“No creo que volvamos” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
“No creo que volvamos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hemos pasado cuatro noches en febrero en este hotel, al cual no tenemos intenciones de volver. La reserva la hicimos por internet ya que salía el parking gratis, nada más hacerla llamé al hotel y una chica me dijo que el parking gratuito era una oferta errónea de la página. Un día antes del viaje llamé a recepción para preguntar si es el spa estaba abierto, mi sorpresa fue que el spa estaba en obras y no constaba ni en la web del hotel ni en la del spa (justo después de quejarnos lo actualizaron, que casualidad), quise anular la reserva y en la propia recepción desconocían si me iban a cobrar algo en la targeta o no (mal servicio, mal empezamos), al día siguiente mi pareja habló con la chica de la central de reservas y le dijo que el parking si era gratis y le dió buenas explicaciones para quitarse de encima que no estaba anunciado que el spa estaba en obras, no podíamos anular la reserva porque nos iban a cobrar y encima era por culpa de falta de información en el servicio.
Cuando llegamos a recepción se nos pasó el enfado, salimos a ver la piscina cubierta a la terraza y nuestra sorpresa fue que estaban arreglando el suelo de todo el solarium, total que ni spa ni piscina climatizada, al final no pusimos ninguna reclamación, cosa que teníamos que haber hecho. La entrada al parking está detrás del hotel y hay que bajar una rampa super estrecha, el acceso al parking un poco mal.
Primero estuvimos en la habitación 1821, las vistas eran geniales, teníamos vistas a las piscinas, a la Calle Gerona y al mar. La habitación y la terraza de lo más normales, se notan que son viejas, pero para pasar pocas noches está bien. Sé que en la calle Gerona hay pubs y ambiente por las noches pero lo que no me imaginaba es que los guiris no nos dejaran dormir ¡en febrero!, la primera noche casi no descansamos del ruido de las voces que pegaban, la segunda noche también se escuchó bastante jaleo aunque no tanto. A la mañana siguiente pedimos cambio de habitación, cortésmente nos cambiaron al mismo piso pero con vistas a la parte de atrás a la habitación 1812, comprobamos que íbamos a tener menos ruído por la noche ya que toda la fiesta de Benidorm en esas fechas se concentra en la Calle Gerona porque el resto de calles estaban casi vacías o vacías. Las habitaciones con vistas atrás encima son más baratas, si algún día vais no dudeis en coger una de ellas porque si no dificilmente podreis dormir. Hubo un día que nos tuvieron que arreglar el bidé porque no tragaba y en media hora que tardamos en desayunar nos hicieron la habitación y nos lo arreglaron, un 10 en este servicio.
En las habitaciones la limpieza es muy buena pero sobres de gel tienes puestos el primer día y ya no te reponen, te dejan 2 sobres para dos personas, no puedo ducharme y lavarme el pelo con sólo un sobre... así que llevaros gel y champú de casa.
Lo mejor del hotel era la variedad y el sabor de la mayoría de las comidas, que para el precio está bien, y el personal del restaurante, la mayoría muy simpáticos. Pero por favor, ya que este hotel es para extranjeros (estaba todo el hotel lleno de guiris) no pongais tortilla española que parece de plástico que eso no le gusta a nadie. Enhorabuena por las salsas boloñesa y carbonara, buenísimas ambas, la pizza no está mal aunque podíais variar los ingrdientes porque siempre sabía igual. Eché de menos en el desayuno sobres de café descafeinado y tomate natural con aceite de oliva.
Pedimos picnic para llevar y era decepcionante, cada bolsa llevaba: dos panes pequeños, un ensaladilla rusa pequeña de Isabel, un poco de jamón de york, un yogur y una botella de agua pequeña, no sé como lo pondrán en otros hoteles, pero si pretendían que comiéramos con eso...
La animación de este hotel es en inglés, así que de poco de enteras si no sabes bien el idioma, está lleno de extranjeros y allí los españoles pintamos poco.
Punto positivo es el diseño del bar de exploradores del Hotel Ambassador I, no dudeis en visitarlo tanto si estais en el hotel hospedados como si no. Tampoco debeis dejar pasar un pub con forma de barco que hay en frente del hotel: "Morgan Tavern" que, aunque no pega la música que ponen con el diseño del pub, es bonito.
Con la targeta de la habitación hay descuentos en Mogarn Tavern y otros dos pubs más, lo pone la targeta, como no la leais se os pasa porque en recepción no te dicen nada.
No creo que volvamos, hay otros hoteles mejor situados y con precio similar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

