“muy bien, con pequeños detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste el Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 192 hoteles en Benidorm

Segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuve con mi familia pasando unos días de relax, pero nada mas lejos de la realidad. La comida es repetitiva y abusa de los fritos. En la piscina la gente tiene la fea costumbre de dejar las toallas puestas en las tumbonas todo el día haciendo muy difícil encontrar alguna libre, no tenia que estar permitido. Las colas para los ascensores insufribles. Después de pasar el día en la playa y con muchas ganas de llegar a la habitación para darte una buena ducha te espera la tortura de esperar una cola interminable para los ascensores que además no tienen aire acondicionado. Un día me tome la molestia de cronometrar el tiempo desde que llegamos de la playa hasta llegar a la habitación y pasaron 27 minutos. Estábamos en una planta alta, y casi el mismo tiempo para llegar de la habitación al hall del hotel. En cuanto al personal, por lo general bastante correcto, quitando a un camarero de comedor un poco borde. No lo recomiendo para gente que no soporte hacer colas para todo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Buenos días.

Gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor.

Nuestro comedor es tipo buffet, con más de 20 platos a elegir, por lo que consideramos que hay variedad de, carne, verdura, pasta, ensaladas...suficiente. Entre las varias formas de cocinarlos, unas de ellas pueden ser a la plancha, hervidos, al horno... Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado o que le hayan resultado repetitivos.

Agradecemos que valore positivamente la labor de nuestro personal.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

el hotel no tiene nada que se le pueda poner una baja puntuación, pero la piscina es de escándalo, el bufett está muy bien y con cocina en vivo, la atención es estupenda y las habitaciones están muy bien y las vistas maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: si no tiene vértigo en la planta superior y tendrá las vistas de todo Benidorm
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro establecimiento y esperamos volver a verles en un futuro próximo.
calahorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

He pasado unos dias en este hotel y la estancia ha sido maravillosa, comida muy variada y deliciosa. Habitaciones amplias, camas comodas y muchas cosas que facilitan la estancia, buen armario , tendedero en la ducha y en la terraza, nevera.
La piscina enorme, aunque hay mucha gente y tienen la mania de reservas con la toalla las hamacas, siempre encuentras sitio. Si que es cierto que existe poco control a la hora de entrar a la piscina, creo que entra bastante gente que no es del hotel.
Esta cerca de la playa, y es una zona mas tranquila que en levante.
Una pega es que el gimnasio es de pago y creo que deberia ser gratis .
Lo recomandaria totalmente y sin duda volvere.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos días.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.
Únicamente, nos gustaría puntualizarle que sí que disponemos de control a la hora de acceder a la piscina. Tenemos un vigilante de seguridad que se encarga de pedir las tarjetas de la habitación, en la puerta de entrada al área de piscinas.

De nuevo, agradecemos que comparta su opinión y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

A sido una pasada en general.lo unico malo es a la hora de cojer los ascensores que era de esperar.la animacion genial y el bufet genia y el mirador impresionante las vistas desde arriba. Los ascensores panoramicos un lujaso.pero eso si los cubalibres muy caros

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que su opinión de nuestro hotel, en líneas generales, sea positiva.

Estaremos encantados de recibirles, si deciden volver a alojarse en nuestro establecimiento.

Saludos.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.