“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Beachotel

Añadiste el Riviera Beachotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Beachotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)   |
Ofertas y Avisos
PARKING GRATIS
Ocupa el puesto n.º2 de 192 hoteles en Benidorm
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel muy recomendable, trato del personal con el cliente excelente.

Las chicas de recepción encantadoras, la asistenta de la habitación atentísima a todos los detalles del correcto funcionamiento de la habitación, (nosotros tuvimos un problema con el lavabo y sin decirle nada a nadie,ella se encargó de llamar a mantenimiento y que nos lo solucionaran).

El restaurante es muy acogedor y moderno, desde el maitre hasta los camarer@s, son encantadores: Juan Manuel, Rocio,Teo, Musta, Laura... nos trataron de forma excepcional, me sentí como en casa, es el primer buffet de un hotel que la comida es sabrosa y de calidad, sin decir nada de los postres, (QUE POSTRES CASEROS) y el zumo natural en el desayuno un acierto.

La terraza del hotel muy buena, y los precios bastante asequibles, si bien es verdad que no hay mucha variedad en la bebida, pero yo me tomaba todas las noches un copazo y un cocktail del día.

El hotel muy moderno, Las orquestas están orientadas mas para ingleses que para españoles pero se pueden escuchar sin ningún problema.

La única pega que le puedo poner a mi estancia en este hotel va dirigida a los responsables, que tuvimos que esperar dos horas a que los otros clientes abandonaran la habitación,puesto que se retrasaron en la salida, y no fueron capaces de invitarnos a una simple cerveza mientras esperábamos en la terraza.

La zona si que es verdad que esta preparada para los extranjeros.

Yo si vuelvo a Benidorm, seguro que volveré a este hotel sin ninguna duda, y lo recomendaría a cualquiera que me preguntara, seguro que no se arrepentiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales con camas dobles bastante comodas y terraza, hay dos en cada plan...

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas y cuarto de baño muy bien equipado y todo muy nuevo. Al no ser un hotel muy grande resulta un lugar bastante tranquilo y el personal es amable, en especial los responsables del restaurante.En el buffet, los entrantes y los postres estaban muy bien pero los platos principales (todos preparados previamente) dejaban bastante que desear. En el bar, los precios de las bebidas son asequibles aunque con muy poca variedad de marcas.
Se nota que han cuidado mucho el diseño en arquitectura y decoración, hasta un punto algo exagerado y que roza lo cursi. Y sin embargo, tuvimos que soportar durante dos noches en las que hubo reiterados cortes de luz (hasta cinco veces en una noche) una enorme luz de emergencia que se encendía e iluminaba toda la habitación y que era imposible apagar. Fue inútil intentar comentarlo con la recepción.
Cabe señalar por otro lado que los españoles lo pasarán mal. Evidentemente no se trata de escuchar a Manolo Escobar a todas horas pero en todo momento tuvimos la sensación de estar en un barrio duro de Manchester o Birmingham. Esto no sólo ocurre en el hotel , toda la zona está literalmente tomada por los ingleses, con bares para ingleses, regentados por ingleses y con todos los letreros en inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas tienen camas enormes pero no tienen balcón
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hablaré dos conceptos distintos: uno sobre el hotel y otro sobre la zona. Respecto al HOTEL, decir que es un hotel chiquito pero acogedor y moderno. La piscina es bastante chica y prácticamente le da la sombra todo el día, con lo que apenas la pisamos ya que queríamos tomar el sol. Respecto a la limpieza, decir que todos los días nos la han limpiado bien y no hay nada que objetar. Respecto a la comida, el buffet ha estado muy bien, comidas variadas y muy buenas de sabor, los postres son todos caseros y se nota. Muy bien la comida y el trato de los camareros, los cuales son muy serviciales y muy agradables. Los precios de las bebidas son normales. Uno de los problemas tanto del hotel como de la zona, es el aparcamiento. Nosotros llegamos y estaba todo ocupado en el hotel, con lo que nos tuvimos que tirar 1 hora de reloj, buscando un sitio para poder dejar el coche. Prácticamente todo es zona azul, con lo que te toca pagar si o si. Nosotros encontramos el primer día un aparcamiento en una pequeña zona blanca, aprovechamos, aparcamos y ya no lo movimos en todas las vacaciones, ya que sino sería una auténtica locura volver a encontrar otro. Respecto a la ZONA, decir que hay multitud de espectáculos en directo por todos los bares, eso sí está todo enfocado al visitante extranjero (inglés). Todos los artistas y espectáculos son en inglés. A nosotros nos vino bien, ya que parecía que estábamos en otro país, pero es cierto que todo todo todo en inglés tienes huevos la cosa también. Respecto a las playas, decir que el hotel está a unos 5 minutos andando. La arena es fina, y dentro del agua hay piedras muy grandes. Si volviéramos a ir a Benidorm, volveríamos sin duda a este hotel.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me parece un lugar muy recomendable si lo que te apetece por la noche es tomar algo en una terraza tranquilo sin el jaleo de otros lugares de Benidorm, estarás cómodo con buen ambiente y sobre todo con muy buenos precios.
Por poner una pega, quizás les falta estar preparados para clientes exigentes con la marca de la bebida, pero aun así, te puedes tomar una copa por menos de 5€ en una terraza muy agradable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente para los ingleses,las actuaciones nocturnas y la comida...por cierto pesima...es totalmente inglesa...la limpieza es normal...en la recepcion si eres español te tratan regular,sobre todo la morena de ojos azules...se ve q hay preferencia por los ingleses....siempre he veraneado en el belroy y este año por cambiar.....un fiasco......la comida fatal,de poco valen la simpatia de los camareros si salgo con hambre...ya se pq es ganador en tripavisor...por los votos ingleses...un consejo...si eres español no vayas ......

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm
Riviera Beachotel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Riviera Beachotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.