“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Añadiste el Hotel Magic Villa de Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Villa de Benidorm
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Gerona 44, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Este hotel esta en una ubicación inmejorable, en pleno Benidorm, cerca de la playa, en la misma acera.

Aunque no he dormido en él, no conozco las habitaciones, pero recibí una invitación de la cadena de hoteles MAGIC COSTABLANCA, para el Spa y un día con todo incluido en este hotel.

El Spa solamente es para adultos, con lo cual dudé si ir o no por no dejar a los niños solos, pero me pusieron una monitora para que pudiéramos disfrutar en el Spa.

El Spa está limpísimo y aunque no es muy grande tiene de todo y una cristalera de punta a punta para disfrutar de las vistas del mar mientras estas relajándote en la piscina de chorros.

Al salir nos invitaron a un coctel buenísimo, bien preparado, en la terraza que tienen, de aspecto moderna, cómoda y con vistas al mar.

Eso es lujo y lo demás son tonterías.

Después nos invitaron a comer, tienen el comedor en la parte baja, junto a la recepción, todo muy cuidado, gran calidad en la comida y presentación magnífica. Por cierto, todo buenísimo y cuidan muchísimo a los celíacos.

También estuvimos viendo las piscinas, el gimnasio no muy grande pero con máquinas muy nuevas, la discoteca con un aspecto muy moderno y glamuroso, etc... Todo muy cuidado y elegante. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con jacuzzi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Amiga,

Gracias por escribir tan bonitas palabras sobre el Hotel Villa del Mar, un Todo Exclusivo junto a la Playa de Poniente, en el que los ojos del cliente no se cansarán de ver el enorme mar azul de Benidorm.
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esperando q lleguen las próximas para volver habitaciones un 10 personal amable sin duda volveremos los animadores geniales con los peques hotel bien situado cerca de la playa piscinas grandes y bien conservadas

• Se alojó el agosto de 2013
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada amiga, gracias por escribir sobre Hotel Magic Villa de Benidorm, y en especial por sus bonitas palabras hacia nuestro personal, el cual trabaja cada día para el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes.
Hotel Villa Benidorm, muy cerca del centro, de la zona de marcha y a cinco minutos de la playa.
Hasta pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Magic Villa Benidorm ha sido muy agradable, y todo gracias a la impecable atención recibida por parte de los dos Juan Ramones, el maitre y el responsable de recepción. Queremos destacar su agradabilísimo trato y su cordialidad. Tampoco queremos olvidarnos de la persona encargada de la animación. Un encanto. Sin embargo hemos de decir que el buffet ha sido demasiado corriente, correcto, pero le faltaba variedad. Hemos pasado allí diez días y al final era un poco rutinario. Por lo demás todo muy bien. Un hotel calidad/ precio muy recomendable. Gracias, Pablo y Beatriz.

• Se alojó el mayo de 2014
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimados Pablo y Beatriz.
Agradecemos que empleen un tiempo para escribir sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm en general y en particular sobre sus trabajadores, los cuales ponen todo el empeño y la máxima ilusión cada día en que nuestros clientes se sientan en su casa, porque el Hotel Villa Benidorm y todo el grupo Magic Costablanca, trabajamos para que sus vacaciones sean felices.
Hasta pronto.
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Esperando los días que nos faltan para ir a este hotel recomendado por muchos amigos muy buena atención el personal muy amable la limpieza muy buena como la comida y muy buena animacion.
La piscina grande y con todo lo necesario para pasártelo muy bien con la familia los niños y sobre todo si vas en plan amigos con niños se distraen con la animación y las actividades para ellos todo esto es lo que me han contado mis amigos con los que vamos a ir a pasar unos días de relax y diversión en Benidor uno de los mejores sitios para pasar unos días de diversion

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada clienta,

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Magic Villa de Benidorm, en el que ponemos el mismo corazón en atender a nuestros clientes que ustedes ponen en elegirnos.

La animación para niños, está pensada para que ellos disfruten atope de sus estancia con nosotros y quieran venir a vernos muy pronto, tanto los niños como sus papas, además en verano hay varias excursiones incluidas con el regimen UTI, puede consultar las distintas opciones en la web de Magic.

Un saludo.

¿Has estado en Hotel Magic Villa de Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm

Dirección: Calle Gerona 44, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Benidorm
Magic Hoteles Costa Blanca
Magic Hotel Benidorm
Magic Villa Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa de Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.