“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Beachotel

Añadiste Riviera Beachotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Beachotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 194 hoteles en Benidorm
Caceres
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuve con mi marido una semana en este mes de agosto y todo fenomenal, es un hotel pequeño pero con todos los servicios.Todo el personal es supergradable y atentos pero sin agobiante.Coincidió mi cumpleaños durante la estancia y al llegar de la playa , teníamos una botella de champang frío con dos copas ,junto con una felicitación, me encantó este detalle de la dirección .Todo el hotel está impecable ,nuevisimo y limpísimo. La piscina es pequeña, pero muy bonita la zona de baño.
La única pega que pondría, es que tardan mucho en arreglar las habitaciones,muchos días eran las 2 de la tarde y estaban sin hacer,supongo que por falta de personal.
Nunca repetimos vacaciones en el mismo hotel ,pero al Riviera volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado unas pequeñas vacaciones en este hotel durante esta semana y la verdad que hemos salido encantados. Llegamos a las 8 de la mañana al hotel y nos permitieron dejar nuestras maletas en una habitación hasta la una, así que aprovechamos para ir a la playa. Al volver al hotel nos alojamos en la habitación, muy cómoda pero que tenía las sábanas sucias, ya que encontramos sangre en ellas y un pelo. Así que amablemente le dijimos a Lucía, persona encargada de la limpieza que nos cambiara las sábana y nos las cambió sin problemas. La comida del hotel es excelente, sobre todo los postres que había a l mediodía y a la noche todos variados y riquísimos. Aunque si estás muchos días creo que se vuelve algo repetitiva. Los camareros del hotel son amabilísimos, pendientes de ti en todo momento. El horario del restaurante está perfecto, puesto que la cena era hasta las 10 de la noche, así que podías dar un paseo por ahí sin estar pendiente de la hora para llegar a cenar. La terraza del hotel es muy moderna y con muy buena presencia. Los precios del bar del hotel son muy razonables. La animación del hotel está dirigida sobre todo a los ingleses, aunque hay espectáculos musicales a la noche que son entretenidos de ver. A pesar de estar en una zona inglesa, cuando estuvimos nosotros había bastantes españoles en el hotel y alrededores; ya demás los ingleses son muy amables incluso en los bares que están en frente del hotel. Aprovechamos una oferta de pagar 10 euros para mi pareja y para mí por ir a un spa que está en frente y la verdad que merece la pena, se lo recomiendo. El centro de Benidorm está a unos 15-20 minutos andando. Hay autobuses, el 10 te lleva al centro, pero yo recomendaría dar un paseo hasta llegar allí. La playa está a muy pocos minutos del hotel, aunque tiene rocas. Nosotros nos íbamos un poco más allá, hacia el final de la playa, que podías disfrutar de más metros desde la orilla hasta encontrarte con rocas. Ahí si te podías bañar, y quizá por eso se llenaba mucho antes ese trozo que cualquier otro. Resumiendo, unas vacaciones muy agradables, disfrutando del sol, la playa y las comodidades y espectaculares características del hotel. Sin duda, volvería.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estancia muy agradable el hotel esta nuevo, mucha tranquilidad, también debido a que es un solo adultos, reseñar que estuvimos en el lado de los pares, que daban a el hotel rosamar y se oía todos las actuaciones, que las cuales eran todos los días, el servicio muy bueno, mi pareja es celiaca y se preocuparon de encuanto la veían de esplicarle, todo lo que podía y lo que no, aunque se agradecida unos carteles o pegatinas, en el buffet trabajaban mucho con maizena, que para los celiacos es ideal, también en postres por lo que tenía mucha variedad. Tiene piscina aunque sólo le da el solo de 12 a 19, la terraza está muy bien con ventiladores que echan agua la verdad se nota un montón, deberían mejorar la presentación de los gin-tónic, ya que te ofrecen varias ginebras y tónicas pero le echo en falta algo más, ( gominolas, bayas, frutos rojos) algo de alegría.
Las habitaciones son modernas y están limpias, algo que cambiaría sería la salida del aire acondicionado que esta directa al cabecera de la cama y las toallas están muy limpias pero huelen a agua oxigenada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente hotel, todo todo nuevo, muy buena, buenísima calidad de la comida (zumo de naranja natural en el desayuno). Mención aparte para los postres que son caseros y son los mejores que he probado nunca, seguramente salgas de allí con unos cuantos kilos de mas, en fin......
Habitación no muy grande pero mas que correcta, los precios de las consumiciones en la terraza tambien aceptables, sobre todo en el comedor, que son aún mas baratos.
La zona de la piscina es correcta (ya que no hay niños) el agua está impoluta, no se requiere una piscina mas grande, aunque las horas de sol sólo comprenden solo desde las 13:00 hasta las 18:00.
Para mi la única nota un poco negativa son las actuaciones de por la noche en el "lounge music" recién inaugurado, que son pensadas para extranjeros, y a mi modo de ver los huéspedes del hotel (por lo menos en agosto) son 50% españoles.
Tambien decir que Wifi gratuito en todo el hotel, incluido habitaciones.
Suuuuuuuper recomendado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un hotel buenísimo. Muy limpio. El personal del hotel muy amable. El hotel en general muy moderno y acogedor. La terraza del hotel, muy chula, y los precios eran bastante asequibles. La comida... Exquisita! Todo riquísimo, y los postres... lo mejor!. Repetiríamos sin duda.

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. del Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm
Riviera Beachotel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Riviera Beachotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.