza aceptable, comida bien cocinada y abundante, limpieza aceptable, servicios bien, habitaciones amplias con buenas vistas, instalaciones muy completas, precio bien, playa cercana bufe con un precio muy económico, lineas de autobús cercanas en fin muy bien en calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: muy bueno, playa cercana y paradas bus
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenas tardes.

Le agradecemos que comparta su opinión y nos alegra leer que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria, tanto con las instalaciones, comida y con nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirle, si decide volver a alojarse en nuestro hotel.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Desayuno,comida y cena pésima para un hotel de 4 estrellas .mejorable en variedad.horarios de comedor cortos,personal en general atentos amables y serviciales, en general precio calidad mejorable.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Buenas tardes.

En primer lugar, agradecerle que comparta su opinión y que valore la labor de nuestro personal.

Por otro lado, nuestro comedor es tipo buffet, con más de 20 platos a elegir, por lo que consideramos que hay variedad de, carne,verdura,pasta,ensaladas...suficiente. Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado o que le hayan resultado repetitivos.
En cuanto al horario, el desayuno es de 8.00 a 10.30h, la comida de 13.00h a 15.00h y la cena de 19.30h a 21.30h. En cada uno de ellos dispone de 2 horas para comer, no creemos que se pueda considerar un horario corto.

De todos modos, agradecemos su comentario, ya que estamos trabajando, en algunos aspectos, para seguir mejorando y su opinión nos sirve de ayuda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Yo estuve en febrero y vine muy satisfecho, tambien es verdad que la comida tendrían que mejorarla, pero por lo demás estupendo el hotel tiene unas vistas magnificas, el servicio de habitación muy agradables y la limpieza también,en recepción pedi si podian cambiarme de habitación para tener acceso a internet y no me pusieron ninguna pega, super agradable creo que se llama Raúl.
Para mi muy positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre son más grandes;
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenas tardes.

En primer lugar, agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar.
Respecto a la comida, es un tema que estamos tratando y vamos a realizar algunas mejoras, en ese sentido.
Trasladaremos su comentario a nuestro compañero Raúl, el cual estará encantado de leer su opinión sobre él y el resto de compañeros de recepción.

Muchas gracias de nuevo.
Puerto Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve en el Gran Bali después de leer varias opiniones de clientes del mismo.
Lo siento por ellos, pero mi hospedaje ha sido perfecto, no quiero decir fabuloso, solo perfecto que es lo que andábamos buscando.
Han sido cinco noches en una habitación lo suficientemente grande para dos personas y con la limpieza normal de cualquier hospedería. Desde el balcón las vistas maravillosas y con respecto a la comida me pareció normal para un buffet en el que cada dia comen tantas personas.
Quizás acepto de tan buen grado este hotel porque no soy nada tiquismiquis y lo normal es mi regla de vida.
Cierto que estaba lleno de viejos del IMSERSO, pero es que yo soy uno de ellos, y además en esta época lo que se puede ver en todos los lugares de vacaciones, es a la Tercera Edad.
Mi agradecimiento a la dirección del hotel y a todos sus empleados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes.

Agradecemos su sincero comentario y que sea tan comprensivo.
Como usted bien indica, es un hotel muy grande en el que comen cada día muchas personas y entendemos perfectamente, que todo el mundo no tiene los mismos gustos. De todos modos, estamos trabajando en esa dirección para mejorar nuestros servicios.

Nos alegra que en general, su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y nos encantará recibirle, si decide alojarse en él de nuevo.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.