“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Añadiste Hotel Magic Villa de Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Villa de Benidorm
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Gerona 44, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 194 hoteles en Benidorm
Cáceres, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado cuatro dias en julio en este hotel,y lo que puedo decir que es un hotel muy normalito,habitaciones normales la nuestra justa ya que somos cuatro en la habitacion,cama matrimonio,hay un arco separando la habitacion y en esa parte ponen otra cama mas bien pequeña para dos personas,eso si los colchones de estas camas deberian revisarlos para muchos dias duele la espalda,tambien hay una neverita pequeña y te dejan un hervidor de agua con tazas y sobres de cafe y te por si te apetece acertelo,un detalle.Se ve bastante antiguo mobiliario,pero esta limpio que es lo principal.La piscina pequeña,porque muchas personas van a la playa sino seria imposible estar en ella.Comedor pequeño,buffet no es un gran comedor pero la commida esta bien cocinada y con buen aspecto.De la animacion no puedo opinar,y esta bien situado cerca de la playa,hay que andar un poco pero no mucho.Lleno de tiendas y muy dificil de aparcar,a no ser que lo metas en un parking cercano.El personal agradable.Espero que esta opinion sea de ayuda.Se puede comer en cualquier hotel de la cadena,hay un autobus gratuito que te lleva.Si teneis niños pequeños no dejeis de ir al hotel scalibur se lo pasaran genial.Solo un consejo si ostoca habitacion mirando piscina son un horno,aparato de aire pequeñisimo tienes que dejarlo todo el dia si quieres dormir bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estiamda Amiga,

Gracias por escribir sobre Hotel Villa Benidorm en estas páginas.
Establecimiento en el que todos sus empleados forman un equipo que pone su mejor profesionalidad y todo su corazón para que usted disfrute de sus vacaciones, porque para nosotros el "cliente contento" es nuestra prioridad.

Un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias alojados en el hotel y vamos a empezar a contarles los puntos negativos; 1) escasa variedad de comida pues nos tuvimos que ir al rock gardens que esta al lado que la comida es muy buena 2) el colchon del sofa cama te dejaba la espalda echa polvo 3) el solarium de arriba no merece la pena ni subir es un espacio grande con cuatro tumbonas viejas...ahora vamos con lo bueno 1) la bebida es fantastica todo primeras marcas los zumos de tarro los batidos igual ni en un hotel de 4 estrellas te ponen esa bebida. 5) la situacion del hotel inmejorable a 5 pasos de la playa y una gran zona de bares y animacion 6) la amabilidad del personal en concreto la de los recepcionistas te tratan de maravilla 7) el jacuzzi esterior esta bien y la piscina tambien sin aglomeraciones de gente en definitiva un buen hotel para gente de todas las edades en especial parejas con niños y ahh se me olvidaba los bonos de excursiones que regalan el hotel hay que tenerlos muy encuenta ya que te regalan las principales excursiones que hay en benidorm: terra mitica terra natura aqua natura..etc

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Felix,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir sobre el HOTEL MAGIC VILLA DE BENIDORM, un hotel de familias en verano, situado en pleno centro de Benidorm, junto al Rincn de Loix y a 5 minutos de la playa andando ( sin cuestas)
Con programas especiales para familias en los que adultos y niños no tienen un momento de aburrimiento con nuestros días temáticos ( baile, circo, magia, medieval) y las excursiones a los mejores parques de Benidorm.

Alcorcón, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nada mas llegar al hotel nos asignaron una habitación que estaba sucia y que desprendía un olor muy malo si les sirve de algo era la habitación 118 , nos cambiaron a la 614 pero también tiene cosas malas como les cuento a continuación.El servicio fue regular, fue bastante malo porque pagamos un precio que se merecía mas. En la habitaciones se dormía muy mal a causa de la incomodidad de las camas y de las almohadas, el baño nos pareció lo peor de la habitación a causa de la suciedad y el mal estado de la bañera, del lavabo y del váter porque desprendía un olor muy malo , y por supuesto la televisión era desastrosa porque se veía fatal, lo único bueno que os puedo decir era la variedad de comidas pero también tenían un problema las cola que había que llegaban fuera del hotel, la zona de juegos era malísima estaba todo mal cuidado y lo que peor me pareció fue que había mendigos fuera del hotel en cambio en otros hoteles no se veía nada de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Pues les aconsejo primero que no vayan en agosto, segundo que por lo menos os den una habitación que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Agradecemos el tiempo en escribir sobre el Hotel Magic Villa Benidorm y tomamos en sentido positivo y de mejora sus observaciones, ya que lo más importante es que nuestros clientes estén contentos.
El Hotel Villa Benidorm situado en pleno Rincón de Loix de Benidorm, a 2 minutos de la Playa de Levante, dispone de varias piscinas, zona de juegos para niños, jacuzzi exterior y solarium.

Disponemos de un sistema de Calidad riguroso, en el que la atención personalizada está garantizada, así lo demuestran las Auditorias realizadas mensualmente.

