“hotel normal y personal FATAL!” 3 de 5 estrellas

Añadiste Agua Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Agua Azul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º159 de 195 hoteles en Benidorm
“hotel normal y personal FATAL!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo primero que me gustaría decir es que tanto el personal de recepción como el del comedor son SUPER ANTIPATICOS, la primera imagen que da el hotel al entrar y encontrarte con ese tipo de personas es una mala imagen, nos atendieron fatal, no te saludan y te miran como si te perdonasen la vida...sobre todo un hombre de pelo y barba blanca, ya que pagas por un servicio en el hotel lo mas normal es que te traten bien y no de esta manera, en los demás hoteles que he estado nunca habiamos recibido este trato. y si hablamos de los camareros del bar de la piscina...que pides algo y en de dartelo es como si te lo tirasen.....

HABITACIONES; no estan mal, las triples son dobles pero con una cama supletoria y es un pelin pequeña pero te apañas bien, la terraza muy bien y amplia, eso si las habitaciones tienen alguna humedad que otra...

COMIDA; esta bien, los desayunos no me gustaron mucho porque no a penas variedad si te gusta desayunar salado.

espero que si algún responsable del hotel lee esto espero que hagan algo al respecto con el personal, porque yo en mi lugar no creo que vuelva a este hotel, ya que hay muchisimos en benidorm y en los cuales te tratan como te merecen.

un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la piscinas y en planta alta, porque hay habitaciones en la planta baja a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

yo soy una persona que no soy muy exigente, pero he estado en Benidorm, en mas de 15 hoteles, mas o menos en los últimos 25 años, yo en este hotel he estado 4 veces, en los últimos años, y he estado en hoteles de 4 estrellas que estaban bastante peor, es un hotel tranquilo muy céntrico, y las comidas para los no "exigentes", estaban muy bien, y la limpieza y lo demás también.

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en las dos partes pero para mi gusto, son mejor las que dan a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

empezando por el personal,caras agrias y forzadas si se reian,comida repetitiba,limpieza de bajillas fatal,si comias paella al mediodia por la noche todos los platos con arroz de berguenza.yo hestube con todo incluido las bebidas malisimas,cerbeza de muy mala calidad,para hun yink tonik que pedi daba hasco,y si querias marcas nacionales ha pagar,hun hengaño total.las habitaciones parecia que hentrabas ha la hedad media ha la vez con desconchones y manchas de humedades,hen la terraza de la habitacion no te podias apollar con riesgo de precipitarte al bacio totalmente suelta la barandilla.la piscina hen el corte del agua dos dedos de mierda bamos como si hiciera años que no la limpian,los toldos llenoos de mierda hi de debueltos huna asquerosidad.y la gente estrangera podian acer todo lo que quisieran que no pasa nada con lo que conllebaba no poder dormir aguantar chillidos ha altas horas yhacer sus necesidades por cualquier sitio.bamos que ha sido la primera vez que hemos hido mi mujer mi hijo y yo y ese hotel no existe para nosotros,nos sentimos bejados hi hengañados

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

es la primera vez que v oy y no volvere ,empezando por la cordialidad de uno de los de recepcion que es antipatico no ,super antipatico,el hotel de verguenza alli no dormia ni el vecino de enfrente ,a las 12 de la noche se iban alas habitaciones a seguir con la fiesta encima dejan entrar a personas que no son de hotel a las habitaciones de los residentes para seguir con la fiesta era raro el dia que no tenian 200 reclamaciones por molestar a partir de las 12 ,encima para colmo los jovenes ingleses y españoles no te dejan bañar en la piscina ,la comida escasita la bebida mala de importacion un todo incluido de lo mas malo que he visto ,decir que yo lei los comentarios 2 dias antes de irme y no me lo creia y cuando llegue alucinaba de los 10 dias que me quedaban un horror,ni regalandomelo voy de nuevo si no creeis ir y probar

Consejo sobre las habitaciones: las de las ultimas plantas ,si quieres dormir algo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Voramar Hotel
3.0 de 5 estrellas 756 opiniones

¿Has estado en Agua Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul Hotel

Dirección: Via Emilio Ortuno, 7, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º159 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Azul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Low Cost Holidays, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Azul Benidorm
Hotel Agua Azul En Benidorm
Agua Azul Benidorm
Hotel Aguas Azules Varadero
Hotel Aguazul
Agua Azul Hotel Benidorm
Hotel Agua Azul De Benidorm
Benidorm Agua Azul

Si es el propietario o director del Agua Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.