“Experiencia con booking y hotel Ambassador Playa en Benidorm” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/Gerona 39/41, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Experiencia con booking y hotel Ambassador Playa en Benidorm”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La experiencia en el hotel satisfactoria, servicios adecuados al precio pagado por un hotel de 3 estrellas, comida poco variada pero de calidad, cuidada limpieza, entretenimiento bien, pequeño pero confortable y muy barato spa, una excelente masajista por un precio realmente barato.
Por contra, en el lado negativo, destacar que Booking y la señorita de reservas del hotel me engañaron, la estancia la realicé don 2 bebes de 2 años y 4 meses, en las características de las habitaciones leí que había habitaciones triples, entendiendo que estas habitaciones son de mayor superficie que las duplex, insistí en reservar una triple solicitando quitar la 3ª cama para acomodar 2 cunas, el precio subió 60€. Ni Booking, ni el hotel me comunicaron que las habitaciones de todo el hotel son abosulatemente iguales de tamaño. Después de reclamar me responde Booking .".por eso el precio de 341.55€, ya que sería pensión completa para 3 adultos"... En todo momento insistí en los 2 bebes, se inventaron un tercer adulto para cobrar 60€ mas. .. ¡¡¡ Cuidado familias con niños !!!,.. en todas las habitaciones caben 2 cunas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales de tamaño, atención familias con niños, que no os cobren mas por...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hemos pasado una grata estancia en este hotel, sobre todo gracias a Pascual el metre del comedor una persona siempre atenta, que va a intentar que tus vacaciones sean de lo mas encantadoras posibles.
La habitacion se ve algo vieja, yo he tenido frio en la habitacion ya que no funcionaba la calefaccion. Los grifos del baño no iban nada bien, ya que o salia super caliente o salia fria, yo no consegui coger el termino medio.
La comida buena, es un tres estrellas, por poner algun pero he echado de menos que hubiese plancha.
lo peor sin lugar a dudas pero que no ha empañado mis vacaciones los señores de la recepcion del ambasador I, para todo ponian pegas y no te facilitaban nada tu estacia...no se preocupan nada de la clientela. Sobre todo el más joven.
Aun con todo eso recomendaria el hotel por relacion calidad precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi familia y yo nos alojamos aquí durante 11 noches la última semana de agosto y en septiembre. Bien, qué puedo decir, el hotel impecable, la comida: ES LA MEJOR COMIDA DE HOTEL que hemos tomado. El personal, excepto un par de miserables en recepción, fue genial, muy educado y no pasaba por tu lado sin una "hola". Había un problema con las tumbonas, no era falta de tumbonas, sino la falta de espacio para ponerlas.
Si bajabas a las 9 en punto. tenías un problema, pero esto no impediría que fuese de nuevo, ¡de hecho me volvería mañana si me lo pudiera permitir!
El entretenimiento no estaba mal, pero es mucho mejor en los bares alrededor del hotel y también el que está al lado, que se llama bar Western Saloon: FANTASTICO, y si les muestras tu llave-tarjeta cuando pides la bebida te descuentan el 25%, también aplican lo mismo en el bar Morgan, enfrente.
Otro gran lugar que recomiendo es el bar Secret Fountain en la azotea: ¡encantador!
El personal es muy agradable, las bebidas baratas y en general una fantástica escapada si te apetece una copa tranquila y relajante.
Si vas a reservar, pide una habitación con vista a la piscina, porque por noche es encantador tomar un par de cervezas de espaldas a tu habitación y ver el entretenimiento nocturno desde tu balcón.
En general unas vacaciones fantásticas, un hotel estupendo, ¡y Benidorm!
¡Ya tengo ganas de volver!

ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabo de volver del Ambassador el 18 de agosto del 2011. Al llegar el personal de la recepción fue de tanta ayuda como un cenicero en una motocicleta. La comida fue terrible. El tratar de conseguir una tumbona después de las 8:30am fue casi imposible. El personal de limpieza fue el único personal amable en el hotel. Las habitaciones se limpiaban cada día, eran impecables en ese respeto. Gran ubicación para la vida nocturna, muchos bares, útiles para el hotel

Durham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Un año después, ¡el hotel Ambassador ha cambiado mucho!
Mucho más limpio y modernizado.
En general un 4 estrellas ¡¡¡¡¡y la mejor parte es el spa!!!!!

¿Has estado en Hotel Ambassador Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Playa

Dirección: C/Gerona 39/41, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Benidorm Con Spa
Ambassador Playa Ii Hotel
Ambassador Hotel Benidorm
Playa Hotel Benidorm
Hotel Ambassador Playa Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.