Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 194 hoteles en Benidorm
San Juan de Alicante, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La estancia estuvo francamente bien, las instalaciones son increíbles y nos alojaron en una buena planta, la 38, con unas buenas vistas.
Las habitaciones son grandes, con un sofá incluído, los baños son de lo mejor que he visto, con una luz roja tenue para relajarte con un baño. El colchón de la cama no es tan bueno, y la televisión no se puede mover, está enganchada a la pared delante del sofá, por lo que para ver la tele en la cama, y sobretodo en el lado más lejano, es algo incómodo.
La cena era algo escasa, aunque se podía comer bien. El desayuno muy variado, me gustó mucho. Lo malo son los horarios, que son muy ajustados para los extranjeros, ya que por ejemplo para cenar el horario es de 19:30 a 21:30 y a partir de esa hora ya recogen todo.
No tuve oportunidad de probar el spa, pero se encuentra en la última planta del edificio contiguo, con vistas al exterior.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, ayer
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas. Nos alegramos de que su opinión de nuestro hotel, en líneas generales, sea positiva.

Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.552 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    418
    805
    631
    408
    290
Ver opiniones para
714
939
48
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (106)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenas tardes, nos alojamos mi marido mi hija y yo en el mes de julio y solo puedo decir cosas buenas de este hotel. El personal de recepción me parecio muy eficiente y muy amable. La comida buenisima y muy variada, la limpieza de la habitación muy bien y de las zonas conunes tambien. La habitacion muy amplia y moderna.
La unica pega que podria poner es que no pudimos entrar en la habitacion el primer día hasta las 14.00h. También tengo que decir que ya lo sabíamos cuando hicimos la reserva, pero no deja de ser un incordio pq tienes que andar yendo a los servicios a ponerte el bañador.
Ah! A los q dicen q esta alejado del centro, decirles q edo se puede saber antes de ir, q hubieran elegido otro mas centrico! Yo personalmente lo elegi precisamente por eso, menos bullicio
En fin, que volvere sin duda este verano.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, ayer
Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro establecimiento y esperamos volver a verles próximamente.

Saludos cordiales.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santomera, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos el fin de semana en familia, servicios y habitación correctos. Mucha gente los fines de semana. La wifi es de pago y no funciona bien, además sólo permite una conexión a la vez. Nuestra habitación estaba en la cuarta planta y menos mal ya que el Domingo nos tocó bajar y subir por las escaleras. Ascensores lentos, lentísimos. El mirador es espectacular. El Buffet escaso en horario, en variedad y en calidad. El personal muy amable en todo momento.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, ayer
Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor.

Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas.

Tomamos nota de sus observaciones y las tenemos en cuenta, ya que nuestro objetivo es seguir mejorando para poder cumplir sus expectativas.

Saludos cordiales.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lorca
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

por fuera impresiona, y la recepción, siempre en movimiento, parece en momentos un aeropuerto.
El personal fue en todo momento muy amable y atento con nosotros, exceptuando un par de detalles sin importancia.
Las instalaciones, y zonas comunes empiezan a acusar algo el paso de los años, pero no esta mal conservado.
El buffet libre quizas escaso de calidad, en la plancha solo un tipo de pescado (palometa) y un tipo de carne (pinchitos morunos), poca cosa para lo que, a mi entender, deberia de ofrecer un hotel de esta categoria.
Las habitaciones no ofrecen lujos de ningun tipo, como tampoco carencias destacables, quizas estaria bien resintonizar la televisión y poner parquet.
La conclusión final es que no está mal como destino de fin de semana, rodeado de simpaticos abueletes deseosos de muscia y buen ambiente, pero no cumpio con nuestras espectativas.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes.

Lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas.

Le agradecemos que valore positivamente la labor de nuestro personal.

Nuestro servicio de buffet es variado, todos los días tenemos un tipo de carne y de pescado, distinta en el showcooking. Pero lamentamos que considere nuestra cocina de baja calidad. No obstante, le informo de que no deben de dudar, de la calidad de nuestros alimentos, otra cosa es que no le haya gustado la forma de cocinarlos.

En cuanto a los televisores, hemos tenido problemas debido a las dimensiones de nuestro hotel, pero ya lo estamos solventando y en pocos días se verá perfectamente y sin ninguna interferencia.

Nuevamente, sentimos que no disfrutara de su estancia con nosotros.

Muchas gracias y un saludo.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve con mi hija cuatro días y la experiencia fue fantástica, nos trataron fenomenal tanto la gente de recepción como en el comedor.
La habitación la pedí con vistas por que mi hija quería ver las vistas y como primera experiencia para ella, la habitación fenomenal y muy grande y espaciosa, y las vistas un lujo.....dar las gracias por el trato y toda la atención.
Un pero el tema del wifi iba un poco lento y si conectaba una la otra imposible...pero eso es un mal menor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me deje aconsejar en recepción y un éxito.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Tomamos nota de sus observaciones y las tenemos en cuenta.

Esperamos volver a verles próximamente.

Muchas gracias y un saludo.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Número de habitaciones: 776
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Rumbo, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bali Benalmadena
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm
Benidorm Hotel Bali
Hotel Gran Bali - Benidorm
Hotel Bali De Benidorm
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.