“Para no volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º118 de 194 hoteles en Benidorm

Ciudad real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel dejado de la mano d dios, las habitaciones con muchísimos ruidos por todas las cañerías, las camas las hacían y sí tenías algo debajo las sábanas allí se quedaba.
La piscina daba asco bajar con los niños entre el olor a alcantarilla vomitivo y todos los vasos por el suelo de cubanas y cervezas los pies se pegaban al suelo de la mierda. Pésimo el espectáculo para nuestros hijos. Esta lleno de giris borrachos todo el día . Y la comida insípida . Vamos no vuelvo ni regalado.

• Se alojó el junio de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenas tardes.

Sentimos que su percepción de nuestro hotel sea tan negativa.

Pero, en cualquier caso, todos los inconvenientes que ha encontrado en su estancia en nuestro hotel ,podían haberse subsanado de haberlo hablado con nuestro director.
No sabemos en que habitación estuvo alojado, pero por lo general, no tenemos ruidos de cañerías, por lo que podríamos haber realizado un cambio de habitación.

En cuanto a la limpieza de las zonas comunes, se realizan todos los días y varias veces. Si posteriormente, a las horas de limpieza, hay algún vaso o ha habido algún incidente con alguna bebida, dependemos de que los clientes avisen a nuestro personal para que enviemos a alguien a limpiarlo.

Entendemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que hay comentarios muy buenos, respecto a la comida del hotel y otros a los que les agrada menos.
Sentimos que usted sea de estos últimos, pero estamos trabajando en este sentido, para mejorar nuestro servicio de buffet.

Muchas gracias y un saludo.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

hola el pasado 24 de mayo 2014 celebre alli mi boda el que a sido el dia mas bonito de mi vida en un sitio tan especial como es el gran hotel bali de benidorm y todo su gran equipo de trabajadores y en especial a su director.fue espectacular la ceremonia en el mirador muy buena cocina, en general no tengo palabras para describir lo maravilloso que a sido mi boda.un saludo de ruben y cristina para el gran hotel bali

Buenos días.

Todo el equipo de Gran Hotel Bali, les damos las gracias por elegirnos para celebrar un día tan señalado y especial para ustedes.
También, les damos las gracias por sus buenas palabras hacia nosotros y compartirlas con todos los usuarios de Tripadvisor. Las fotografías son preciosas.

Nos alegra enormemente que todo saliera bien y sólo, queda desearles que sean muy felices.

Gracias y un saludo.
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Por 4 vez volvemos al GRAN HOTEL BALI por que principalmente nos gusta muchisimo este hotel aunque si quisiera hacer una reflexion a los dirigentes del hotel.Hemos notado un bajon considerable en las comidas ya el año pasado pusimos una sujerencia en recepcion en el desayuno(yo que no bebo leche)quitaron las maquinas exprimidoras de naranjas para zumo y echamos en falta mas de vez en cuando poner churros que estamos en españa y la comida en general a bajado por lo demas todo muy bien instalaciones,habitaciones,etc.....una mencion especial para la animacion hacen un buen trabajo el señor pelirrojo no se como se llama,el año pasado tambien fueron muy repetitivos los espectaculos a excepcion del dia que vino FRANCISCO JACKSON en fin espero disfrutar este año las vacaciones en GRAN HOTEL BALI

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Buenas tardes.

Nos alegra enormemente tener unos clientes tan fieles como ustedes y que vuelven a alojarse en nuestro hotel por cuarta vez.
Tomamos nota de todas sus sugerencias. En Gran Hotel Bali, estamos trabajando para seguir mejorando y los servicios del buffet es uno de los asuntos en los que más hincapié estamos haciendo.
A partir del día 9 de Junio, podrá comprobar que tenemos un amplio programa de animación. Esto es una novedad de este año, que Gran Hotel Bali, junto a la empresa Acttiv han preparado para nuestros clientes.

Esperamos que disfruten de su estancia con nosotros y que esta sea lo más agradable posible.

Muchas gracias y un saludo.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me parece que para las opciones que hay en Benidorm no está mal. Es un hotel normal, para mi no tiene nada de especial, pero debo admitir que no tuvimos ningún problema durante la estancia.

El hotel está a unos 200mts de la playa, debes caminar unos 10 minutos hasta la playa (mas o menos).

Tipico hotel de turista con buffets industriales para alimentar masas, pero que pasa el aprobado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos alegra que su estancia en nuestro hotel, fuera agradable y disfrutaran de sus vacaciones.

Gracias y un saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.