“El mejor hotel en el que nos hemos alojado. ” 5 de 5 estrellas

Hotel Ambassador Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/Gerona 39/41, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 195 hoteles en Benidorm
Birmingham, Reino Unido
“El mejor hotel en el que nos hemos alojado. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi familia y yo nos alojamos aquí durante 11 noches la última semana de agosto y en septiembre. Bien, qué puedo decir, el hotel impecable, la comida: ES LA MEJOR COMIDA DE HOTEL que hemos tomado. El personal, excepto un par de miserables en recepción, fue genial, muy educado y no pasaba por tu lado sin una "hola". Había un problema con las tumbonas, no era falta de tumbonas, sino la falta de espacio para ponerlas.
Si bajabas a las 9 en punto. tenías un problema, pero esto no impediría que fuese de nuevo, ¡de hecho me volvería mañana si me lo pudiera permitir!
El entretenimiento no estaba mal, pero es mucho mejor en los bares alrededor del hotel y también el que está al lado, que se llama bar Western Saloon: FANTASTICO, y si les muestras tu llave-tarjeta cuando pides la bebida te descuentan el 25%, también aplican lo mismo en el bar Morgan, enfrente.
Otro gran lugar que recomiendo es el bar Secret Fountain en la azotea: ¡encantador!
El personal es muy agradable, las bebidas baratas y en general una fantástica escapada si te apetece una copa tranquila y relajante.
Si vas a reservar, pide una habitación con vista a la piscina, porque por noche es encantador tomar un par de cervezas de espaldas a tu habitación y ver el entretenimiento nocturno desde tu balcón.
En general unas vacaciones fantásticas, un hotel estupendo, ¡y Benidorm!
¡Ya tengo ganas de volver!

ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabo de volver del Ambassador el 18 de agosto del 2011. Al llegar el personal de la recepción fue de tanta ayuda como un cenicero en una motocicleta. La comida fue terrible. El tratar de conseguir una tumbona después de las 8:30am fue casi imposible. El personal de limpieza fue el único personal amable en el hotel. Las habitaciones se limpiaban cada día, eran impecables en ese respeto. Gran ubicación para la vida nocturna, muchos bares, útiles para el hotel

Durham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Un año después, ¡el hotel Ambassador ha cambiado mucho!
Mucho más limpio y modernizado.
En general un 4 estrellas ¡¡¡¡¡y la mejor parte es el spa!!!!!

Miranda de Ebro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

habiendo disfrutado de la estancia en su hotel,una vez mas
felicitarles por todos los servicios prestados que deseo haga extensibles a
todo el personal desde el primero hasta el ultimo empleado,deseando que el
proximo año pueda volver a disfrutar de sus servicios,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

inaceptable
Una y no mas
Después de estar 4 días del puente de Junio a pensión completa, me siento timada. La comida era totalmente Inglesa y con muy poca variedad, por no decir ninguna. Hemos tenido que cenar fuera 2 de 4 noches por la PESIMA calidad de las comidas.

La habitación era digna de un hostal de mala muerte. Mas cutre imposible. Sin mesitas, sin teléfono, sin minibar (SI QUERIAS USARLO, TENIAS QUE ALQUILARLO). En cuatro días nos han puesto 2 sobres de gel y 2 jaboncillos en el baño. Nada mas. Duchate con eso durante 4 días, 2 personas y un bebe. Ademas de no cambiar las sabanas en esos 4 días...

La piscina ni la tocamos porque era muy pequeña para los dos edificios que la compartían.
El WIFI no funcionaba. Se cortaba cada dos por tres.
La diversión nocturna consistía en música inglesa de los años 60.
Realmente fatal. Lo único bueno fue el trato del personal, nada mas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ambassador Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Playa

Dirección: C/Gerona 39/41, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Benidorm Con Spa
Ambassador Hotel Benidorm
Playa Hotel Benidorm
Ambassador Playa Ii Hotel
Hotel Ambassador Playa Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.