“HOTEL GENIAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 193 hoteles en Benidorm
Eibar, España
“HOTEL GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

De las 4 estancias que hemos disfrutado en Benidorm este hotel es una pasada. Si su imagen es la de un hotel normal debo agradecer a Pascual y su equipo de restaurante su profesionalidad , cercania y atención ante nuestra presencia. Habitaciones normales pero con una gran calidad durante la estancia. En la playa de levante eramos los únicos autóctonos pero nos sentimos como en una gran familia. 100% RECOMENDADO
Siempre es nuestra primera opción a la hora de regresar a Benidorm, este hotel o uno de su cadena . (los 3 hoteles están juntos)

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación mirando al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.298 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

genial.. si no ha cambiado.PORQUE el verano pasado no pude ir.... genial y Pascual el mejor desde MERIDA (EXTREMADURA) SALUDOS MARIBEL Y JULIO NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE
es un hotel con un GAZPACHO GENIAL ji ji ji.... todo en su conjunto esta muy bien aunque nunca vemos muchos españoles... bueno a decir verdad... solo nosotros 2...maribel y julio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

fuimos a benidorm para una escapada rapida y estuvimos buscando hoteles donde ir, la verdad es que leyendo las criticas dudamos bastante, pero tenemos que decir que NO PODIAN ESTAR MAS EQUIVOCADAS! hemos tenido unas vacaciones estupendas!
la comida es de primera clase y con mucha variedad donde escoger, sobre todos los desayunos! hemos descubierto los "desayunos ingleses" y sera dificil volver a la rutina de los cereales....y volvemos con algun kilito de mas =).
el personal es agradable, educado y siempre pendiente del cliente, desde comedor al personal de mantenimiento. la limpieza de habitaciones y diaria y rapida. la ubicaciones es perfecta porque estabamos a un paso de la playa y del centro. descubrimos unos bares que pertenecen al hotel con buena musica y ademas con nuestra llave de habitacion te hacen descuento en las bebidas!
la verdad es que nos hemos sentido como en casa. de hecho casi nos tienen que sacar con espatula de alli jajaja. volveremos en verano y esperamos que sigan manteniendo el nivel porque es fabuloso. gracias a todos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gavá, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel bueno y centrico ,cercano a la playa,habitaciones limpias,pero con algunas hormigas,la nevera se paga aparte 15 euros(semana),deberia estar ya incluida,el buffet bueno y variado,no esta mal,pero el horario un poco justo sobre todo la cena,como bajes justo ya estan recogiendo una zona,y se nota que estan recogiendo rapido,estas algo incomoda,pero el personal son simpaticos y amables,la zona de piscinas , es muy pequeña para tanta gente,a primera hora de la mañana esta todo ocupado,es imposible coger un hueco.nosotros nos ibamos a piscinas de hoteles cercanos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hemos pasado cuatro noches en febrero en este hotel, al cual no tenemos intenciones de volver. La reserva la hicimos por internet ya que salía el parking gratis, nada más hacerla llamé al hotel y una chica me dijo que el parking gratuito era una oferta errónea de la página. Un día antes del viaje llamé a recepción para preguntar si es el spa estaba abierto, mi sorpresa fue que el spa estaba en obras y no constaba ni en la web del hotel ni en la del spa (justo después de quejarnos lo actualizaron, que casualidad), quise anular la reserva y en la propia recepción desconocían si me iban a cobrar algo en la targeta o no (mal servicio, mal empezamos), al día siguiente mi pareja habló con la chica de la central de reservas y le dijo que el parking si era gratis y le dió buenas explicaciones para quitarse de encima que no estaba anunciado que el spa estaba en obras, no podíamos anular la reserva porque nos iban a cobrar y encima era por culpa de falta de información en el servicio.
Cuando llegamos a recepción se nos pasó el enfado, salimos a ver la piscina cubierta a la terraza y nuestra sorpresa fue que estaban arreglando el suelo de todo el solarium, total que ni spa ni piscina climatizada, al final no pusimos ninguna reclamación, cosa que teníamos que haber hecho. La entrada al parking está detrás del hotel y hay que bajar una rampa super estrecha, el acceso al parking un poco mal.
Primero estuvimos en la habitación 1821, las vistas eran geniales, teníamos vistas a las piscinas, a la Calle Gerona y al mar. La habitación y la terraza de lo más normales, se notan que son viejas, pero para pasar pocas noches está bien. Sé que en la calle Gerona hay pubs y ambiente por las noches pero lo que no me imaginaba es que los guiris no nos dejaran dormir ¡en febrero!, la primera noche casi no descansamos del ruido de las voces que pegaban, la segunda noche también se escuchó bastante jaleo aunque no tanto. A la mañana siguiente pedimos cambio de habitación, cortésmente nos cambiaron al mismo piso pero con vistas a la parte de atrás a la habitación 1812, comprobamos que íbamos a tener menos ruído por la noche ya que toda la fiesta de Benidorm en esas fechas se concentra en la Calle Gerona porque el resto de calles estaban casi vacías o vacías. Las habitaciones con vistas atrás encima son más baratas, si algún día vais no dudeis en coger una de ellas porque si no dificilmente podreis dormir. Hubo un día que nos tuvieron que arreglar el bidé porque no tragaba y en media hora que tardamos en desayunar nos hicieron la habitación y nos lo arreglaron, un 10 en este servicio.
En las habitaciones la limpieza es muy buena pero sobres de gel tienes puestos el primer día y ya no te reponen, te dejan 2 sobres para dos personas, no puedo ducharme y lavarme el pelo con sólo un sobre... así que llevaros gel y champú de casa.
Lo mejor del hotel era la variedad y el sabor de la mayoría de las comidas, que para el precio está bien, y el personal del restaurante, la mayoría muy simpáticos. Pero por favor, ya que este hotel es para extranjeros (estaba todo el hotel lleno de guiris) no pongais tortilla española que parece de plástico que eso no le gusta a nadie. Enhorabuena por las salsas boloñesa y carbonara, buenísimas ambas, la pizza no está mal aunque podíais variar los ingrdientes porque siempre sabía igual. Eché de menos en el desayuno sobres de café descafeinado y tomate natural con aceite de oliva.
Pedimos picnic para llevar y era decepcionante, cada bolsa llevaba: dos panes pequeños, un ensaladilla rusa pequeña de Isabel, un poco de jamón de york, un yogur y una botella de agua pequeña, no sé como lo pondrán en otros hoteles, pero si pretendían que comiéramos con eso...
La animación de este hotel es en inglés, así que de poco de enteras si no sabes bien el idioma, está lleno de extranjeros y allí los españoles pintamos poco.
Punto positivo es el diseño del bar de exploradores del Hotel Ambassador I, no dudeis en visitarlo tanto si estais en el hotel hospedados como si no. Tampoco debeis dejar pasar un pub con forma de barco que hay en frente del hotel: "Morgan Tavern" que, aunque no pega la música que ponen con el diseño del pub, es bonito.
Con la targeta de la habitación hay descuentos en Mogarn Tavern y otros dos pubs más, lo pone la targeta, como no la leais se os pasa porque en recepción no te dicen nada.
No creo que volvamos, hay otros hoteles mejor situados y con precio similar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ambassador Playa I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Playa I & II

Dirección: C/ Gerona, 39-41, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa I & II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LateRooms, LogiTravel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Benidorm Con Spa
Ambassador Playa Ii Hotel
Ambassador Hotel Benidorm
Playa Hotel Benidorm
Hotel Ambassador Playa I & II Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Playa I & II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.