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones y quería contaros mi experiencia en el hotel Villa de Benidorm.
Es la 9ª vez que me alojo en la cadena de hoteles Magic Costablanca y otro año más he quedado encantada.
Lo primero que he de reconocer es que este año me alojé en el Villa de Benidorm porque otros hoteles de la misma cadena no tenían ya disponibilidad y este no era de mis favoritos, vamos que no me daba muy buena impresión, pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Primero llego al Hotel, comprueban mi reserva y me dan la habitación en menos de 15 minutos, me dan una habitación superior porque les entrego mi tarjeta Vip Honours, sin ponerme ninguna traba, subo a la habitación y me sorprende lo espaciosa que es y las maravillosas vistas al mar que tiene ,todo superlimpio, aire acondicionado funcionando perfectamente, solicito otra almohada para la cama y me la trae la chica de la limpieza en menos de 30 segundos ,lo que observo es que la mini nevera de la habitación no enfría, así que cuando bajamos a comer doy el aviso en recepción y al subir después de comer, ya lo habían arreglado, increíble la rapidez con la que te atienden en todo momento.
En el comedor tengo que decir que hay espacio suficiente, pues aunque es pequeño, como el hotel también lo es tiene siempre sitio, nunca tuve que esperar cola para entrar, la comida, bien, variada y sabrosa, pero le tengo que poner un puntillo negativo al desayuno, todos y cada uno de los 9 días que pasamos en el hotel hubo exactamente lo mismo, vamos que no cambiaron ni el tipo de bollo ( croissant en este caso),en mi modesta opinión creo que ya que hay bollería, podían variarla por días y así no sería tan repetitivo.
En la zona de piscina todo muy bien, el agua superlimpia todos los días, suficientes hamacas pero pocas sombrillas, en todo momento todo recogido y limpio, el chico de mantenimiento( creo que se llama Miguel) de piscinas no para ni un momento de trabajar, coger vasos de plástico, barrer hojitas que se han caído, limpiar barandillas, vamos que es una autentica máquina y lo tiene todo impoluto, hamacas, columpios, piscinas, jacuzzi ,etc...
La animación es una maravilla, yo que viajo con un adolescente que se suele aburrir en todos los hoteles aquí no quería ni salir, el chico de animación, que se llama Jairo es estupendo y los anima constantemente a participar en todas y cada una de las actividades que hay ( y son muchísimas, lo puedo asegurar)eso si, Jairo es el primero que participa con ellos, así se lo pasan mejor y logra hacer grupos para jugar donde puedes encontrar gente de 3,5,10,13,17,19,32,45 y 60 años formando un equipo de voley ( por ejemplo) y pasárselo estupendamente durante mucho tiempo. El ha logrado hacer un grupo de adolescentes que se han hecho amigos y que ya quieren quedar para años sucesivos en este hotel, la verdad es que espero que el año que viene cuando volvamos, Jairo esté allí.
Por último quiero agradecer a todos y cada uno de los trabajadores del hotel las agradables vacaciones que nos han hecho pasar a toda mi familia, en especial quiero nombrar a Juan Ramón( Jefe de recepción) por ser tan simpático y por hacerlo todo facilísimo, a Jairo ( animación) por ser tan divertido y hacernos mover de la hamaca para pasar un buen rato, a Simón, Lázaro, Noor y Pedro los camareros mas estupendos y con más paciencia que he conocido, a Miguel( mantenimiento de piscinas) por tenerlo todo impecable y ser un trabajador incansable, al señor Apolo,( camarero del comedor) por la rapidez con la que tiene las mesas preparadas y a la chica de la limpieza de la sexta planta ( no se como se llama) por tener todo tan limpio y ser tan amable en todo momento.
VOLVEREMOS SEGURO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Sonia,

Agradecemos el tiempo empleado en escribirir sobre Magic Villa de Benidorm, establecimiento en el que ponemos el mismo Corazón que usted pone en sus vacaciones.
El personal, además de trabajar disfruta haciendo " felices" sus vacaciones, porque es la mejor recompensa, esos clientes que se van contentos y prometen volver el próximo año.
Gracias en nombre del equipo de personas que forma Magic Villa de Benidorm.

Hasta pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel que sobre paso nuestras espectativas la comida sensacional tenemos un hijo con alergia a algunos alimentos y no tuvimis problemas en que le harian comidas para el aparte eso para nosotros ya es un 10 la animacion escelente de la mejor que e estado y nuestros hijos lo pasaron eb grande y enzima con las escursiones lo pasemos en grande toda la familia la verda que espero repetir si la crisis lo permite

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Amiga,

Gracias por utilzar unos minutos en escribir sobre Magic Villa Benidorm, en donde nuestros clientes son lo más importante. Trabajamos con ilusión para que sus vacaciones sean inolvidables y por supuesto vuelvan al año siguiente.

Hasta pronto.

N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Benidorm
Magic Hoteles Costa Blanca
Magic Hotel Benidorm
Magic Villa Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa de Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.