Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveria jamas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Beachotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Riviera Beachotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Beachotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PARKING GRATIS
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“No volveria jamas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente para los ingleses,las actuaciones nocturnas y la comida...por cierto pesima...es totalmente inglesa...la limpieza es normal...en la recepcion si eres español te tratan regular,sobre todo la morena de ojos azules...se ve q hay preferencia por los ingleses....siempre he veraneado en el belroy y este año por cambiar.....un fiasco......la comida fatal,de poco valen la simpatia de los camareros si salgo con hambre...ya se pq es ganador en tripavisor...por los votos ingleses...un consejo...si eres español no vayas ......

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.094 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    846
    187
    46
    8
    7
Ver opiniones para
73
729
26
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Wherever
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sobre este hotel puedo decir que quedo muy satisfecha con sus instalaciones, sus acabados de alta calidad, el trato amable del personal y su bufet. Me encantó la decoración de la habitación, los detalles como cajones y puertas de armario con freno, el baño muy bien acondicionado con columna de ducha de hidromasaje, suelo antideslizante...

No obstante, tengo mis objeciones hacia este hotel. Lo venden como un hotel insonorizado, y sí, en parte es cierto, las ventanas están preparadas con cristal para insonorizar. Aún así, no se logra insonorizar del todo (comprendo que esto es muy difícil por el hecho de estar en Benidorm y en temporada alta, Benidorm es una zona bulliciosa donde puedes encontrar en todos los hoteles música en directo y bares por todas partes). Aún así, la música en directo y los bares no son un inconveniente, hacia las 12 o la 1 de la madrugada termina el jaleo. Lo peor, es que las paredes de la habitación no están insonorizadas, por tanto se escucha TODO. Eso me resultó muy decepcionante, pues tenía altas expectativas en ese aspecto. Además, nos pusieron en una habitación junto al ascensor, y se escuchaba el subir y bajar del ascensor constantemente. Por tanto, mi recomendación es alojarse en este hotel en temporada baja, y a ser posible en una habitación alejada del ascensor.

Por otra parte, en cuanto al bufet libre, he de decir que es de los mejores que he probado, las ensaladas, el arroz, los postres y algún plato que otro más, estupendos. No obstante, encontré productos caducados (ali-oli, en mal estado al abrirlo y pasado de fecha), y también pude comprobar que los platos no están bien limpios (marcas de pintalabios, restos de comida, etc.). Este hecho me sorpende, ya que en otros bufets libres en los que he estado, teniendo cabida para más personal, he encontrado siempre todo limpio.

Finalmente, no puedo quejarme de la cama del hotel (muy cómoda) ni del trato recibido. Nos alojamos a pensión completa, el primer día perdimos la comida, pero el día que salíamos del hotel nos ofrecieron quedarnos a comer y hacer uso de la piscina (un poco sombría y pequeña, pero aceptable, con una pequeña piscinita con hidromasaje). Incluso nos ofrecieron una habitación de cortesía de 16:00 a 18:00.

En conclusión, un hotel que recomendaría por su moderno diseño, sus calidades y su cuidado hacia el cliente, pero que creo que mejoraría con una mayor insonorización, y teniendo cuidado con ciertos detalles en el bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación alejada del ascensor, a ser posible suite, con terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma Del Rio, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado en este hotel unos días de vacacuiones y el trato del personal ha sido excelente diez soibre diez, las instalaciones inmejorables, el personal se desvive por atender en todo momento al personal hospedado,el trato del perosnal del comedor suparior y las comidas buenas todos los dias ponen zumo natural recien exprimido un diez para el hotel y para el personal

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Trato bastante cordial, hotel muy limpio, la comida del buffet bien elaborada, todo bien presentado y limpio, los guisos de carne como en casa, felicitaciones al cocinero, zumo natural, (que es de agradecer) el hotel muy limpio ,cerca de la playa y de bares de copas. Un saludo a los encargados del comedor, muy amables todos.













































EL ZUMO DE NARANJA RECIEN EXPRIMIDO, TODO EL HOTEL MUY LIMPIO, CERCA DE LA PLAYA, UN PASEITO CORTO, ZONA DE BARES DE COPAS MUY CERCA .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vélez-Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel excelente en la comida, en el trato, es muy nuevo, los trabajadores del comedor son muy amables de los que se ven poco la verdad. No es que tenga una gran variedad en comida pero sí se nota que la comida es de gran calidad y eso me gusto muchísimo, también el detalle de haber zumo natural de naranja por la mañana. Y las habitaciones genial con camas de visco elástica vamos genial. Y sí quieres tranquilidad es lo que transmite el hotel siempre con una musiquita de fondo que te hace estar en el cielo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm
Riviera Beachotel Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riviera Beachotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.