“pesimo,decepcionante valenciafamilym” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º163 de 192 hoteles en Benidorm
valencia
“pesimo,decepcionante valenciafamilym”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

estuvimos un fin de semana con la familia en ti,los camareros antipaticos ,la habitacion con la calefaccion encendida,la comida con muy poca variedad.cambiamos la comida del viernes por la comida del domingo y nuestra sorpresa fue que antes de comer fuimos a tomar una cerveza y nos dijeron que el ti se habia terminado a las 12 eran las 12:30 me parece vergonzoso que no pudiendo disfrutarlo el viernes el domingo nos lo quiten de todas maneras nos la tomamos en el comedor pero ellos osea el hotel se dieron a conocer por unas cuantas cervezas,y para postre cuando terminamos de comer y vamos a coger el postre habian danones caducados eso es pesimo para un hotel que tiene la q en pocas palabras un desastre

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
villena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me sorprenden los comentarios que les agrada este hotel. Lo único positivo que tiene es la ubicación, bastante céntrico. Empiezo, la habitación muy justita, fuimos con mi hijo y había que ir saltando para pasar de un lado al otro, el balcón, bien. EL comedor muy mediocre, comida de baja calidad y orientado para los ingleses, fritangas y poco más. El Ti del cutre, bebidas sin calidad y los camareros no muy simpáticos. El mobiliario totalmente obsoleto, lleno de mugre de la gente que ha estado sentada. Pero lo peor de todo es que ahora lo han orientado para los inglesitos sin respeto por nadie ni por ellos mismos, borrachos a todas horas, noches eternas aguantando a esta gentuz.... turismo barato que a la larga saldrá caro

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una [--] el trato personal el todo incluido fatal las bebidas malas y cocteles no entran comida mediocre y pobre en bariedaaa. No lo recomiendo ni al propio dios las habitaciones siepre con la calefacion encendidas y mucha calor sudandooo todo el diaaa

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estamos sorprendidos mi mujer y yo de la excelente calidad de este Hotel y su personal, vinimos a pasar unos dias y quedamos encantados. Tiene algun defecto pero el hotel en general esta muy bien, lo aconsejo por el sitio, las instalaciones y el personal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

¡Hola! Esta Semana Santa me alojé con mi familia en el Hotel Agua Azul. La verdad que quedamos bastante decepcionados con este hotel. Para empezar el soporte de la ducha estaba roto, por lo tanto no te podías duchar.
Para continuar con la pesadilla nuestra puerta de la habitación casi se abría sola, tan sólo había que pasar una tarjeta de crédito como en las películas y...magia, la puerta se habría, también tengo que decir que subieron a arreglar las dos cosas rápido y una de las veces sin avisar, y encima se dejan una tarjeta del personal dentro de la habitación cosa que no nos aclararon de quien era y pasaron cosas extrañas, otro hecho extraño fue encontrarnos la placa de escayola del techo que está justo encima del inodoro totalmente descolocada, era tal el hueco entre pared y placa que entraba un brazo, ¿quién paso a nuestra habitación por la sin avisar? tuvimos la seguridad de que las chicas de la limpieza no fueron ya que sucedió por la tarde.....FATAL HORRIBLE, no estuvimos agusto en ningun momento.

La habitación estaba muy usada, el colchón bastante incómodo, el baño olía a excrementos y a pis, la bañera demasiado usada y vieja, y LO MEJOR LAS PAREDES SON DE "PAPEL", SE ENTIENDE TODO LO QUE HABLAN EN LA HABITACIÓN DE AL LADO.

Lo mejor del hotel es su situación en el centro y "la limpieza" de las habitaciones.
Respecto a las comidas.......han recortado muchísimo, poca variedad y varias comidas estaban malas, y todo muy artificial, los platos estaban algunos con comida pegada de no haberlos fregado bien, el zumo es agua, el cacao y café malísimo, la verdad que es una pena porque en tema de comedor la primera vez que estuve era lo mejor que tenía.

Llevábamos todo incluído y la verdad creo que los más exquisito era el agua, ya que el resto eran segundas o quintas marcas, fatal.
La animación quizas estaba regular la pobre Pilar hace todo lo que puede, y al dúo calipso jubilarle ya, son super aburridos, parece que hay un disco puesto, bueno prefiero un disco.

De la piscina no puedo decir nada ya que no me he bañado ningua de las dos veces que he estado alojada, para mi gusto se queda algo pequeña y se veía algo sucia.

Respecto al personal, las chicas de la limpieza eran simpáticas, los recepcionistas PODÍAN SER MÁS AGRADABLES Y NO PONER CARAS SI LES PIDES ALGO, que no pedimos la luna pedimos lo que hemos pagado, los camareros en general simpáticos, aunque alguno tenía cara de pocos amigos.

En fin calidad precio este hotel está fatal, ya que no es barato es normal y para lo que ofrece deberían de bajar los precios, ya que en Benidorm hay hoteles de 3 estrellas calidad precio mucho mejores que este, por lo tanto NO CREO QUE VUELVA NUNCA MÁS AL HOTEL AGUA AZUL, NI LO RECOMIENDE A NADIE, LO SIENTO.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Agua Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul Hotel

Dirección: Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º163 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Azul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Azul Benidorm
Hotel Agua Azul En Benidorm
Agua Azul Benidorm
Hotel Aguas Azules Varadero
Hotel Aguazul
Agua Azul Hotel Benidorm
Hotel Agua Azul De Benidorm
Benidorm Agua Azul

Si es el propietario o director del Agua Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.