“Los hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Beachotel

Añadiste el Riviera Beachotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Beachotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 193 hoteles en Benidorm
salamanca
“Los hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un hotel tranquilo, yo diría que para extranjeros y mayores de 45, la piscina es muy pequeña y sombría, la comida es más bien escasa, poca variedad y baja calidad en los postres. A mi en particular me dieron una habitación totalmente adaptada a minusvalidos, que yo no pedí y no me la cambiaron, con lo cual no puedo estar satisfecho con el trato recibido y por supuesto nos hemos sentido engañados ya que la tremenda adaptación para estas personas (la cuál me pareca perfecta) acaba suponiendo un problema de comodidad para personas que no sufren una minusvalía como era nuestro caso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

979 personas han opinado sobre este hotel

Coslada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel de diseño, nuevo con una decoración y diseño precioso, habitación moderna y muy bonita. Camas supercomodas y terrazita individual muy coqueta. Instalaciones comunes muy vistosas.
Todo superlimpio. Trato amabilisimo, en especial Carmen (del restaurante) siempre atenta y dispuesta a ayudarte con una gran sonrisa, da gusto que le traten a uno así.
Bufet: Buenisima calidad y variedad. Los postres espectaculares.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Una pasada excelente de todo y por todo asta la comida

• Se alojó el abril de 2012
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nuestra estancia ha sido de 12 días y hemos quedado encantados. Nos hemos sentido como en casa. Sin duda el trato de todos los empleados es el mejor que hemos recibido nunca, todos ellos fenomenales. Es un hotel nuevo, con unas instalaciones modernas y con gran gusto y detalle en su decoración. Excelente limpieza y muy bonitas las habitaciones, con unas camas y almohadas fenomenales. Estupendo servicio de cafetería, con unos precios muy ajustados para la categoría del hotel. El comedor muy acogedor y con comida de mucha calidad. Hay que destacar el zumo natural del desayuno, cosa que no siempre se ofrece en los hoteles incluso de la misma categoría o superior. Sin duda el mejor de los hoteles que hemos estado en Benidorm, y hemos estado en bastantes. Ya comentamos con Antonio el maitre, que sería interesante se planteasen una cocina "en vivo", pues la comida a la plancha y recién hecha se agradece mucho. Si tenemos oportunidad, no dudaremos en volver. Un cordial saludo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Nos hemos alojado durante una semana en este hotel y es fantástico, de lo mejor donde hemos estado ultimamente.
El hotel es una chulada, la decoración es preciosa, los colores, el moviliario, los cubiertos, vasos... La habitación preciosa y el cuarto de baño genial, amplio y muy limpio.
Y que decir de la gente, sin comentarios: todo el mundo super, super amable.
Recomendable al 100 %, a pesar de que está en la zona guiri y puede que a los españoles nos tire un poco para atrás, pero dando un paseo estás en el centro en 15 min por el estupendo paseo marítimo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, T4B, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm
Riviera Beachotel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Riviera Beachotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.