Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desaparición de joya” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Azul Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Agua Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agua Azul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 194 hoteles en Benidorm
Logroño, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Desaparición de joya”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Primera y última vez que lo visitaré. Todo era aceptable hasta que un día para ducharme me quité la cadena y la cruz, la colgué en el pomo de la puerta del baño y desapareció. La dirección del hotel dio más credibilidad al servicio de limpieza que a mí.
La persona que lo robó tuvo una paga extra valorada en más de 600 €.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    33
    26
    33
    33
Ver opiniones para
34
39
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola ¡ hemos estado en este hotel 15 dias , cuanto me duele decir que cada año que pasa estamos peor . Digo que cada año que pasa por que llebamos 18 años alojandonos en el . El año pasado ya puse una queja muy grande pero me dio lo mismo, la comida una pena ¿ donde estan esas barbacoas que nos ponian, esa comida casera, esos embutidos, ese pescado,etc...?. las habitaciones para restaurar todo, las camas los baños las colchas rotas : ¡eso si! la limpieza de las camas bien como siempre,¡ gracias a las señoras de la limpieza!, no teniamos este año ni gel ni champu solo el dia de llegada y si pediamos alguna nos decia que no podian darnos ( pero pagarlo si que lo hizimos), las puertas de hemergencia no tenian para poder salir.
Lo mejor que tiene ahora el hotel es la ubicación y todos amigos que ya somos como familia Espero que antes de que llegen las prosimas vacaciones este restaurado por que sino iremos a otro . YA NOS HEMOS CANSADO TODOS.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Salamanca, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Somos viajeros habituales, hacemos planes de mochila y también de hoteles, con lo que conocemos bastantes hoteles y hemos vivió mucha experiencias, pero ninguna como esta, sobre todo por la actitud del personal y el trato recibido.
Estuvimos el último fin de semana de julio y ya bienvenida fue pésima. Tresdias después nos fuimos de allí sin haber recibido un "buenos días" o "buenas noches".
La habitación no merece su precio, es pequeña, tiene humedades en las paredes,y lo peor de todo, una de las colchas estaba rota y quemada.
Además de los malos modales y mala educación del personal de recepción, fueron incapaces de responder a las demandas que hicimos para que cambiaran la colcha y nos dieran jabón en tres días. Sólo respondieron a la demanda tras tres quejas, la última ya con enfado, con lo que trajeron la colcha y el jabón horas antes de nuestra partida, es decir, cuando ya no era necesario.
Tampoco pudieron aceptar que saliéramos de la habitación una hora después de la establecida si no pagábamos por ello un día entero, a pesar de comprobar que no entraban nuevos huespedes en la habitación.
Absoluta ineficiencia, malos modos , mal servicio, muy caro para lo que ofrece y ningún detalle.
DETESTABLE.
P.D.No hay gimnasio, fue un error mío en la puntuación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado este fin de semana 4 parejas alojados en este hotel en régimen de todo incluido, bueno mas bien en alojamiento y desayuno. Digo esto porque el desayuno es lo único que se salva alimentariamente hablando. Como ejemplo deciros que el primer día lo único que pudimos cenar era un bocadillo de salchichón, porque el resto no se sabia lo que era. Al día siguiente en la cena pusieron jamón serrano y ni eso pudimos comer porque olía mal. Los camareros muy bordes, se nos ocurrió pedir un batido de chocolate y lo que nos pusieron fue un chocolate aguado de maquina con un cubito de hielo para que se enfriara. Asique como dice el titulo es un hotel para ir a dormir y poco mas, ya que esta bien situado y cerca de la playa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Hemos estado un fin de semana, y la experiencia no ha sido muy buena.
Los camareros antipaticos, no te atendian bien. algunas anecdotas:
Nada mas llegar, pedimos algo de comer (ibamos con todo incluido) y te contesta que porque no vienes ya comido...,
El servicio del todo incluido iba de 11 a 13h, de 15h a 20h y de 22 a 24h....
Le pedimos una hamburguesa a las 19:50 y dice que no, que como van a abrir el restaurante ya no nos la pone..., le comentamos que a esa hora nos la tiene que poner, y contesta: "vale, pero te la pongo fria, porque entre que me pongo y la hago se hace la hora..."
Pedimos una copa a las 23:55 y dice que no nos la pone, que hemos tenido todo el dia para pedirla..., le insistimos de buenas maneras que nos la ponga, y su contestacion literal: Dejadme tranquilo, que ya me estais tocando los huevos.." (y eso que era el Maitre).
Como esas anecdotas muchas, y en tan solo dos dias..

La comida del buffet, mala, poca variedad y no muy buena calidad,

Solo se salva 1 chico de recepcion, y la chica de la animacion.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Agua Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul Hotel

Dirección: Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º156 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Azul Hotel 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agua Azul Benidorm
Hotel Agua Azul En Benidorm
Agua Azul Benidorm
Hotel Aguas Azules Varadero
Hotel Aguazul
Agua Azul Hotel Benidorm
Hotel Agua Azul De Benidorm
Benidorm Agua Azul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agua Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.