Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita un giro de 180°. Lúgrube!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Azul Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Agua Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agua Azul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 194 hoteles en Benidorm
1 opinión
“Necesita un giro de 180°. Lúgrube!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pa empezar, el recepcionista. Un borde y un soso,ni los buenos dias te da. El bar, muy pesimo, como si se tratara de un tanatorio. El.todo incluido horrible. Marcas de bebida q nadie conoce y los snack,unas patatitas y apenas unos sandwich q el fiambre estaba malo. Los camareros los pobres,parece q tienen prohibido reirse. La comida bien, variada y caliente. Lo mejor? La ubicacion. Por la.noche no hay nada.en el hotel. Apenas una chica q viene, pone musica de toca discos y poco mas puede hacer. Mismo repertorio y poco animado vamos. No se donde me hospedare la proxima vez, pero si se donde no lo hare.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    35
    29
    33
    33
Ver opiniones para
36
40
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En el bufet,poca variedad,y no mucha calidad. El todo incluido,lo mas flojo que yo he visto. Y el personal,necesita renovarse,muy dejado y poco amable. La ubicación perfecta,limpieza correcta. Suerte.


Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las almohadas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alzira, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tienen razón las malas criticas sobre este hotel . La comida es mala, el todo incluido es muy flojo ,el café te lo ponen de maquina si quieres uno de cafetera lo tienes que pagar y lo mas que te ponen cuando pides algo para acompañar una caña, es un platito de patatas fritas. La animación pésima, solo vino una señorita dos noches ponía un CD. y se largaba hasta el siguiente. Solo se salva el personal del comedor y de la cafetería.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Primera y última vez que lo visitaré. Todo era aceptable hasta que un día para ducharme me quité la cadena y la cruz, la colgué en el pomo de la puerta del baño y desapareció. La dirección del hotel dio más credibilidad al servicio de limpieza que a mí.
La persona que lo robó tuvo una paga extra valorada en más de 600 €.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola ¡ hemos estado en este hotel 15 dias , cuanto me duele decir que cada año que pasa estamos peor . Digo que cada año que pasa por que llebamos 18 años alojandonos en el . El año pasado ya puse una queja muy grande pero me dio lo mismo, la comida una pena ¿ donde estan esas barbacoas que nos ponian, esa comida casera, esos embutidos, ese pescado,etc...?. las habitaciones para restaurar todo, las camas los baños las colchas rotas : ¡eso si! la limpieza de las camas bien como siempre,¡ gracias a las señoras de la limpieza!, no teniamos este año ni gel ni champu solo el dia de llegada y si pediamos alguna nos decia que no podian darnos ( pero pagarlo si que lo hizimos), las puertas de hemergencia no tenian para poder salir.
Lo mejor que tiene ahora el hotel es la ubicación y todos amigos que ya somos como familia Espero que antes de que llegen las prosimas vacaciones este restaurado por que sino iremos a otro . YA NOS HEMOS CANSADO TODOS.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Agua Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul Hotel

Dirección: Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º158 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Azul Hotel 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agua Azul Benidorm
Hotel Agua Azul En Benidorm
Agua Azul Benidorm
Hotel Aguas Azules Varadero
Hotel Aguazul
Agua Azul Hotel Benidorm
Hotel Agua Azul De Benidorm
Benidorm Agua Azul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agua Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.