“No me dieron las excursiones :(” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Añadiste el Hotel Magic Villa de Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Villa de Benidorm
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Gerona 44, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 194 hoteles en Benidorm
Avilés, España
“No me dieron las excursiones :(”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Ya había estado alojada en el hotel y ya sabía cómo era, con lo cual mi estancia en cuanto a situación, instalaciones, comida y demás no tuvo ninguna sorpresa. La sorpresa fue que no me dieron las excursiones a pesar de haberme asegurado por teléfono que estaban incluídas. Os cuento: reservé una semana en este hotel con Destinia. Somos habituales de la cadena Magic y una semana de diversión en Benidorm nos apetecía bastante. El problema viene porque en Destinia me ponía "Todo incluído" en vez de "UTI"... uyyy, a ver si no están incluídas las excursiones!! Ante la duda llamo directamente al hotel y me dicen que si voy 7 días o más sí que están incluídas; perfecto, confirmo la reserva y nos vamos! Pero cuando llego al hotel, me dan una tarjeta que pone "Super todo incluído" en vez de la de "ULtra todo incluído" de otras veces. Le explico al recepcionista que ya les he llamado días antes y que me han confirmado que sí que me incluía las excursiones y él me dice que lo siente, que antes sí pero ahora no, que como he ido con una oferta no hay excursiones. ¿Quée?? Pero si os he llamado exclusivamente para preguntar! Nada, que él se ha enterado ese mismo día, que lo siente y ya está, sin excursiones que nos quedamos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Clienta,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir sobre el hotel Magic Villa de Benidorm.
El Grupo Magic Costa Blanca, ofrece diferente tipo de opciones en establecimientos ( grupo Style, Grupo Aqua y Grupo Todo Exclusivo) así como diferentes regímenes ( Ultra Todo Incluido, Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión y Solo Alojamiento) pensado para que el cliente elija según sus opciones y preferencias. Todas las condiciones están especificadas en los bonos y en el Folleto y Web de Magic Costablanca.
Tenemos en cuenta sus indicaciones, para trabajar en línea de la mejora continua ya que el Cliente en Magic es el protagonista y que sus vacaciones sean perfectas es nuestra meta.

Plasencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

mejores y peores
las mejores:buena comida personal atento Sam es especial,me encanta su risa
lo peor las horribles alfombras de los pasillos anti higiénicas
poca limpieza de habitación,muchosmosquitos

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que no de para la piscina mucho escándalo a la hora de siesta y a la hora de limpieza...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus palabras sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm, en especial sus bonitas palabras hacia los profesionales que trabajan cada día en sus instalaciones para que el cliente se sienta como en su casa y disfrute de sus vacaciones.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabamos de pasar 10 dias en este hotel y la verdad es que lo recomendamos si viajas con niños. Es un hotel pequeño que al final casi conoces a todo el mundo, lo mejor que tiene es el personal que alli trabaja tanto en recepcion ( si tienes algun problema comentaselo y no te lo calles porque hacen lo que sea para solucionarlo a la mayor brevedad posible) , comedor (Frank se ve que disfruta con su trabajo y Tania siempre atenta y con buena cara, estos son con los que hablaba pero el resto se veia que tambien lo hacian bien) ), camareros (muy agradables) y animacion (saludos para Jairo y Sami de parte de Iria y Brais que lo pasaron muy bien con vosotros), tuvimos la suerte de que eramos muchos españoles y los ingleses que habia fueron muy correctos. La ubicacion es perfecta, al lado de la playa y el paseo maritimo con gente, tiendas y bares por todas partes. Unas sugerencias para la direccion, se hecha de menos un bar en la piscina ( y hay sitio para el) y no tener que secarse cada vez que quieras comer o beber algo, la wifi deberia de ser gratis(que no os iba a costar tanto), insonorizar un poco las habitaciones que dan a la calle(con el ruido de la calle de la movida inglesa y la musica del hotel de enfrente me costo dormir un buen numero de noches) y lo ultimo cuidar al personal que sin duda son los que hacen que tus vacaciones sean agradables y te queden ganas de volver. No se si volveremos a Benidorm pero si lo hacemos volveriamos a alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle Gerona si no tienes el sueño profundo te va a costar dormir c...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DepCalidadHCB, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Francisco,

Le agradecemos sus palabras sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm y en especial sus elogios hacia el personal del hotel, el cual pone el mismo corazon que ustedes ponen al elegirnos, porque la satisfacion de nuestros clientes es nuestro maximo reto.

Tomamos en cuenta sus opiniones y esperamos volverlo a ver muy pronto.

Almodóvar del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

A mi familia y a mi nos gusto mucho el hotel. Con buenos tratos y una gran comida además de juegos para los niños. Incluso con unos precios muy asequibles en momentos de crisis.Además de numerosas excursiones. ¡IESTUPENDO!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas bajas no hace falta utilizar el ascensor y es mucho mejor ya que los ascensores siemp...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir sobre el Hotel Magic VILLA DE BENIDORM, el hotel del grupo Magic situado más cerca de la playa de Levante, en el famoso rincón de Loix.
Con el Todo Incluido podrá disfrutar de numerosas excursiones, pensadas para adultos y niños.
Hasta pronto.

N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
N.°42 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Benidorm
Magic Hoteles Costa Blanca
Magic Hotel Benidorm
Magic Villa Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa de Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.