“buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste el Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

interesante volvería a repetir para el próximo año El hotel en si es imponente, las habitaciones amplias los alrededores no hay gran cosa los ascensores exteriores no pudimos usarlos no se cual fue el motivo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenos días.

Le agradecemos que comparta su opinión y nos alegra de que en lineas generales disfrutara de su estancia con nosotros.

En cuanto al suceso con los ascensores exteriores, el motivo de que no estuvieran en funcionamiento es debido al viento. Ya que por su seguridad, cuando hay mucho viento, estos dejan de estar en servicio.

Muchas gracias y esperamos volver a verles en un futuro próximo.
Saludos,

Urretxu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos estado por 5a. vez en el Gran Hotel Bali, desde el momento de entrar en la recepción el trato ha sido excelente por parte del equipo de Raul y sus compañeros. Las instalaciones son grandes, todo es grande y es agradecida la sensación de "no agobio" en las zonas comunes. No parece que estés rodeado te tanta gente. La comida es correcta. La animación es muy sociable, desde el primer momento si lo deseas los hijos te dejan tranqujilos al estar entretenidos, y los mayores tenemos posibilidad de socializarnos con otros huespedes. La pega la pondría en el café de la cafeteria, Es malo y dispensado por una maquina como la de los desayunos. Repetiremos en cuanto podamos,,,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días.

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente que hayan venido en tantas ocasiones a nuestro hotel y que salgan contentos y cumplamos con sus expectativas.

Le agradecemos que valore la labor de nuestro personal, así como nuestros servicios.
Únicamente, no entendemos a que se refiere con el tema del café, no sabemos que ha podido suceder. En nuestra cafetería servimos café de cafetera exprés de marca Jurado. Y en el desayuno pueden encontrar termos en los que tienen café 100% natural.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Muchas gracias y un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy buen hotel buena comida y grandes instalaciones lo malo los ascensoresy los alrededires no hay gran cosa , la playa algo lejos por li demas todo perfecto el accensor tuene unas vistas increible s volveremos'''''

Consejo sobre las habitaciones: Plantas inferiores los ascensores tardan
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenas tardes.

Agradecemos su comentario y nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y haya disfrutado de nuestros servicios.
Como ya hemos aclarado en otras ocasiones, tenemos un gran número de ascensores y algunos de gran capacidad, pero hay momentos puntuales en la jornada, que estos pueden ir más lentos. Esto ocurre cuando nuestro hotel está completo y hay mayor afluencia de gente. No es algo que se repita a lo largo del año ni del día.
La playa de poniente se encuentra a 350 metros, son sólo 5 minutos andando. De todos modos, también disponen de un autobús público que les deja en la misma playa.

Le recibiremos encantados si decide volver a alojarse en nuestro hotel.

Muchas gracias y un saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias pero el mobiliario gastado y de poca calidad. El bufete muy malo poca variedad en la comida y nula calidad. La cuberteria sucia, igual que las sillas o mesas. No entiendo que los clientes se quejen sobretodo por la comida y no pongan solución alguna.

• Se alojó el mayo de 2014
Buenas tardes.

En primer lugar, agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia, esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Entendemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que hay comentarios muy buenos, respecto a la comida del hotel y otros a los que les agrada menos.
Sentimos que usted sea de estos últimos, pero estamos trabajando en este sentido, para mejorar nuestro servicio de buffet.
En cualquier caso, no podemos estar de acuerdo en el tema de la limpieza. Ya que tanto la vajilla como cubertería,mesas y sillas se limpian de continuo.

Saludos cordiales.
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mucho esperaba de este hotel 4 estrellas que mas bien merece las 3 y raspando. Tras leer opiniones sobre las comidas en el hotel solo quedaba comprobarlo y efectivamente, mas bien mediocre para un cuatro estrellas.
El hotel en si es imponente, las habitaciones amplias fuimos dos adultos con dos niños ascensores ufff mundo a parte por mucho que vendan que tienen 18 ascensores, uno usa los que le corresponden y te eternizas, en varios de ellos solo entran 4 personas y que no tengan sobrepeso por Dios.....
Las vistas desde la azotea impresionantes eso si a 2.5 euros la vista para los alojados los no alojados 6 pavos.
La animacion pues que decir de un hotel donde el 90% son de la tercera edad y guiris sin comentarios
En lineas generales un hotel decepcionante para las espectativas creadas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 4 camas son amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes.

Como hemos repetido en varias ocasiones, nuestro buffet es amplio y variado con más de 20 platos a elegir, por lo que consideramos que hay variedad de: carne,verdura,pasta,ensaladas...suficiente. Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado. Hay gustos de todo tipo y también podrá encontrar comentarios, en los cuales los usuarios opinan que esta es buena y variada.

En cuanto a los ascensores, concretamente tenemos 13 ascensores, repartidos en las dos torres,( aparte de los que acceden al parking y al comedor Gregal). Y 7 de ellos son de gran capacidad, soportando 975 kg y 900 kg ( entre 12 y 13 personas).

El precio del mirador, es un servicio que no tenemos más remedio que cobrar, debido a que conlleva un gran gasto (electricidad y empleados específicos). Si no nos ayudáramos con el cobro de los tickets, no podríamos mantener el mirador abierto y los ascensores panorámicos en servicio. Y esto, es algo que nos demanda el público desde que abrimos el hotel. De todos modos, en este precio, se les incluye una consumición en nuestra cafetería.

En temporada media-baja, hay muchos clientes de la tercera edad, afortunadamente, porque en caso contrario la mayoría de hoteles de la costa tendrían que cerrar. Sentimos que estos no sean de su agrado. Si decide visitarnos en otra época del año comprobará que hay una gran variedad de tipos de clientes, nacionalidades, edades, etc...
Pero nuestra animación, está destinada para todo tipo de clientes.

En cualquier caso, agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.