Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Avenida a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   C Gambo 2 | C Gambo 2, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Comparto todo lo malo que se dice sobre el hotel y añadiria las camas: horrorosas, incomodas te clavavas los hierros del somier y el recepcionista que pillamos al solo entrar con ganas de jubilarse. Desde luego no repitire.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    102
    134
    97
    41
    19
Ver opiniones para
80
147
17
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Acabamos de regresar de este hotel en el que estuvimos a finales de agosto. Para empezar la entrada es muy espectacular con esa gran escalera pero es lo unico que tiene de 4 estrellas. Los pasillos para acceder a las habitaciones te dan la sensación de que estas en un bloque de pisos a los que les falta poner un felpudo en cada puerta. La habitación nuevamente no se corresponde a un 4 estrellas. Son habitaciones frias en cuanto a decoración y todo, además de humedades generadas por la bañera que dejan la pared abombada. El aire acondicionado hace muchisimo ruido por lo que por la noche te toca elegir entre el ruido del aire acondicionado, el ruido de la calle (por estar en el centro, lo unico bueno que tiene) que no deberia existir si hubiera unas ventanas en condiciones, o los dos ruidos.
En cuanto a la limpieza normal, lo hacen todo muy rapido aunque se dejan sin barrer el baño.
A la hora de comer en el buffet aquello es de risa, según uno de los camareros ¨para desayunar,comer y cenar te puedes sentar donde quieras pero como vengas a la hora [---]...¨. Eso no es lo único, no existe tratarte de usted ni nada de eso. Los camareros se critican unos a otros y hacen corrillos para comentar lo que le ha dicho el uno al otro. La comida es muy poco variada, apenas hay 5 bandejas. Lo único bueno los postres.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que NO den a patio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciempozuelos, Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

a ver cómo empezar... primero la limpieza fatal, recién limpia la habitación queda arena por el suelo, en todos los hoteles que he estado siempre han pasado aspirador, lógicamente por ser hotel de playa por la arena y esas cosas, aqui no, mopa y andando, las sábanas en 8 dias las han cambiado 1 vez... 4 estrellas ??? perdon ??? dejé a propósito un poco de arena en el baño debajo del lavabo, cuando me fuí aún seguía ahí... la piscina sin comentarios, mejor un charco, era pequeña, peligrosa, muy a oscuras, si te tirabas no se veía si había alguien debajo, no había socorrista ni nada... muy peligrosa porque los niños de 8 años en adelante si tiraban y de todo sin tener cuidado con los bebés o los ancianos. Y encima en cuanto había 10 personas ya no cabían mas... además olía muy mal en la piscina, el jacuzzi estaba siempre sucio. el suelo de la piscina resbalaba una barbaridad. el tema del todo incuido muy mal, por la tarde en la merienda en vez de poder hacerte algun sandwich o coger galletas o cosas asi por ejemplo para mis hijas... pues ponian los restos de la hora de la comida... que por cierto era escasa y mala, no habia apenas variedad. el tema de los aires acondicionados horrible hemos venido todos malos de la garganta, pasábamos frio, pero todos !!! vamos que ni a mi peor enemigo le recomiendo el hotel, lo unico bueno que los camareros eran muy amables...
las habitaciones viejas y horribles...

Consejo sobre las habitaciones: elegir??? otro hotel por favor!!! pero en tema de habitaciones son mejores las que dan al patio de l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Está situado en pleno meollo de Benidorm al lado de la playa y también al lado de la plaza triangular. Aunque tiene elementos a reformar sigue siendo un buen hotel . Bien la piscina en la azotea y las tumbonas un aspecto muy bueno y cómodo. El buffet bastante completo con calidad tanto en el producto como en la elaboración. Personalmente creo que había bastante variedad y cantidad. La cafetería muy buena, buenas cantidades en los combinados y los sillones muy cómodos.El servicio de animación también es bueno. Lo mejor del hotel: Su personal sin dudarlo ni un solo momento, muy agradables, atentos e implicados con la satisfacción general del cliente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La verdad es que me he decepcionado muxo del hotel porque para ser de 4 estrellas no se merece nada mas que dos, el primer dia que llegamos muy bien todo pero luego muy mal yo tambien soy muy especial para las comidas pero es que fuera de eso es que no hay variedad mas de una vez he comido tortilla francesa porque la he pedido porque no habia otra cosa que me gustase no todos los dias ponian patatas fritas el caso es que tambien menos mal que me iva a arriba a la piscina donde hay un snak alli habia cosas que me gustaban paro la variedad muy mal yo llevo llendo a benidorm 16 años y la verdad es que a sido uno de los peores hoteles en el que he estado, las habitaciones pequeñas y muy anticuadas,lo unico que vale es que esta alado de la playa y en el centro, y los camareros que son muy amables excepto uno que me dio el ultimo dia con la comida riendose de mi la verdad es que he pasado unas vacaciones muy malas en este hotel

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: C Gambo 2 | C Gambo 2, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avenida 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Avenida está situado en una calle céntrica y peatonal, en pleno centro de Benidorm rodeada de boutiques, restaurantes y pequeñas cafeterías, entre las calles típicas del pueblo. A solo 75 metros del hotel se encuentra la Playa del Levante, con arena fina y blanca y las soleadas terrazas del paseo de la playa. El Hotel cuenta con 156 habitaciones, individuales y dobles, todas ellas con cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, T.V vía satélite, mini-bar, y caja fuerte (el min-bar y cajas fuertes son de pago directo en recepción). Hay servicio de habitación entre las 10-22.00 diario y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. En la azotea del Hotel se encuentra la piscina exterior, climatizada en invierno, con unas maravillosas vistas al mar, además de un solárium amplio con hamacas, toldos y ducha. Se dispone en recepción de toallas para poder usar en la piscina. En la planta 6º se encuentra el gimnasio, la sauna y el Bar piscina, abierto en temporada estival. El restaurante esta climatizado con servicio tipo buffet, con un menú de alta calidad y una gran variedad de postres. Si lo necesita puede pedir sillas altas para los más pequeños. En la misma planta que el restaurante, 1º piso, también se encuentra situado el salón- cafetería, abierta desde las 10.00 hasta las 01.00h, y la sala de televisión, siendo el uso salón polivalente, utilizándolo para hacer la animación diurna y nocturna, celebrando los diversos juegos, concursos, música en vivo y shows profesionales, (según planificación semanal). El Hotel Avenida dispone de un número de plazas limitado en un parking a unos 300 metros del mismo hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, HostelBookers, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Avenida Benidorm
Hotel Avenida En Benidorm
Avenida Hotel Benidorm
Hotel Avenida De Benidorm
Benidorm Hotel Avenida
Hotel Ona Sol Avenida Benidorm
Telefono Hotel Avenida Benidorm
Hotelavenida Benidorm
Hotel Avenida Benidorm Precios
Hotel La Avenida Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.