“mucha fachada buena, comida floja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º112 de 195 hoteles en Benidorm
valencia
“mucha fachada buena, comida floja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

el desyuno, no estaba mal. la comida y cena, percibes que repelan mucho en la calidad. el queso de lonchas, horrible.La merluza rebozada , todavia me pregunto que era, y no he visto una gamba ni en el mar. Si fuera responsable de calidad, reciclaria todo esto y los sobrantes, se lo hecharia a los peces del mar. Seguro que lo escupen.
Les voy a dar un voto de confianza. Volvere dentro de un tiempo y recomendare el hotel despues de verificar los cambios. Si es que hacen caso a las recomendaciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Viajé con mis padres y mi pareja y la verdad, muy bien nada mas llegar nos dijeron que habia un problema con nuestras habitaciones (no explicaron el que) nos dieron a escoger una suitte para los cuatro o esperar un rato por nuestras habitaciones, nos enseñaron la habitación, muy buena una suitte en el piso 47 con una terraza enorme y vistas impresionantes (imaginaos a todos lados) yacuzzy con vistas tb en fin, por supuesto escogimos la suitte, lo malo de la habitación; un baño para cuatro, todo no se puede tener.La limpieza excelente,incluso un día no se pq se retrasaron para la limpieza y no teniamos toallas limpias,bajé a recepción y subió un chico conmigo a darmelas ( un montón ) con gel...etc.No ruidos nocturnos a partir de las 12 o 1 de la noche.
Las comidas si te organizas y no bajas cuando falta media hora para terminar el horario de la comida/cena no hay colas, el menú habia de todo;carne,pescado,arroz,ensaladas,pizza.....etc..tambien te tienes que escoger tú y no repetirte.
Piscinas amplias y muchas tumbonas que aunque hay carteles de que no las tengas cogidas con toallas todo el dia la gente no hace caso.
Espectaculos si que son un poco repetitivos.
La playa está cerca (creo q ni 5 min. a pie) aunque leí criticas que decian que estaba lejos de eso nada te das un mini paseo .
El centro de masajes y spa un trato escelente muy majas las chicas.
Lo malo son las colas que hay para coger los ascensores cuando queda media hora para que se termine el horario de comida (la gente espera al último momento).
En fin nos encantó y este año en agosto repetiremos...
Un saludo espero que os sirva mi opinión y que si alguno/a vais alli quedeis encantados como nosotros..........

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Despues de tantas criticas llegamos al hotel con un poco de temor de lo que nos podiamos encontrar. El hotel fue aconsejado por la agencia de viajes. En general todo estuvo muy bien, nos alojamos mi esposa y yo en la planta 12 del edf. 1.
La habitación con vista todo al exterior.
Las comidas fueron muy variadas; lo que ocurre es que la gente en general es bastante exigente ¡sabe Dios lo que comeran en sus casas!. Lo que si pude comprobar, es la falta de educación de la gente, puedo explicar que a una persona se le cayó AL SUELO una loncha de queso la cogió y la volvió a poner en la bandeja (para que se la comiera otro) ¡que poco escrupulo!. Puedo decir que en la semana que estuvimos, no repetí ninguna comida, puede ser que pongan en mismo tipo de pescado o carne, pero elaborado de manera muy distinta. A mi personalmente, me gustó muchísimo el gulach de ternera, la carrillada de cerdo, y otros muchos platos, pues no puedo enumerarlos todos.
La habitación es un poco incomoda, pues no tiene sillones, sofa, etc. para poder ver la tele o leer, tienes que hacerlo tumbado en la cama. La cama, bajo mi punto de vista deberian cambiar los colchones, pues éstos son de muelles y crujen bastante. La limpieza la efectuaban siempre a punto. Los empleados muy agradables y con ganas de ayudar y resolver tus problemas. En general la gente no saben lo que es ir a un hotel de 4 * y no tener ni siquiera un tostador de pan, eso si es lamentable. Este hotel Gran Bali, posee todo lo que cualquier persona puede desear.
Efectivamente, para subir al mirador, las personas alojadas teniamos que pagar 1 €, pero tambien puedo decir que yo subí en dos ocasiones, la primera era de noche, y la segunda de día; en esta ocasión no aboné nada, todo ello por deferencia hacia mi de la persona encargada del ascensor. No seamos chiquismikis, pues despues esa gente que tanto critica, tira ese euro en cualquier chominada, hay que pensar que si vas de vacaciones y te has gastado un dinero ¿que te supone 1 €? no hay que ser tan AGARRADOS.
Mi coche lo tuve aparcado frente al hotel y no he tenido ningun problema. Por no extenderme la calificación general que mi esposa y yo le dariamos al hotel sería un 9; y puedo decir que si se me presentara otra ocasión, SI VOLVERIA A IR AL MISMO HOTEL.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Es un hotel con pesima relación calidad precio. Yo no creia las críticas pero se quedan cortas en su valoración baja. Las habitaciones normalitas para un cuatro estrellas y la comida muy mala (buffet repetitivo) que no aguantas ni dos dias con lo mismo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Ha sido horrible. Este hotelucho convirtió nuestra nochebuena en nochemala.
En la ducha se salía el agua formando una piscina detrás del bidé. En los pasillos hacía ventisca, sin exagerar. Al día siguiente tenía a mi hijo con fiebre alta.
La comida es indescriptible. No puede existir un bufet de peor calidad en ningún hotel ni hostal, aunque fueran de una estrella. Hasta cenó con nosotros una cucarachita, que parecía muy integrada.
El personal antipático y maleducado. La cama de mi hijo no tenía manta. Es tal desastre que no hay palabras para describirlo. Nos estafaron por subir al mirador. Horrible todo. De verdad, no vayais, ahorraos el disgusto. Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
HOTEL PALM BEACH
N.° 144 de 195 en Benidorm
3.0 de 5 estrellas 301 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm
Gran Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.