“¡Er Bali!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 194 hoteles en Benidorm
Dos Hermanas, España
“¡Er Bali!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Impresionante. Nos salio muy bien de precio por internet (temiendo nos dieran habitaciones sin vistas) nos las dieron en la planta 18 con vistas espectaculares al mar y la piscina. Fuimos a Pc y el bufet era perfecto, todo muy agradable, te sentabas donde quería sin colas( siempre que a mediodía fueras a las 13:50h. y por la noche 20:50h.) sino ya sabes...
Aunque hay mucha gente nunca te sientes agobiado se va muy tranquilo sin prisas... el ascensor no fue ningún problema siempre había uno disponible para subir y para bajar si no quieres esperar, bajar a pie es muy cómodo...
La playa está muy cerca aunque la cuesta a la vuelta...
El aparcamiento es muy complicado por los alrededores, pero no hace falta mover mucho el coche, en la puerta del hotel hay una parada de autobús con muchas líneas...
Por la noche el ambiente es muy tranquilo por los alrededores, hay numerosos bares para comer y un Mercadona enfrente que cierra a las 22:00h.
A los niños les encantó.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verles próximamente.

Muchas gracias y un saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Empezamos, al llegar hay una gran entrada donde deverian poder acceder los nuevos clientes con sus vehiculos para hacer el checking y descargar sus maletas, pues esta llena de pivotes y te tienes que aparcar mal para descargar con possible multa por parte de la policia. Llamamos con antelacion para que nos pusieran en una habitacion mas baja ya q sufro de vertigo, nos mandavan a una 14 cambiandonos al final a una 4 planta. Llegamos a la habitacion y vaya decepcion, cutre y vieja. Que hablar de la comida, malissima, incomible con pension completa y al final comiendo en otros restaurantes a y pagando la bebida del comedor, lo q tampoco entiendo es q no cambien los manteles individuales, le pasan un paño mojado y punto, por suerte hay supers y fuimos a comprar comida, pero tampoco la dejen a la vista, que es possible que se lo tiren a la basura. Saltan las alarma y no te informan, al final falsas por suerte. Ascensores pequeños y muy masificados, nos tocaba subir andando. Deficiencias en los aseos, duchas q no funcionan. No tienen plazas de garaje disponibles y es de muy mal aparcar por los alrededores. Mala limpieza..... Lo siento pero no lo recomiendo. Y no es nada barato.

Se alojó el agosto de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Buenos días.

En un principio, no teníamos pivotes en la zona de la entrada. Pero, nos vimos obligados a ponerlos, ya que los clientes dejaban ahí estacionados sus vehículos permanentemente. Sabemos, que muchas veces pagan justos por pecadores, pero esto no lo podemos permitir. Ya que no es una zona de aparcamiento.
Habitualmente, nuestros clientes dejan el coche unos minutos encima de la acera, mientras realizan el check in y no suele haber ningún tipo de problema. Otra cosa, es que los dejen mucho tiempo ahí. En tal caso, sí se arriesgan a que les pongan una multa.

Normalmente, la mayoría de clientes solicitan pisos altos, por ello nuestros compañeros de recepción les asignarían una habitación en la planta 14. Pero como pudo comprobar, no tenemos ningún inconveniente en cambiarles de habitación, si esta no es de su agrado.

Ya explicamos que el incidente de la alarma de incendios, fue un hecho puntual y nuestros compañeros, sí que fueron informando de que no había ningún problema.

Tenemos un gran parking, con 150 plazas. Es imposible, que dispongamos de una plaza para cada habitación ya que en ese caso serían 776. Normalmente, no solemos tener problemas. Pero hay momentos en los que el hotel está lleno y por lo tanto, el parking también. Pero, en la zona sí que pueden aparcar gratis. Puede que no en la puerta del hotel, pero sí en las calles de los alrededores.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.
Gracias y un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente hotel ,con vistas impresionantes,mas de 40 plantas,y el bufe no se quedo atrás comer y comer sin parar,sus playas impresionantes llenas de arena,ausentes las piedras esta muy buena os recomiendo a todos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenos días.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Esperamos volver a verles próximamente.