1.282 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Sobre los comentarios de otros foreros en este apartado, puedo aclarar que son cantantes ingleses, con canciones tipo Lady Gaga, Amy Winehouse, por tanto actual y bien interpretada artisticamente.
Logicamente los interpretes son ingleses y haban en ingles, como lo harian las personas a quienes imitan.
Cada dia hay una actuación de artistas diferentes y eso es de valorar del hotel.
Los camareros son españoles y muy amables.
Los precios del bar con actuaciones musicales en directo de los mas economicos de Benidorm.
Un tercio de cerveza 1,80 euros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

No puedo hablar mal del hotel ya que nos trataron muy bien, tanto una de las chicas de recepcion com los camareros que son muy simpaticos y agradables. La unica gran pega del hotel, es que es un hotel plenamente ingles, todos eran ingleses, no habia ni un solo español, y todos los programas eran en ingles, las teles en ingles, los espectaculos todo!!si eres español en este hotel no tienes nada que hacer.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El Ambassador Playa I está muy bién relacionada su calidad-precio. La ubicación es perfecta para ir en 5 minutos a la playa. El personal del hotel súper amables. Las habitaciones para lo que son, están muy bién y limpias. La comida aunque no muy extenso el buffet es de buena calidad. El desayuno perfecto para extranjeros. La comida y cena muy buenas. En cuanto al entretenimiento nocturno del hotel se puede dividir al 50%. Muy buenas y variadas actuaciones a diario, pero no sirven para los españoles ya que nó hablan "nada" en español. No me pareció bién. De todas formas repetiré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un buen tres estrellas de playa. Nos dieron una habitación muy grande, en realidad eran dos habitaciones en una, lo cual fue un detalle pues ibamos dos adultos una niña de 5 años y un bebe. Si que es verdad que el cuarto de baño está un poco viejo, con humedades en el techo y varios tipos de azulejos en la pared, pero en contrapartida, siempre estaba muy limpio, la verdad es que las chicas de la limpieza fenomenal. La comida está bien, aunque el horario del comedor es para extranjeros, nosotros tenemos que ir a última hora con el peligro de no poder terminar porque retiran la comida, eso sí, te avisan. El maitre Pascual, es simplemente un 10. Muy atento, cuidando los detalles, siempre amable, la verdad fantástico, así como todo el personal de comedor. El spa del hotel genial, con un precio para clientes inmejorable. Pero la piscina climatizada, bueno, está helada, el niño pequeño se echó a llorar de lo fría que estaba. Por lo demás, clientela extranjera y mayor, con lo cual la animación infantil que para mí es primordial, pues es inexistente, pero eso no quiere decir que no nos gustara el hotel. Está bien situado, a 5 minutines de la playa y a un pequeño paseo del centro, que se hace muy agradable, alrededor tienes de todo, incluso un carrefour express que está justo en el pasadizo de enfrente del hotel y que abre hasta bastante tarde, bares, farmacia etc... Los ascensores a veces te hacen esperar un poco, no sé si es porque están mal programados y no paran, o es que son insuficientes. En verano debe ser un poco caos.
En resumen, todo el personal es muy correcto y profesional, y yo repetiría si no fuese por lo de la animación para los niños.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ambassador Playa I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Playa I & II

Dirección: C/ Gerona, 39-41, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa I & II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Benidorm Con Spa
Ambassador Playa Ii Hotel
Ambassador Hotel Benidorm
Playa Hotel Benidorm
Hotel Ambassador Playa I & II Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Playa I & II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.