“Impresionante subir en el ascensor exterior.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste el Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º139 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, EspaÑa
“Impresionante subir en el ascensor exterior.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

El hote es fantastico. No te vayas sin subir a la azotea por el ascensor externo. Creo que eran 5€, pero merece la pena sin lugar a dudas. Desde lo alto divisas todo Benidorm.
Todo magnifico. Preparado para acober bodas, y banquetes. El centro de congresos es impresionante, las piscinas, las habitaciones, las vistas......
Un poco lejos de la zona de marcha de Benidorm. Pero la ocasión lo merece.
Esta cerca de los parques de atracciones.
Puedes aparcar fuera sin pegas, hay sitio, y no pagas.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó de negocios

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Increible pero cierto , el hotel es fantastico pero aun mas es el personal del mismo, estuvimos para las fallas en este hotel y me deje un anillo de brillantes y me lo han guardado, eso es honradez en el personal. Gracias y se lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
ast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

fui a benidorm al hotel Bali porque me encantaba el hotel exteriormente, cierto es que en la pagina web las habitaciones son suites de lo mas bonitas (pero es normal no van a poner la mas simple) Empiezo detallando los puntos clave del hotel:Personal: He de decir que todo el personal en general era muy atento y amable, todos hablaban varios idiomas perfectamente los camareros simpaticos, asi que aqui ya la primera rectificacion a comentarios que he leido poniendo verde al personal en fin...Habitaciones: las habitaciones si son sencillas (igual demasiado) pero acogedoras, el baño bonito... no hay mucho que decir de ellas, y total nosotrs solo ibamos para dormir.Limpieza: en fin he leido unas burradas de la limpieza del hotel que pa que!! yo iba acojonada pa ya hasta que comprobe por mi misma que de eso nada, pero yo pienso que seria gente de esta repugnante que no tien porque quejarse pero busca el mas minimo detalle para liarla, pues eso. las habitaciones las limpiaban a diario, la zona de las piscinas limpio impecable, todo el hall limpio, a diario habia una limpiadora por ahi.Comida: Rica y variada para gusto de todo el mundo (en especial las paellas y la pizza) animacion nocturna: en uno de los bares del hotel de domingo a viernes habia una pequeña orquestamas bien para gente mayor aunque bueno valia para desfasar un poco ( y no tocaban todas las noches los mismos como dicen) y oye si no te gustaba pues te coges el bus que para al lao y son 1,20e y te vas pa benidorm que son 15 min y ahi tienes baretos y de todo pa aburrir.La ubicacion esta bien quiza un pelin apartado de toda la movida pero nada que no solucione el bus que como dije antes esta justo al lado la parada del 12 ó 41. Terra Mitica esta genial para niños y adultos esta a 5 minutinos en coche. y creo que ya nada mas, espero que mi comentario sirva por si teneis dudas sobre el hotel. yo concretamente lei estos comentarios la vispera de marchar pa alli. pero vamos todos los kilometros de coche que nos metimos desde Asturias valieron la pena . Todo genial y volveremos seguro

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Hola, me hospede en este hotel por 65 euros la noche en hab doble con desayuno. no teniamos reserva y no teniamos planeado dormir ahi, pero averiguando precios en varios hoteles este fue el mas economico que encontramos.
Al hacer el check in nos dijeron que si no teniamos nuestros pasaportes no nos podiamos registrar, pero luego de hablar con otra chica, dijo que no importaba.
Lo mejor del hotel es el ascensor panoramico, la habitacion es normal, un mini LCD mal ubicado y 2 camas sencillas en vez de una doble.
La verdad parece que en el diseno de las habitaciones no tuvieron mucho cuidado, lo senti muy industrial, pero bueno, eso es benidorm

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

He estado en bastantes hoteles y puedo decir que este tiene las 4 estrellas por la altura, por nada mas, las habitaciones horribles, si tienes suerte y te toca una alta tienes buena vista pero nada mas.
El buffet horrible , se acababan las bandejas de comida y no reponian , en general horrible. A la otra pareja que iba con nosotros les toco una habitacion en la que solo se veia el techo del bar , toda llena de botellas , zapatos y basura.
Que decir cuando se bloquearon los ascensores y tuvimos que subir a la habitacion en el piso 19 a pie y luego bajar con las maletas tambien a pie. EStaba toda la gente desesperada. HORRIBLE.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.