Muchas gracias y saludos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Vacaciones en familia ... Por decirlo de alguna manera porque se hacen eternas . Le sobra alguna estrella la comida pésima ardores de estómago garantizados la cantidad no hace a la calidad , habitaciones viejas tipo pensión de carretera viejas y llenas de desperfectos , por no hablar de la limpieza ... Pésima no , lo siguiente !!
Masificación de gente debido al bajo precio En espera de los ascensores séte va el día por no hablar de las grandes colas a las horas de las comidas por no hablar de que encima llegas el primer día y te encuentras que las bebidas no están incluidas y las tienes q pagar aparte , ni una triste botella de agua , suerte que solo aprovechamos la pensión completa un par de días . Lamentable , no lo recomiendo para nada . bastante tomadura de pelo !!

Se alojó el agosto de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenos días.

Las estrellas aseguran unos estándares de infraestructuras (parking, superficie mínima de dormitorios y cuartos de baños, anchura de pasillos, minibar…) y una determinada cantidad de servicios que debe ofrecer el hotel, para los que existen unos requisitos legales mínimos.
Estas, son otorgadas por las Comunidades Autónomas, si no se acatan las condiciones, no se obtienen. Por lo tanto, estamos totalmente capacitados para tener 4 estrellas, ya que cumplimos con todos los requisitos exigidos, en este caso, por la Generalitat Valenciana.

Nuestro servicio de buffet es variado, pero lamentamos que considere nuestra cocina de baja calidad. No obstante, le informo de que no deben de dudar, de la calidad de nuestros alimentos, otra cosa es que no le haya gustado la forma de cocinarlos.
Entendemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que hay comentarios muy buenos, respecto a la comida del hotel y otros a los que les agrada menos.

Gran Hotel Bali está compuesto por 776 habitaciones, afortunadamente, en algunas ocasiones al año se llena. Por ello, hay mayor afluencia de gente, esta información es de dominio público.
Lo mismo sucede con las bebidas. Nosotros no disponemos de todo incluido, el régimen máximo es pensión completa, en el cual no tenemos incluidas las bebidas. En ningún sitio anunciamos que sí las tengamos incluidas. Esta información, también la tienen disponible en las agencias de viajes.
Eso sí, le informamos que disponemos de una tarjeta monedero, es decir, con la misma tarjeta que ustedes acceden a la habitación, pueden cargar la cantidad de dinero que crean conveniente y al pagar con ella en nuestros bares, le harán un 15% descuento. Y al finalizar su estancia si le sobra dinero, se lo devuelven.

Sentimos que no hayan podido disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento.

Gracias y un saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Acabamos de regresar de un fin de semana en familia en este hotel con sensación de haber participado en el programa inocente inocente. Lo único que tiene de cuatro estrellas es el precio. Reservamos 2 habitaciones con pensión completa por un precio nada económico y nos encontramos con el peor hotel en el que hemos estado nunca: mal servicio, habitaciones viejas peor servicio de comidas, masificación a todas horas, comidas, ascensores....
Saltaron las alarmas de incendio, falsa alarma pero todos los alojados salimos sin ninguna comunicación ni organización por parte de los empleados del hotel. Suerte que fue una falsa alarma o eso pensamos porque nadie en el hotel dio ninguna explicación.
Para rematar la odisea de fin de semana nos ofrecieron una habitación de "cortesía" , más bien habitación de "porquería". Una vergüenza.

• Se alojó el agosto de 2014
Buenos días.

Lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas.

Las estrellas, son otorgadas por las Comunidades Autónomas, si no se acatan las condiciones, no se obtienen. Por lo tanto, estamos totalmente capacitados para tener 4 estrellas, ya que cumplimos con todos los requisitos exigidos, en este caso, por la Generalitat Valenciana.

Creemos que nuestro hotel cumple con unos estándares de calidad-precio, muy aceptables.

En cuanto al incidente de las alarmas de incendio, fue un caso puntual. Esto no se produce a menudo y no estamos de acuerdo, en el hecho de que no recibieran ninguna información por parte de nuestro personal, ya que varios de nuestros compañeros recorrieron el hotel para avisarles de que no había ningún problema.

En cualquier caso, lamentamos que no disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento.

Saludos.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.