“UNA ESTANCIA MUY ESPECIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Beachotel

Añadiste el Riviera Beachotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Beachotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)   |
Oferta especial
PARKING GRATIS
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
“UNA ESTANCIA MUY ESPECIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Trato bastante cordial, hotel muy limpio, la comida del buffet bien elaborada, todo bien presentado y limpio, los guisos de carne como en casa, felicitaciones al cocinero, zumo natural, (que es de agradecer) el hotel muy limpio ,cerca de la playa y de bares de copas. Un saludo a los encargados del comedor, muy amables todos.

EL ZUMO DE NARANJA RECIEN EXPRIMIDO, TODO EL HOTEL MUY LIMPIO, CERCA DE LA PLAYA, UN PASEITO CORTO, ZONA DE BARES DE COPAS MUY CERCA .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Vélez-Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel excelente en la comida, en el trato, es muy nuevo, los trabajadores del comedor son muy amables de los que se ven poco la verdad. No es que tenga una gran variedad en comida pero sí se nota que la comida es de gran calidad y eso me gusto muchísimo, también el detalle de haber zumo natural de naranja por la mañana. Y las habitaciones genial con camas de visco elástica vamos genial. Y sí quieres tranquilidad es lo que transmite el hotel siempre con una musiquita de fondo que te hace estar en el cielo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Este es uno de los hoteles que si no fuera por el recibimiento que nos hicieron en recepcion habria que darle un 10.
Hibamos con pension completa para 4 dias,la primera comida deberiamos de hacerla el 1º dia pero terminaba la comida a las 15h. y nosotros llegamos a las 15 y o5 pues la simpatica de recepcion no consintio en darnos de comer y ademas queriendo poner buena cara forzadamente,incluso nos ponia a nosotros de medio analfabetos "creo" o se creeria ella que todos los Españoles eramos menos que ella "Sueca" creo,pero esaboria tela del telon,vamos que yo el director la mandaba pa suecia pero prontito.
En fin lo demas del hotel un lujazo,las habitaciones limpisimas,vista extraordinaria,camas cojonudas,muy pequeñito eso si,pero no importaba pues junto a este hotel habia otro que tenia una animacion cojonuda y nos hibamos ayi de noche.
Bueno y ya para acabar lo que era mas importante,la comida habia hasta caviar,zumos de naranja recien exprimidos unos postres deliciosos etc,etc.
No tengo por menos que mencionar a Juan Manuel el metre y los camareros Mohame, y Ali valla amabilidad y cortesia,ya eran de nuestra familia,a y una rubita muy simpatica que no me acuerdo de su nombre,a ese equipo deberian de subirle el sueldo,porque si yo volviera alguna vez no lo dudaria e iria al Riviera seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

La calidad del servicio y el trato del personal fueron insuperables. Nos sentimos como en casa!
Un hotel vanguardista, cómodo y con unos servicios de gran calidad.
Los trabajadores del hotel fueron extremadamente atentos, educados y serviciales, cosa que aunque parezca banal no es del todo habitual por desgracia en todas partes.
El hotel se caracteriza por su arquitectura moderna y muy distinta a la de los hoteles de su categoría y sobretodo de su alrededor.
Sin duda una gran elección en la zona; tanto el alojamiento como las comidas fueron de una alta calidad y además nos sorprendió que al llegar tarde al checking por la noche y como el restaurante ya estaba cerrado nos ofrecieron un kit de cena frío compuesto por sandwiches, fruto, agua, yogur, zumo, tostadas... un detalle de los más inesperado y de agradecer a unas horas en las que después del viaje ya no tienes demasiadas ganas de arreglarte y salir en busca de un restaurante abierto.
Por todo ello, felicidades y muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hemos estado el fin de semana en el Riviera y hemos quedado contentisimos. Todos los empleados fantasticos y muy simpaticos sobre todo Rosa en el comedor. La comida fabulosa, nos encanto que tienen una repostera que hace unos postres caseros y riquismos. Otra cosa que nos sorprendio y que no se ve en otros hoteles es que el zumo de naranja en el desayuno es natural y recien hecho. Las paella que hacen son exquisitas en fin todo buenisimo. Es un hotel tranquilo aunque esta en el centro de todo. La piscina un poco pequena y no da todo el dia el sol, pero la playa esta cruzando la calle. Un buen hotel teniendo en cuenta calidad y precio. Lo recomiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm
Riviera Beachotel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Riviera Beachotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.