“ascensores averiados todos los días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste el Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 192 hoteles en Benidorm
Coin, Spain
“ascensores averiados todos los días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Pagas poco y recibes lo que pagas .en general no esta del todo mal la playa esta cerca a (500 metros) es una zona tranquila y siempre puedes cojer un autobús para ir al centro. los ascensores se rompen todos los días es algo realmente odioso por lo demás la comida es aceptable y el trato de los trabajadores es bueno

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas tardes.

Agradecemos sus comentarios y que los comparta con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Creemos que nuestro hotel cumple con unos estándares de calidad-precio, muy aceptables.
La playa se encuentra algo más próxima, a unos 350 metros y compartimos su percepción, respecto a que esta es una zona tranquila.

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal y esperamos que su opinión de nuestro hotel sea, en líneas generales, positiva.

Muchas gracias y un saludo.

Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve tres días en Agosto, simplemente para llevar a los niños a los parques temáticos luego de estar en Roquetas y cabo de Gata. el hotel está baqueteado, nos dieron una habitación que debia estar a 30ºC con el aire acondicionado que no tiraba, es decir, funcionaba pero no enfriaba, ellos mismos reconocieron que no tenían potencia suficiente (por supuesto que nos la cambiaron), el hotel ni mucho menos está dimensionado en servicios para los meses de máxima afluencia y ni mucho menos para ser un cuatro estrellas. Los ascensores hay que esperar una media de 20minutos para subir, y para bajar de una planta alta ni te cuento. llegue a esperar 30 minutos, fijándome que la gente bajaba de plantas mas altas que la mía bajaba por las escaleras riéndose !!!!!(impresionante)!!!!!!. la comida de cuartel total. en resumen. UN HOTEL DE BATALLA QUE NO DA EL TIPO PARA UN CUATRO ESTRELLAS NI TAN SIQUIERA PARA UN TRES.

Buenas tardes.

En primer lugar, lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Gran Hotel Bali, es un establecimiento de grandes dimensiones, ya que tiene 776 habitaciones. Esta información, es de dominio público y muchos de nuestros clientes, nos eligen precisamente por ello.

Además, tenemos la suerte, de que se llena varias veces al año, entre ellas en verano.

Cuando los clientes reservan nuestro hotel, son conscientes de que hay una gran afluencia de gente y más, teniendo en cuenta, que estamos en Benidorm.

Como ya hemos aclarado anteriormente, las estrellas aseguran unos estándares de infraestructuras (parking, superficie mínima de dormitorios y cuartos de baños, anchura de pasillos, minibar…) y una determinada cantidad de servicios que debe ofrecer el hotel, para los que existen unos requisitos legales mínimos.

Estas, son otorgadas por las Comunidades Autónomas, si no se acatan las condiciones, no se obtienen. Por lo tanto, estamos totalmente capacitados para tener 4 estrellas, ya que cumplimos con todos los requisitos exigidos, en este caso, por la Generalitat Valenciana.

Muchas gracias y lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos hospedamos en pleno puente de agosto, por tanto el hotel estaba lleno pero aunque estaba masificado en ningún momento reinaba el caos por lo que la gestión es buena, Cosas buenas tiene muchas sobre todo las piscinas que son estupendas , el restaurante buffet que nos gusto bastante siempre estaban rellenando y no faltaba de nada y la calidad de la comida aceptable, también decir que los precios de la bebida son razonables y si utilizas la tarjeta de tu habitación te hacen descuento.
Otra cosa buena el mirador y los ascensores panorámicos , las vistas son espectaculares , es verdad que te cobran 2,5 € por subir pero luego te invitan a una consumición.
Tiene zona infantil , juegos ( billar,ping pong etc) y animación que te hacen mas divertida tu estancia.
La zona es muy tranquila y la playa de poniente esta a 5 minutos andando.
Es perfecto para pasar unos días de relax y sobre todo si vas con niños,
y ahora las cosas malas; lo primero los ascensores, nosotros no estábamos en la torre sino en el otro edificio mucho menos alto y los ascensores aparte de pequeños (4 personas) y muy oscuros , a veces si querias bajar te subían .Habia dos ascensores grandes pero uno no esta operativo. Pierdes mucho tiempo en los ascensores.
Y otra cosa mala la tv es super pequeña y funcionaba bastante mal.
Pero si ponemos en una balanza las cosas buenas y malas es un hotel al que sin duda volveria.
Todos los empleados con los que coincidimos super amables .
Y para terminar un consejo , el restaurante buffet tiene dos salones siempre el salón de abajo esta mucho mas vacio que el de arriba.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.

Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas. Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro establecimiento.

Tomamos nota de sus observaciones, ya que esto nos ayuda a seguir mejorando.

Muchas gracias y un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Resido en sevilla, hospedado en el hotel del 12/8 al 15/8...comentar q el hotel nos encantó....tanto por vistas como por trato. Por decir algo malo, la espera en los ascensores, aunq lo vimos normal en un hotel de 43 plantas y 776 habitaciones y algo de calor en zonas comunes de planta...cosa q tampoco dimos importancia por la humedad de la zona y trajin de entrar y salir gente constantemente. Saludar expresamente a Andres Montesino, camarero de restaurante, nos trató con mucho agrado y profesionalidad. La pregunta si volveria a repetir....sin duda...SI.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.

Nos enorgullece leer comentarios como los suyos, es una gran satisfacción ver que nuestros esfuerzos son valorados.
No dude que trasmitiré sus palabras a los departamentos y personas implicadas directamente, lo agradecerán mucho.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos de días alojados y todo muy bien , comida muy buena, piscinas excelentes , buen trato , playa muy cercana y para ir en familia muy bien ya que a los niños les hacen juegos y se entretienen muxo, por poner alguna pega el tema de los ascensores ya que en horas puntas pues hay q esperar pero bueno

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenas tardes.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.