“Buena calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º112 de 195 hoteles en Benidorm
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una estancia muy agradable aunque es un hotel maxisificado esta muy bien controlado tanto a la hora de las comidas y cenas. Los buffets estan muy variados y casi no repiten. La habitacion que nos toco era amplia y con muy buenas vistas el unico pero que no tenia terraza. Lo unico malo que veo al hotel es el tema de ascensores son pequeños y tardan mucho ,el tomate del desayuno deja mucho que desear ,que por las noches para pedir un cocktel te tienes que esperar media hora y por ultimo que a los clientes del hotel les cobren por subir al mirador. Por lo demas creo que volvere.Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera.

Únicamente, puntualizarle que disponemos de 13 ascensores, siendo 7 de ellos de gran capacidad soportando 975 kg y 900 kg ( entre 12 y 13 personas). Por lo que, no se puede decir, que sean pequeños.

Y como ya aclaramos en una ocasión, el precio del mirador, es un servicio que no tenemos más remedio que cobrar, debido a que conlleva un gran gasto (electricidad y empleados específicos). Si no nos ayudáramos con el cobro de los tickets, no podríamos mantener el mirador abierto y los ascensores panorámicos en servicio.

En cualquier caso, le agradecemos que nos de su punto de vista y las sensaciones percibidas. Esto nos ayuda a seguir mejorando.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hola.
Estancia, la semana pasada. segunda semana de Julio
La verdad es que estaba un poco con la mosca detras de la oreja leyendo algunos comentarios sobre este hotel, pero vengo contento con la mayoria de los servicios del hotel.

Hotel bonito y muy grande, bastante limpio y no tan masificado como yo me podia esperar en pleno mes de Julio.

La piscina, como siempre estabamos en la mas pequeña, sin problemas con el niño, pues esta muy bien pensada para ellos.

Animacion. genial.

Por poner alguna falta que el hotel ni tiene culpa, habia algun impresentable de alguna de las habitaciones de la torre alta, que tiraban fruta hacia la piscina, con el riesgo que supone si te da de lleno. Eso puede llegar a crear cierta inseguridad de los clientes por estar agusto tomando el sol en las tumbonas.

De las vistas no digo na, pues imaginaros las que tenia en la planta 30, ni comentarlas vamos.

La atencion del personal, tanto de la recepcion como del comedor, muy correcta y agradable.

La limpieza de la habitacion, en general bien.

La comida, para mi gusto bastante correcta y abundante. Por ponerle un pero...si vas algo ajustado de tiempo, el buffet lo retiran y te quedas sin postre.

No me estiendo mas, como digo en general muy contento y por eso le doy un MUY BUENO.

Espero volver

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Así como, le agradecemos que valore positivamente tanto a nuestro personal, como la comida.

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabo de regresar de 8 días en pensión completa en el Gran Hotel Bali de Benidorm. Encontré la oferta en una web de chollos, y el precio ha sido, francamente, estupendo. La persona que me atendió en el check in, encantadora y eficiente, fue rapidísima, además de que no había cola de ningún tipo. He de decir que todo el personal de recepción amable y eficientes como en pocos sitios, así como el resto del personal, todos simpaticos y atentos. La habitación, bien, era una triple, en el edificio más bajo, pedí una bastante abajo porque viajamos con el niño y por lo de las colas del ascensor que había leído, pero no hubo cola nada más que una vez, el día que nos íbamos. Las ventanas aislan muy bien el ruido de abajo. Se descansa perfectamente. La comida, aceptable, como en cualquier hotel de semejantes características (creo que caben unas 2300 personas en los comedores), el desayuno, magnífico y super completo. la animación falla en todos los sentidos: cuatro chicas monas que hacen una o dos actividades diarias con una docena de niños (no se apuntan más porque no se hacen ver) y para adultos, nada. En otros hoteles he visto hacer aquagym dos veces al día, o mini partidos de water polo, bailes, concursos, fiestas temáticas.....en este, nada. Falta la típica "mini-disco" que tanto gusta y entretiene a niños de todas las edades. Es el fallo del hotel, sin duda. Por lo demás, ya digo que todo ok, al ser un edificio "emblemático" de Benidorm, tiene parada de varios buses en la propia puerta, por lo que esta bien comunicado, y a su vez, bien situado para los que no queremos estar en todo el "mogollón" de Benidorm.Repetiré si tengo ocasión

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio pequeño, las habitaciones que dan a la piscina, tienen terraza, las del lado contrari...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.
Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas.

Únicamente, nos gustaría aclararle que tenemos un amplio programa de programación, para todas las edades, tanto niños como adultos. En nuestro programa, incluimos baile en la piscina, water polo, water volley, water basket... entre otras muchas actividades.
Además, tenemos día temáticos con comida típica y juegos. Y nos está funcionando muy bien y disfrutan tanto adultos como niños.
Toda esta información, la pueden encontrar en el hall del hotel, donde tenemos la programación, así como también en las habitaciones. Donde les dejamos folletos informativos.

Muchas gracias por todo y estaremos encantados de recibirles, si deciden alojarse de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos encantó la experiencia. Reservamos una habitación doble estándar, y nos hicieron un upgrading a una suite. Increíble. Maravillosa suite y espectaculares vistas desde la planta 42. El personal de recepción y comedor fue muy atento y encantador. La única pega, si cabe, es que el desayuno resulta un poco ruidoso, por la cantidad de gente que coincide... Lo demás, perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, mucho mejor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.
Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Muchas gracias.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La estancia en el hotel buenisima, nos encanta, y mis hijos se lo pasaron de categoria, con los bailes y la musica en la piscina y los juegos para niños qe hacian todos los dias. Así qe seguro qe al año qe viene volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenos días.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Además de que valore positivamente a nuestro equipo de animación, y sus hijos también hayan disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos volver a verles próximamente.

Muchas gracias y saludos.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.