“De normal a bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 192 hoteles en Benidorm
Cañada (03409 Alicante)
“De normal a bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Limpio , buen servicio y se come bien , cescano a la playa .En contra que mis habitaciones daban a los aparatos de aire acndicionado y a las 7H30 te despertabas. los aparatos de aire acondicionado son viejos y ruidosos

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio de mal gusto tener que pagar para tener una nevera donde tener agua fresca
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

De las 4 estancias que hemos disfrutado en Benidorm este hotel es una pasada. Si su imagen es la de un hotel normal debo agradecer a Pascual y su equipo de restaurante su profesionalidad , cercania y atención ante nuestra presencia. Habitaciones normales pero con una gran calidad durante la estancia. En la playa de levante eramos los únicos autóctonos pero nos sentimos como en una gran familia. 100% RECOMENDADO
Siempre es nuestra primera opción a la hora de regresar a Benidorm, este hotel o uno de su cadena . (los 3 hoteles están juntos)

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación mirando al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

genial.. si no ha cambiado.PORQUE el verano pasado no pude ir.... genial y Pascual el mejor desde MERIDA (EXTREMADURA) SALUDOS MARIBEL Y JULIO NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE
es un hotel con un GAZPACHO GENIAL ji ji ji.... todo en su conjunto esta muy bien aunque nunca vemos muchos españoles... bueno a decir verdad... solo nosotros 2...maribel y julio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

fuimos a benidorm para una escapada rapida y estuvimos buscando hoteles donde ir, la verdad es que leyendo las criticas dudamos bastante, pero tenemos que decir que NO PODIAN ESTAR MAS EQUIVOCADAS! hemos tenido unas vacaciones estupendas!
la comida es de primera clase y con mucha variedad donde escoger, sobre todos los desayunos! hemos descubierto los "desayunos ingleses" y sera dificil volver a la rutina de los cereales....y volvemos con algun kilito de mas =).
el personal es agradable, educado y siempre pendiente del cliente, desde comedor al personal de mantenimiento. la limpieza de habitaciones y diaria y rapida. la ubicaciones es perfecta porque estabamos a un paso de la playa y del centro. descubrimos unos bares que pertenecen al hotel con buena musica y ademas con nuestra llave de habitacion te hacen descuento en las bebidas!
la verdad es que nos hemos sentido como en casa. de hecho casi nos tienen que sacar con espatula de alli jajaja. volveremos en verano y esperamos que sigan manteniendo el nivel porque es fabuloso. gracias a todos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gavá, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel bueno y centrico ,cercano a la playa,habitaciones limpias,pero con algunas hormigas,la nevera se paga aparte 15 euros(semana),deberia estar ya incluida,el buffet bueno y variado,no esta mal,pero el horario un poco justo sobre todo la cena,como bajes justo ya estan recogiendo una zona,y se nota que estan recogiendo rapido,estas algo incomoda,pero el personal son simpaticos y amables,la zona de piscinas , es muy pequeña para tanta gente,a primera hora de la mañana esta todo ocupado,es imposible coger un hueco.nosotros nos ibamos a piscinas de hoteles cercanos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ambassador Playa I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Playa I & II

Dirección: C/ Gerona, 39-41, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°25 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa I & II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Benidorm Con Spa
Ambassador Playa Ii Hotel
Ambassador Hotel Benidorm
Playa Hotel Benidorm
Hotel Ambassador Playa I & II Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Playa I & II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.