“Trato telefónico PÉSIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º118 de 194 hoteles en Benidorm
Málaga, España
“Trato telefónico PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Como un comentario mas abajo yo tampoco he ido aun y me estoy arrepintiendo solo por el trato de una amargada que la tienen al teléfono . Llamé para pedir información el 22 de febrero de este año ( por si ahora hay otra, la que había era esa y fue por la mañana ) y cualquier información que le pedía era una borderia tremenda. Le tuve que decir varias veces: vamos a ver , no te enteras de lo que te estoy diciendo, y seguía con lo suyo ! Como aquí contestan gente importante del hotel que lo lean y hagan algo que gracias a esta señora que ha escrito esto me he animado a escribirlo. Pensaba que era algo puntual pero no, por lo visto trata mal a todo el mundo.tengo reserva para agosto y de verdad me da hasta cosa llamar para preguntar si ya les aparece la reserva en el ordenador para aclarar unas cuantas cosillas porque no se como va a reaccionar . Al leer el comentario de esta señora a a mi también me han entrado las dudas de la clase de gente que tienen contratada.. Porque los comentarios malos de que la comida es pésima también me preocupan pero como no soy nasa delicada.. Voy muy tranquila menos en este aspecto. Espero que lo solucionéis, y si no estaré encantada de volver a llamar y si es la misma pondré aquí su nombre.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Este aňo hemos vuelto a reservar las vacaciones en este hotel el 23 de julio 12 noches en el hotel quisiera comentar la bajada que he notado en la comida de echo los primeros aňos en el desayuno teníamos zumo de naranja natural y lo quitaron el aňo pasado me compre un exprimidor manual y me dijeron que no podía usarlo y para ser un 4 estrellas lo veo todo bien a nosotros nos encanta pero la comida a bajado bastante y también se echa en falta en los desayunos el poner más de vez en cuando churros ya que estamos en España por lo demás esperamos disfrutar este aňo en hotel bali de nuestras vacaciones soy Renato

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alfaro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Ibamos con miedo, (pues las opiniones, que teniamos era que estaba en un "desierto"), pero nada mas lejos de la realidad, al llegar vimos que había de todo, farmacia, centro comercial, iglesia, etc, de todas formas nuestras dudas se disiparon pues la pareja que estaba delante dice: "Oye haber si nos das una habitación alta, pues es la 4ª vez que vinimos .... y no pasamos del piso 20", aquí ya se acabo toda duda y sabiamos que iban a ser unas buenas vacaciones. El servicio extraordinario, (especial mención para el servicio de comedor, por tratar con tanto cariño a quien más lo necesitaba), ubicación extraordinaria, cerca de la playa. Ni una pega. Lo peor tener que dejarlo.... pero esperamos volver.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hoy mismo he realizado una reserva vía internet en el hotel y luego he llamado al departamento de reservas para asegurarme de que todo estaba correcto y para informarme de un par de cuestiones, cual ha sido mi sorpresa que la señorita que atendía esta tarde (4/5/2015 a las 15:40 ) el departamento ha sido de lo mas incompetente y desagradable que me he encontrado nunca, la cual me ha colgado el teléfono mientras estaba hablando, simplemente por pedir información sobre las habitaciones, espero y deseo que sea un problema puntual de dicha señorita y no una característica general del personal ,teniendo que lamentar así el reservar mis vacaciones en dicho hotel

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hotel tremendamente grande, muy ruidioso, con gente inglesa por todos los lados, sobre todo joven, borrachos todo el día, gritando y sin vestimenta adecuada para estar en un hotel, supuestamente de 4 estrellas, que le sobran dos. Te cobran el Wifi por aparatos, el parking y hasta la subida al mirador. Laa comida peésioma, el ruido en el comedor insorpotable, limpiando las platos delante del público y con ruida ensordecedor, encima hilo musical que acentua el ruido. El pescado que ponen malísimo y en general la calidad de la comida. Primera y ultima vez... Heido a hoteles de 3 estrellas mucho mejos, los ascensores a veces se quedan escaso... Fatal, sobre todo si se quiere relax.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.