“Puente de san isidro ” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º167 de 195 hoteles en Benidorm
“Puente de san isidro ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Despues de venir de un hotelazo como el gran delfin la experiencia a sido nefasta desde el principio.Recepcionista sin gracia,amabilidad...plazas de parking solo 8 .la ubicacion de 10.la comida pesima en el desayuno restos de comida de la cena en los platos poca variedad en las comidas y de mala calidad.y camareros que los han contratado por rancios porque una sonrisa aunque estes mal en tu trabajo cambia mucho la prespectiva en fin un hotel que si quieres cercania y dormir de 10.si quieres calidad para comer no vayas.lo unico a destacar tambien la limpieza genial rapido y muy bien

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

hola,quería dejar constancia del servicio del hotel es pésimo, nadie da la cara solo el camarero y el de recepcion que pobres como lo tienen que pasar...las comidas y las cenas no valen para nada, a base de ensaladas si se quería comer algo,todo frió y poco echo,aun no hemos probado el pescado, con solo verlo te vuelves atrás,la gente muy descontenta, ya hay muchas quejas y espero que mejore algo,desde luego que ha este hotel NO VOLVEMOS,hay mucha competencia y como no se pongan las pilas va a caer en picado,de verdad no somos gente pejiguera, pero se paga para que te den un buen servicio y fatal, LA COCINA Y LA
ORGANIZACIÓN CERO.SALUDOS

Consejo sobre las habitaciones: mal servicio y mala comida
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado este puente de Mayo con mi pareja y aunque hay cosas que mejorar, la verdad es que tenía un precio competitivo desde mi punto de vista.
Lo mejor que tiene el hotel, es la localización. En unos cinco-diez minutos andando llegas a la mayoría de sitios como la playa, bares, pubs, discotecas y centro.
Mi habitación era normal, era espaciosa, pero creo que tienen que mejorar el mantenimiento. En la 319 la puerta del baño no cerraba bien y en cuanto ponías el aire acondicionado...un fujitsu eso no era. Las paredes no sé de que serán, pero en cuanto las personas de las habitaciones contiguas hablaban un poco más alto de lo normal se oía. Entiendo que esto depende quizás de lo quisquilloso que seas también.
La calidad del sueño creo que no está mal, yo dormí bien todos los días. Mi pareja me temo que un día se despertó por culpa de otro huesped que llevaba alguna copa de más...
En recepción te atendían bien, el recepcionista es serio, pero correcto. La chica se la ve más alegre. Un detallito, una pareja en una habitación de dos camas...júntaselas al menos
La limpieza de la habitación era correcta y rápida, aunque las dos muestras tipo sobre de gel y champú se podían haber repetido algún día más aparte del primero. Por suerte llevaba en mi bolsa de aseo alguna muestra de más de otros hoteles en los que había estado hospedado anteriormente.
El servicio de desayuno, almuerzo y cena algo escaso, pero correcto supongo, para un tres estrellas. La cena del sábado noche tiraron la casa por la ventana con langostinos y mejillones. Un detalle interesante es que te guardan el agua que compras para la próxima comida, yo la verdad sólo lo había visto hacer con el vino y me gustó. La bollería del desayuno creo que es casera, sobre todo los croissants, alguno parecía recién hecho de lo calentito que estaba. Tiene variedad en las comidas, aunque si eres muy especial, olvídate.
Los postres no eran especialmente apetecibles, por suerte hay un llao llao cerca. El único que me llamó la atención fue uno tarta de fresa.
La animación yo creo que estaba ambientada un poco a personas mayores, aunque quizás sea por la época.
Ya he indicado al hotel mis sugerencias en la hoja que te facilitan siendo correcto, aunque hubo algo que no puse...porque no lo ví hasta después de salir del hotel. El último día pedimos un picnic para salir pronto y no coger mucho atasco. Cuando fuimos a comer el picnic a medio viaje vimos que este se componía de dos pulgas de pan, un bote de fougras, un tomate, una manzana, una naranja, una botella de agua de 33mL, un sobre de Ketchup, una lata de atún en aciete de girasol, un vaso y una servilleta. La verdad es que a lo mejor soy un poco especial, pero a mi no me pareció muy correcta su composición.
En resumen creo que es una buena opción si quieres pasar unos días en Benidorm a un precio decente.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Un tres estrellas en muy buena localización y aun precio decente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Oleiros, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado de sábado a sábado esta semana santa en PC. Y es el quinto año que elegía este hotel. NO VOLVERE por : a) PISCINA SIN LIMPIAR, b) EL JUEVES NO TUVIERON CAFE PARA EL DESAYUNO y en vez de habilitar la cafetería, todos sin café c) RECEPCIONISTA borde d) ANIMADORA mal hablada e) COMEDA Intragable, baja calidad, poca variedad f) falta de Limpieza en las instalaciones comunes
Lo único bueno que he encontrado fue la Limpieza en las Habitaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pa empezar, el recepcionista. Un borde y un soso,ni los buenos dias te da. El bar, muy pesimo, como si se tratara de un tanatorio. El.todo incluido horrible. Marcas de bebida q nadie conoce y los snack,unas patatitas y apenas unos sandwich q el fiambre estaba malo. Los camareros los pobres,parece q tienen prohibido reirse. La comida bien, variada y caliente. Lo mejor? La ubicacion. Por la.noche no hay nada.en el hotel. Apenas una chica q viene, pone musica de toca discos y poco mas puede hacer. Mismo repertorio y poco animado vamos. No se donde me hospedare la proxima vez, pero si se donde no lo hare.

• Se alojó el marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Bristol Park Hotel
3.0 de 5 estrellas 770 opiniones

¿Has estado en Agua Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul Hotel

Dirección: Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º167 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Azul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Venere, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Azul Benidorm
Hotel Agua Azul En Benidorm
Agua Azul Benidorm
Hotel Aguas Azules Varadero
Hotel Aguazul
Agua Azul Hotel Benidorm
Hotel Agua Azul De Benidorm
Benidorm Agua Azul

Si es el propietario o director del Agua Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.