Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Benidorm, Benidorm” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Benidorm, Benidorm”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un buen sitio para pasar el fin de semana. La calidad del desayuno pobre, la cantidad abundante, la habitación bien, el lugar alejado del centro pero con un hermoso paseo junto al mar, el transporte mejorable, pero la relación calidad/precio del hotel inmejorable y sin comparación en Europa.

Consejo sobre las habitaciones: COn vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenas tardes.

Agradecemos que comparta su opinión con el resto de usuarios. Como usted dice, nuestro hotel cuenta con servicio de buffet abundante y variado, pero no podemos estar de acuerdo en la calidad. Ya que todos los alimentos, son de muy buena calidad.
El hotel, como indicamos, no es céntrico, pero sí creemos está bien comunicado, ya que tienen una parada de autobús junto a la entrada, con servicio cada 15 minutos. Y este les deja en el mismo centro de Benidorm. Además, justo en frente tenemos parada de taxi.

De cualquier modo, esperamos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y si decide volver a alojarse con nosotros, le recibiremos encantados.

Muchas gracias y un saludo.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.750 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    472
    871
    681
    423
    303
Ver opiniones para
753
1.025
51
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

buenos días:

hemos estado este puente de mayo alojados en el hotel y menos mal que estabamos en la planta 5ª la mayoria de las veces teníamos que bajar andando porque los ascensores venían llenos y no te podías ni montar.

La habitación bastante austera y lo peor de todo el buffet la comida poco variada y bastante mala, estaba malo hasta el desayuno las magdalenas duras, el cafe horroroso si tenían hasta el cola cao a granel ni siquiera en sobres.

En definitiva una esperiencia que no repetire.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenas tardes.

Sentimos que nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.

Nos gustaría aclararle, como ya hemos hecho en otras ocasiones. Que nuestro hotel dispone de 13 ascensores, siendo 7 de ellos de gran capacidad soportando 975 kg y 900 kg ( entre 12 y 13 personas).
Pero, puesto que nuestro hotel tiene 776 habitaciones y hay fechas en las que se llena, es normal que puedan funcionar más lentos en ciertas horas del día. Esto es algo puntual, que no se repite a lo largo del año ni de la jornada, sólo en momentos determinados.

En cuanto al buffet, creemos que tiene más variedad de la que usted menciona. Por ponerle un ejemplo, le detallamos lo que se sirve, cada día, en el buffet del desayuno:

Buffet completamente integral.
6 tipos de cereales.
Yogures desnatados, azucarados, sabores...
5 o 6 clases de bollería.
Plancha de semi-frío (2 o 3 clases).
Huevos duros,revueltos y fritos.
Alubias, bacon,salchichas,picatostes...
4 clases de fiambre.
6 clases de fruta fresca.
Mantequilla, margarina, mermelada ( 5 sabores), tomate triturado...
3 clases de zumos, café, leche natural...
Tiene tanto café 100% natural (en termos), como café- colacao y leche solubles (en máquina dispensadora).
Infusiones ( té,manzanilla,tila,poleo...).

Lamentamos que ninguno de estos, fuera suficiente o de su agrado.

Muchas gracias y un saludo.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Castelldefels, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es su dia habrá tenido esta categoría paro ahora es un Hotel normalito de 3 estrellas como mucho. 30 minutos de espera para hacer el Checkin. El Hotel tiene 7 ascensores que son total
mente insuficientes para tantos huéspedes.Las esperas parar subir a las habitaciones son normalmente entre 5 y 10 minutos.Gracias a Dios nuestra habitación estaba en el 3er piso, asi
que de bajada siempre íbamos andando. En la entrada del Buffet una empleada rubia que nos
decía que no hablaba castellano...!!!! Del buffet que voy a contar que no se haya dicho ya por aquí. La ultima noche teníamos una cena de gala que de verdad daba pena.
La habitaciones son relativamente grandes,las bombillas de las lámparas son de bajo consumo
color blanco,hay dos bombillas en cada lámpara que dan una luz que parece que estes en un
hospital.Creo que también existen bombillas color natural que dan una luz mas calida.
En fin, si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas con muchísimas familias, con extranjeros
que se pasean por el hall con el torso desnudo y descalzos, gente que se saca del comedor
las botellas enteras de vino, etc,etc, vete allí y seguro que acertarás !!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende seguramente lo que se pague,para que te den una habitación mas arriba o mas abajo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenas tardes.

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

En primer lugar, nos gustaría aclararle que el hotel no dispone sólo de 7 ascensores. Tenemos 13 ascensores, repartidos en las dos torres, aparte de los que acceden al parking y al comedor Gregal (7 de ellos son de gran capacidad: 12-13 pax). Pero tienen que comprender, que en horas punta hay más afluencia de gente y pueden tardar un poco más.

En cuanto a la cena de gala que menciona, tenemos que decirle que es un menú que escogió su grupo, por lo que estaban al tanto de cuales eran los platos. Teníamos entendido, por el siguiente mensaje, el cual nos dejó el responsable del grupo, que ustedes habían quedado muy contentos:

"Estimado Carlos:
Como responsable del grupo de RTVE, que ha estado alojado en el Hotel Gran Bali, los días del 1 al 4 de Mayo del 2014, quiero agradeceros en nombre mío y en el de todo el grupo, el enorme trabajo realizado por todo el personal de ese Hotel, desde los chicos de recepción (chapó), hasta los cocineros, pasando por todo el personal del mismo, el trato ha sido excepcional.
También quiero agradeceros a Enrique y a ti, vuestra colaboración, para solucionar todos los problemas que surgían en cualquier momento (que no fueron pocos).
En resumen, un gran trabajo del equipo que tenéis a vuestras ordenes.
Un abrazo.

Juan Moñino Sanz
Presidente del Grupo de Empresa de Rne."

Lamentamos, que usted no comparta su opinión.

Saludos cordiales.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El atractivo que representa alojarse en la torre mas alta de Benidorm se ve empañado por los múltiples defectos que presenta su interior, la decoración es intemporal, es decir, igual a la de los hoteles de hace 100 años. El dudoso detalle de cobrar por subir a la azotea y sobre todo un buffet indigno de la mas humilde de las pensiones es incompatible con la imagen que quiere proyectar y la escasez de personal es evidente. En resumen, nada hay que justifique el acercarse a mas de 10 metros de la entrada

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buenas tardes.

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Nuestro hotel tiene 12 años y la decoración creemos que es bastante funcional. Efectivamente, como en todos los hoteles, lo que se busca es que sea intemporal. Es decir, que dure en el tiempo, no podemos cambiar la decoración y el mobiliario constantemente.

El precio del mirador, es un servicio que no tenemos más remedio que cobrar, debido a que conlleva un gran gasto (electricidad y empleados específicos). Si no nos ayudáramos con el cobro de los tickets, no podríamos mantener el mirador abierto y los ascensores panorámicos en servicio. Y esto, es algo que nos demanda el público desde que abrimos el hotel.

En nuestro buffet, puede encontrar una gran variedad de comidas y sentimos que ninguno de ellos fuera de su agrado.


Saludos cordiales.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Número de habitaciones: 776
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bali Benalmadena
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm
Hotel Gran Bali - Benidorm
Benidorm Hotel Bali
Hotel Bali De Benidorm
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.