“yana "Con fallitos pero aceptable para 3 estrellas"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Añadiste el Hotel Magic Villa de Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Villa de Benidorm
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Gerona 44, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 191 hoteles en Benidorm
“yana "Con fallitos pero aceptable para 3 estrellas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Semana del 7/07 al 14/07, ubicacion excelente, viajé con niños y mayores, la comida perfecta, todo rico, Frank el camarero el mejor, los que atienden el bar muy majos, las cosas menos buenas, habitaciones sin terraza, escasez de sombrillas en la piscina,(te achicharras) el sofa-cama muy bajo y pegado al A/A., no había buena animacion nocturna para los mayores, pocos canales de TV y escasez de enchufes para cargar aparatos electronicos, Sin wifi(aburrimiento para los niños. El transporte para las excursiones escaso y agobiante. Volvería sin dudarlo porque me encanta benidorm. ¡¡Contraten todo incluido, es genial!!

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan si pueden habitaciones con terraza y wifi.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Miriam H,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm, incluido en el Grupo Style de Magic.

Estamos situados en el Rincón de Loix, la zona más famosa y concurrida de Benidorm, junto a la Playa de Levante.

Magic Villa de Benidorm ofrece un programa de animación pensada para que tanto los adultos como los niños disfruten, con el día Medieval, día del Circo, día del Baile y día de la Magia.

Con el Régimen de Ultra Todo Incluido, podrá visitar varios establecimientos del Grupo Magic, para lo cual este año tienen la novedad de sacar los tickets en nuestra terminal de excursiones.

El personal de Recepción del Hotel Magic Villa de Benidorm, se encuentra disponible las 24horas, ante cualquier anomalía que pueda encontrar el cliente en su unidad de alojamiento.

680 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La atención del personal en todo momento es cordial y eficiente. pero no hay un cartel de PROHIBIDO FUMAR en la piscina y creo recordar que tampoco en la entrada (dónde algunos clientes estacionan sus carritos de desplazamiento, bloqueando el paso)
Los tiiquets para comidas y utilización de servicios en otros hoteles de la cadena deberían poder expedirse desde cualquier hotel, y no sólo desde en el que se esté alojado. Ruido del aire acondicionado. El sofá cama, si se va con niños, recibe el aire acondicionado directo y además es muy incómodo. Cama incómoda a causa del colchón y la falta de almohadones auxiliares.
Respecto a la restauración deja mucho que desear: escasa variedad y calidad. Exceso de bebidas carbonatadas (un Nestea, o naranjada con al menos un 12€ de zumo no estaría mal) Demasiadas grasas (no se compensan con las ensaladas, que sí son frescas aunque no de gran calidad---tomate---) Exceso de hígado y salsas. Menos fritos y cerdo y más pollo y asados.Las judías verdes no las he visto (pero naturales o al menos bien cocinadas) Berenjenas, pimientos, espárragos, tomates asados, calabacín bien cocinado sería genial encontrarlos. Comida de caliente bastante ausente. Paella y fideguá muy mejorables. Macarrones con tomate de bote súperlíquido. Demasiadas patatas fritas.Queso grasiento y sin sabor (un semicurado o tierno como mínimo sería deseable) y como parte del menú diario. Mucha variedad en el desayuno (hay pan integral y de cereales) pero no hay zumo natural y el café es de dispensador y malísimo.Las tartas son muy artificiales la mayoría. Fruta poca calidad. La calidad de la comida es esencial siempre. Yo tengo sol y playa cerca en mi lugar de residencia, busco descansar pero no quiero sacrificar la calidad de la alimentación sólo porque me lo dan todo hecho. En los alrededores del hotel hay mucho extranjero borracho por lo que salir a ciertas horas por los alrededores del hotel es algo arriesgado...... Si mejoran la alimentación, se disminuye el ruido y facilita el descanso volveré PORQUE EL HOTEL ES ACOGEDOR y la atención también. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pisicna y que están situadas a más altura son más tranquilas

Estimada Laura F,

Agradecemos el tiempo que ha empleado en escribir unas palabras sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm, el cual se encuentra situado a 3 minutos de la Playa de Levante, zonas de Ocio y tiendas.

El restaurante ofrece menús variados de carnes, pescados, ensaladas, verduras, frutas etc.... pensadas para el disfrute de niños y adultos, además de menús especiales para celiacos, en los que el Jefe de Cocina realiza una atención personalizada.

