“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 192 hoteles en Benidorm
Villaviciosa, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Fuimos el año pasado, dos autobuses de Villaviciosa Asturias, con el Ayuntamiento y la opiniòn de mi marido y mia, es buenisima, tanto la comida como la limpieza y el trato del personal, todo muy bueno, este año repetimos y salimos mañana alas 6 de la mañana, hasta el dia 30 de este mes, solo esperamos buen tiempo por lo demàs si es como otras veces, todo perfecto, un saludo de Mercedes y Josè Manuel, espero tener una habitaciòn con buenas vistas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Un hotel del 3 estrellas, que es más bien de los baratos.
Las instalaciones son guays,,,, para invierno genial ya que tiene piscina climatizada y el Spa por un módico précio. Tiene un pequeño parque para niños.
Lo peor sin dudar alguna el tema de la comida... por ejemplo .....el sábado a medido dia para comer, el plano de caliente era "potaje""... ni una triste paellita..... además el hotel estaba completo y poco les hubiera costado hacer un arrocito.....
Este hotel es ideal para invierno por el tema de la piscina, pero para verano, hay un par de hoteles (sin ir más lejos el hotel que está detrás ) que le pega mil vueltas en la comida...

La atención del personal... empezamos por recepción..la chica que nos atendió era como si le faltará una pila por cargar o mejor dicho un hou sense sal...

Los camareros del comedor la verdad que muy bien.. muy amables. retiraban los platos pronto y dentro de lo que cabe eran atentos.

La señorita que era creo que rumana que atendia en el Spa, era para darle de comer a parte.. menos mal que vamospara descansar y no tenemos ganas de bronca, ya que te pilla un poco caliente y por menos de nada la mandas a freir esparragos (los que faltaban en el comedor). Era como si nos estuviera perdonando la vida.

Por el resto muy bien.. pero sólo lo recomiendo para inviernos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Fort Hall, Idaho
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Hola .....Mi pareja y yo , reservamos este hotel a traves de una filial de booking.com , para la noche del 31 de diciembre de 2009 , si nochevieja , pero sin la cena de gala .

Nos incluia media pension , en el voucher que me mandaron de booking y de acuerdo con lo solicitado , todo perfecto , he de decir que esta web , te pide el numero de tarjeta , pero no te carga nada en ello , el voucher muy bien detallado , y el precio el que te especifican y te lo cobran al llegar al hotel , vamos muy bien por la web Booking.com , claros , legales , perfectos .

Unos dias antes de entrar al hotel se me llamó del departamento de reservas del hotel , para advertirme que no me entraba la cena de gala , y la media pensión era desayuno y almuerzo , les dije que si que aceptaba y me parecia justo .

El dia de llegada mientras yo buscaba aparcamiento mi Sra. se dirigió a recepción para agilizar la entrada , donde la recepcionista ........Josephine al entregarle mi Sra. el voucher , le negó todo , nos queria cobrar la cena de gala obligatoriamente , a lo que se negó mi sra. , ésta ( mi mujer ) , solicitó la presencia de reservas , para aclararle lo que nosotros habiamos reservado , y efectivamente reservas , nos dió la razón - como no podiá ser de otro modo- , bueno pues luego nos adjudicó una doble , cuando llevamos doble + niño , otro lio........, despues que era alojamiento y desayuno , que nooooooooo que es media pensión , bueno y.........al fin la tal Josephine , despues de innumerables errores , nos dio la habitación ....aleyuyahhhhhhh.

Esta era la tercera vez que ibamos a este hotel , la primera vez muy bien , la segunda menos bien , pero por el precio nos pareció justo , y esta regular , la comida mal , la habitacion muy vúlgar , recepción muy mal ........pero todos , las instalaciones bien pero solo para invierno en verano muy pequeño y masificado , el spa muy bien ( 5 euros dos horas ) , camareros de comedor ..........lo justo , los del bar mal , la zona ........buena , recomiendo el western y el morgan tavern - muy cerca del hotel - repleto de ingleses eso si , pero buena música , son de la misma empresa , las copas no son muy caras , aunque si hay garrafón.

Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
malmö
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

El hotel esta siuado en una zona tranquila de Benidorm pero para nada abburida. Hay bares y restaurantes por todos lados. La comida buena, habitacion muy bien, recomendo pagar más por la vista piscina. El Spa lo mejor. Es pequeño pero muy acogedor y la entrada esta tirada cuando eres cliente del hotel

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

He estado en dos ocasiones en el mes de Mayo. Me gustó mucho la situación del hotel. Esta muy cerca de la playa de Levante y a la vez es muy tranquilo porque las habitaciones dan a la piscina o a otra calle muy tranquila, con lo cual no hay ruidos por la noche. El trato del personal es excelente, muy amable y las prestaciones también son excelentes: piscina cubierta y descubierta, jacuzzi. Además todas las noches hay alguna atracción. En resumen, siempre que vaya a Benidorm intentaré ir a este hotel.

• Me gustó — la situación y el trato
  • No me gustó — los horarios adaptados a los extranjeros
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ambassador Playa I & II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Playa I & II

Dirección: C/ Gerona, 39-41, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°25 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa I & II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Benidorm Con Spa
Ambassador Playa Ii Hotel
Ambassador Hotel Benidorm
Playa Hotel Benidorm
Hotel Ambassador Playa I & II Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Playa I & II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.