“"Muy bonito hotel"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º118 de 194 hoteles en Benidorm
“"Muy bonito hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La estancia ha sido francamente agradable. Habitación amplia, con sofá, cama cómoda, baño con ducha y bañera y, además, tuvimos la suerte de que nos alojaran en la planta 16, con unas vistas impresionantes. Destacar el trato amable del personal, tanto en recepción como en planta. También cabe resaltar la organización en comedor, la variedad del bufete con una calidad muy aceptable. La animación del hotel también nos gustó. Volveríamos a este Hotel. Carmen R.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista en plantas superiores
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, hace 3 días
Buenos días.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro establecimiento y esperamos volver a verles próximamente.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sorprende muy gratamente la planta de recepción, tremenda amplitud por todos lados, con dos cafeterías, dos salas para baile, piscinas, tiendas de ropa, tv. Mucho cristal que lo hace muy luminoso y da una sensación aún mayor de amplitud. Dos comedores muy amplios y dinámicos. Un bufette muy aceptable y una atención muy buena de todo el personal. Garaje amplio y cómodo. De los cuatro estrellas que llevo andado, "chapeau" para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 43, vistas al mar, tranquilidad, hermosas vistas, cala de Finestrat. playa poniente y playa lev...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Buenos días.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Port d'Alcudia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

el hotel muy grande las habitaciones tienen muy buena vista el comedor esta muy bien la comida estaba bien para mi muy poco dulce estuve una semana con el inserso el mirador del hotel es fenomenal hay que pagar 2,50 pero te entra una bebida en el bar seve benidor fantastico por las noches hay musica en vivo pero hay mucha gente y poco servicio me tenia que servir yo eramos 7 en general el hotel esta muy bien quitando unos pocos fallos

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene muchas plantas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Buenos días.

En primer lugar, queremos darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios y compartirlo con todos nuestros seguidores, aquí en Tripadvisor.

Recibimos con cariño sus positivos comentarios y tomamos nota de sus otras apreciaciones, para valorar posibles mejoras al respecto y continuar sorprendiéndoles cuando vuelvan a visitarnos a nuestro establecimiento.

Muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado en este hotel la primera semana de Marzo,ya lo conocia,(me gusta mucho Benidorm),estuve hospedado el año pasado,he notado una mejora en todo en general,pero especialmente en el personal,se nota que se esta trabajando mucho para mejorar,todavia faltan algunos detallitos
Ya he dejado reservado para pasar aqui la Semana Santa con mi mujer
Lo recomiendo por calidad/precio/atencion,muy agradable la estancia

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Buenos días.

Queremos dar las gracias, por habernos elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones.
Le agradecemos enormemente su fidelidad y consideración hacia nuestro establecimiento.

Nos enorgullece leer comentarios como los suyos, es una gran satisfacción ver que nuestros esfuerzos son valorados.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un gran hotel. Las vistas impresionantes, la habitación cuádruple muy amplia y los ascensores exteriores espectaculares. Lo malo la espera de los ascensores para subir a las habitaciones, la comida pésima y repetitiva (he comido en hoteles de 3 estrellas infinitamente mejor) y la limpieza de las habitaciones regular.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Buenos días.

Lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas.

Tenemos la suerte, de que varias veces al año se llena el hotel. Por este motivo, cuando la mayoría de los clientes deciden coger los ascensores a la misma hora, puede producirse alguna espera. Esto, sólo sucede en las horas puntas de la comida, no se produce durante toda la jornada.

En cuanto a la comida, nuestro comedor es tipo buffet, con más de 20 platos a elegir. Por lo que consideramos, que hay variedad de, carne, verdura, pasta, ensaladas...suficiente. Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado o que le hayan resultado repetitivos.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.