La Recepción, está a la disposición del cliente 24 horas para atender cualquier incomodidad que tenga en su alojamiento.

El Grupo Magic Costa Blanca, ofrece diferentes alojamientos pensados para los distintos segmentos de clientes que nos visitan, dichos establecimientos están divididos en el Grupo Aqua, Grupo Style y Grupo Todo Exclusivo.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La relación calidad precio es buena. El personal muy amable especialmente los del comedor, nos trataron genial.
Las comidas corresponde a un 3 estrellas. Necesita mejorar el tema de mini club. Necesita renovar

Estimada Elena C,

Gracias por emplear su tiempo en escribir sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm, en especial sus bonitas palabras hacia nuestro personal, el cual se esfuerza cada día en la mejora continua del servicio ofrecido a sus clientes.

El programa de animación, especialmente pensado para los niños ofrece actividades variadas y diarias ( billar, juegos en la piscina, disfraces, pinta caras, máquina de algodón etc..) También los talleres de magia, circo y baile, además de la comida diaria con nuestros animadores y la minidisco nocturna.

Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ubicación perfecta para ir a la playa, visitar el centro de Benidorm, ambiente nocturno, etc.....
El personal muy amable pero el metre del comedor es de lo mejor que pueda uno encontrarse en un hotel. El desayuno quizá sea lo más flojo ya que es muy repetitivo, el resto de comidas muy buenas y muy bién elaboradas.
En cuanto a la animación nocturna recomiendo cenar y irse a cualquier sitio, es pésima.
Las habitaciones están bastante aceptables, ni se pasan ni se quedan cortas.
Volvería a utilizar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras se aloje gente joven extranjera, siempre se oirán ruidos a altas horas de la noche.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado difragil,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm.

El restaurante se encuentra abierto desde primera hora de la mañana, hasta última hora de la noche, en el que se pude disfrutar de snack entre horas y de variados menús ( carnes, pescados, ensaladas, postres, frutas..) además de nuestra máquina de yogur helado, que será la delicia de niños y mayores.

El Programa de Animación, pensado para nacionalidad Española e Inglesa y dividida por edades para adultos y niños, en el que todos podrán disfrutar del día del Circo, día de la Magic, Día Medieval, además de nuestros cantantes Eddie y Cheryle Louise.

Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Ya había estado alojada en el hotel y ya sabía cómo era, con lo cual mi estancia en cuanto a situación, instalaciones, comida y demás no tuvo ninguna sorpresa. La sorpresa fue que no me dieron las excursiones a pesar de haberme asegurado por teléfono que estaban incluídas. Os cuento: reservé una semana en este hotel con Destinia. Somos habituales de la cadena Magic y una semana de diversión en Benidorm nos apetecía bastante. El problema viene porque en Destinia me ponía "Todo incluído" en vez de "UTI"... uyyy, a ver si no están incluídas las excursiones!! Ante la duda llamo directamente al hotel y me dicen que si voy 7 días o más sí que están incluídas; perfecto, confirmo la reserva y nos vamos! Pero cuando llego al hotel, me dan una tarjeta que pone "Super todo incluído" en vez de la de "ULtra todo incluído" de otras veces. Le explico al recepcionista que ya les he llamado días antes y que me han confirmado que sí que me incluía las excursiones y él me dice que lo siente, que antes sí pero ahora no, que como he ido con una oferta no hay excursiones. ¿Quée?? Pero si os he llamado exclusivamente para preguntar! Nada, que él se ha enterado ese mismo día, que lo siente y ya está, sin excursiones que nos quedamos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Clienta,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir sobre el hotel Magic Villa de Benidorm.
El Grupo Magic Costa Blanca, ofrece diferente tipo de opciones en establecimientos ( grupo Style, Grupo Aqua y Grupo Todo Exclusivo) así como diferentes regímenes ( Ultra Todo Incluido, Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión y Solo Alojamiento) pensado para que el cliente elija según sus opciones y preferencias. Todas las condiciones están especificadas en los bonos y en el Folleto y Web de Magic Costablanca.
Tenemos en cuenta sus indicaciones, para trabajar en línea de la mejora continua ya que el Cliente en Magic es el protagonista y que sus vacaciones sean perfectas es nuestra meta.

¿Has estado en Hotel Magic Villa de Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Villa de Benidorm

Dirección: Calle Gerona 44, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°55 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°55 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Benidorm
Magic Hoteles Costa Blanca
Magic Hotel Benidorm
Magic Villa Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa de Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.