“precioso hotel en la mejor zona de benidorm” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Beachotel

Añadiste Riviera Beachotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Beachotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 194 hoteles en Benidorm
murcia
“precioso hotel en la mejor zona de benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

hemos pasado una semana inolvidable en el hotel riviera de benidorm, nos hemos sentido como en casa, la comida fue toda una sorpresa una calidad inmejorable, las intalaciones nos encantaron todo recien estrenado, es un hotel estupendo para escapar de la rutina y relajarte, un 10 en todo,

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es sencillo, bonito, limpio, elegante, cómodo y muy nuevo. Todo fue perfecto.

El único "pero" fue que me dieron una plaza de parking diminuta y con las ruedas de un coche pisando mi plaza, y una persona de recepción me puso una nota en el parabrisas sugiriéndome, sin percatarse del problema de espacio, que utilizara mi plaza asignada (aparqué en otra que me sugirió el vigilante del parking).

Aparte de este pequeño incidente, el personal muy amable, especialmente en el restaurante, si tienes media pensión te permiten cambiar la cena por comida si te viene mejor para tus planes.

Las comidas bastante buenas, merecen la pena pues el incremento de precio entre desayuno y media pensión y pensión completa es mínimo. Es bufet libre y aunque haya que pagar las bebidas, estas son muy baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos "alas"... Las vistas a la piscina creo que son mejores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve 6 días alojadas en el hotel y la verdad que no tengo ninguna queja. Comparado con los hoteles que hay allí este es más pequeño y recogido pero totalmente recomendable. La piscina es pequeña y casi siempre da la sombra por lo que no merece mucho la pena ir (sería la única pega que le pongo). Por lo demás todo genial. Los ascensores son rápidos y para entrar tienes que usar la tarjeta de la habitación. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. La ducha es lo mejor! Grande y muy muy cómoda. La cama también muy cómoda. Nosotros fuimos en Pensión Completa, la comida todo muy rica. No es un buffet amplio pero toda la comida que tiene está muy buena y se ve de calidad. En el desayuno ponen entre otras cosas tortitas y zumo de naranja natural (que es de agradecer). Tanto en las comidas como en las cenas ponen un variado de postres riquisimos, dsde fruta, a tarta selva negra, pastel de manzana, tocino de cielo, tarta de queso, vasitos con helado y pastel...todo muy rico!! Cabe destacar la atención de los camareros. Terminas un plato y cuando menos te lo esperas ya te lo han recogido para que no se te acumulen los sucios! Especial atención al metre Joaquín y al camarero Mohamed! Los dos super atentos y amables.
El hotel está a escasos metros de la playa. Otra pega que pondría esq la animación al ser un hotel Adults Only es solo de actuaciones en directo pero siempre de ingleses, que incluso te hablan en inglés, muy dirigido todo al cliente inglés, pero bueno...siempre es mejor salir por benidorm a tomarte una copita.
Como resumen, hotel muy bueno y TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm
Riviera Beachotel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Riviera Beachotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.