“AMBIENTACIÓN FANTÁSTICA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Villa de Benidorm

Añadiste Hotel Magic Villa de Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Villa de Benidorm
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Gerona 44, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“AMBIENTACIÓN FANTÁSTICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Excelente estancia, estuvimos 2 noches para el puente de todos los santos. Eramos un grupo de 20 adultos y 18 niños. La estancia fue genial, Samy es fantastica y nos animó las dos veladas de forma maravillosa , tuvimos una fiesta de halloween para recordar, nos pintaron la cara, nos animó a los niños y nos hizo bailar a todos. Eddie tambien nos gustó Y el animador de las rastas tambien se portó genial con nosotros y los niños. Os lo recomendaría para ir en grupo a celebrar algo o a pasarlo bien.
Estancia inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2010
dorva, Director General en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos alegran enormemente y se los trasmitimos a nuestro personal para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes.

tudela (navarra)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

el hotel esta bien situado pero la limpieza de las habitaciones es pésima. no hay buenas actuaciones por la noche. esta la habitación llena de hormigas que se te suben cuando estás durmiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
dorva, Relaciones Públicas en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
En primer lugar, queremos agradecerle sinceramente que haya puestos sus comentarios en Trip Advisor para transmitir su opinión a cerca de su reciente estancia en el Hotel Magic Villa de Benidorm.
Valoramos mucho su parecer y sus comentarios de mejora, los cuales tenga por seguro nos ayudarán en nuestro principal objetivo que es la mejora contínua y la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentamos que su percepción de la limpieza de la habitación no haya sido buena y no hayamos cubierto sus expectativas, ya que queremos que nuestros clientes se sienten como en su casa. Le queremos informar de que el hotel cumple con un programa de control de desinsectación según los parámetros establecidos legalmente y sentimos que aun así ustedes hayan sufrido molestias de hormigas en su habitación.
En nuestros días temáticos de baile, circo y magia tenemos actuaciones por la noche de nuestros bailarines, magos y circo, otras noches hay karaoke, juegos y baile.
En conclusión, volvemos a darle las gracias por invertir su tiempo en escribir este comentario en Trip Advisor, lo cual nos ha sido de gran ayuda para continuar esforzándonos en dar un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

La Dirección
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

pasamos una semana en este hotel que nos dieron con la ruleta magic y ha sido mucho mejor de lo que me hubiera imaginado, el ambiente muy tranquilo, no estaba saturado, en la piscina siempre encontrabamos amaca, cerca de la playa. El bufet limpio y ordenado, la habitacion amplia y limpia, Aire acondicionado, facil aparcamiento aunque dejamos el coche en un parking cercano (10 € dia) terraza acogedora para tomar una copa, zona tranquila, PERFECTO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
directorvb, Gerente en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios. Desde el Hotel Magic Villa de Benidorm nos preocupamos mucho por poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Me alegra que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verles de nuevo por el hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Viajamos en T.I., pero se acaba a las 0:00, siendo Agosto y en España.Pero eso no es lo peor: La limpieza es muy superficial, cuando se da. Está lleno de hormigas y demás insectos. La comida poca en variedad y cantidad, el desayuno una pena. Si te ofrecen servicio de bus gratuito entre hoteles no piques o estarás medio dia esperando un bus que no vendrá. La situación no es mala si piensas que estás junto a una playa pedregosa. Lo unico medio decente es la piscina (Aunque no es excesivamente soleada) y el trato de la mayoría del personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
En primer lugar, queremos agradecerle sinceramente que se haya puesto en contacto con nosotros para transmitirnos su opinión a cerca de su reciente estancia en el Hotel Magic Villa de Benidorm.
Valoramos mucho su parecer y sus comentarios de mejora, los cuales tenga por seguro nos ayudarán en nuestro principal objetivo que es la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.
En la mayoría de los hoteles los servicios de animación y bares terminan a las 00:00 y en nuestra publicidad anunciamos el Todo Incluido desde las 08:00 hasta las 00:00. En años anteriores el Todo Incluido era 24 horas pero después de muchos comentarios negativos y presiones por parte de las agencias de viajes nos hemos visto obligados a quitar este servicio.
Le informamos también de que el hotel cumple con un programa de control de desinsectación según los parámetros establecidos legalmente.
Lamentamos que su percepción de la comida y la limpieza que ha tenido no hayan llegado a sus expectativas.

La Dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Horrible la estancia en el hotel....LIMPIEZA 0, comodidad 0, sevicios 0, malos olores 10
SUCIEDAD 10. TRATO 0, Las colas que se formaban para el restaurante eran interminables...nosotros teníamos el desayuno cubierto y nos fuimos del hotel todos los días sin desayunar...... Es increíble que no haya un departamento que se dedique a evaluar hoteles. Si éste hotel tuviese una inspección, lo cerrarían al momento.....
No se puede recomendar este....."hotel"........

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
directorvb, Director General en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios. Desde el Hotel Magic Villa de Benidorm nos preocupamos mucho por poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. La cadena esta implantando un sistema de calidad propio basado en la norma ISO, en un afan de superarnos continuamente y poder cumplir los objetivos de nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Villa de Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Villa de Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic Benidorm
Villa Benidorm
Magic Hoteles Costa Blanca
Magic Hotel Benidorm
Magic Villa Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Magic Villa de Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.