“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste el Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 192 hoteles en Benidorm
Las Rozas, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy bien, hemos hecho el viaje por medio del Inserso un grupo de 19 personas ( Todos parejas estables) y un una viuda, siempre viajamos juntos en todos los viajes y ha resultado muy bien en todos los aspectos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, hace 4 días
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verles próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hall:super grande, bonito, espectacular
Suite:super grande, buena limpieza, bien dcorada,
Buffet: comida rica, gran variedad, super grande, lo unico malo es qua veces hay que esperar un poco
Piscina:super grande, y 3 piscinas, yue esperar un poco para cojer una tumboma(lo unico malo)
El mirador:hay que subir pore ves todo Benidorm y la cala de Finestrat.
Ascensores: hay muchos, solo hay que esperar unos minutos(recomendado utilizar el panoramico, mejores
vistas)
El hotel super bien y muy alto
Lo recomiendo siempre:-)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes.

Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas.

Esperamos volver a verles próximamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cocina muy regular. Vi cucarachas en el comedor. Las habitaciones pequeñas y espartanas y con una limpieza de las mismas muy mala. Si necesitas algo de recepción tienes que esperar mucho tiempo a que te atiendan, el personal hace lo que puede, pero se les ve agobiados.
Lo único bueno de este hotel son las vistas que son espectaculares, aunque te cobran por subir a la terraza, aún estando hospedado. No volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenas tardes.

Lamentamos que no disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento.

Nuestro comedor es tipo buffet, con más de 20 platos a elegir, por lo que consideramos que hay variedad de, carne, verdura, pasta, ensaladas...suficiente. Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado o que le hayan resultado repetitivos.
Entendemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que hay comentarios muy buenos, respecto a la comida del hotel y otros a los que les agrada menos. Sentimos que usted sea de estos últimos.

El hotel, cuenta con todos los certificados de calidad y de desinfección, por lo que no entendemos como pudo encontrar algún insecto en el comedor.

En cuanto a las habitaciones, el tamaño de estas es estándar, con unas dimensiones de 32m2, no creemos que estas se puedan considerar pequeñas.

Por lo que indica, ustedes se alojaron en temporada alta, por ello, puede que hubiera más cola en la recepción. Pero nuestros compañeros tratan de atender a todo el mundo lo mejor que pueden, dándoles indicaciones y toda la información que soliciten. Debido a la mayor afluencia de gente, puede que la espera sea un poco más larga.

En cuanto al pago del mirador, es algo que hemos comentado en otras ocasiones. Es un servicio que no tenemos más remedio que cobrar, debido a que conlleva un gran gasto (electricidad y empleados específicos). Si no nos ayudáramos con el cobro de los tickets, no podríamos mantener el mirador abierto y los ascensores panorámicos en servicio. Y esto, es algo que nos demanda el público desde que abrimos el hotel.
El precio del ticket, para personas alojadas en el hotel, es de 2.50€/persona y además, se les incluye una consumición en nuestra cafetería.

De nuevo, lamentamos que no disfrutara de su experiencia en nuestro hotel.

Muchas gracias y un saludo.
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel enorme, con unas dimensiones que asustan. La primera impresión es que no resulta acogedor, es "frío" . Pero a pesar de ello, nos encontramos a gusto. La comida muy buena. Las habitaciones mas que correctas . Y la vista espectacular. Vale la pena subir al piso 53 para ver la vista de la azotea. El personal todos muy correctos y educados. La pena es que en recepción tienen un joven llamado Javi, que mejor no preguntarle nada, no comprendo como se puede estar todos el día trabajando con mal humor. En general para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, en la torre alta , que todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Únicamente, lamentamos la impresión que se llevó de alguno de nuestros compañeros de recepción, pero desconocemos quien es Javi, ya que no hay nadie trabajando, en este momento, con ese nombre.
De todos modos, estamos seguros de que no fue su intención, ya que ellos atienden a todo el mundo lo mejor que pueden y tratan de ayudarles en todo lo necesario.

De nuevo, muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a verles próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel muy bonito. Se come bastante bien. La atención del personal es muy buena y las instalaciones también. Es toda una aventura subir al mirador del hotel, del cual, hay unas vistas espectaculares.

• Se alojó el noviembre de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que valore tan positivamente a nuestro personal, así como la comida e instalaciones.

Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.