“como una reina” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 195 hoteles en Benidorm
“como una reina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

He estado de paso por Benidorm y he dormido dos noches en este hotel que no conocia. Fuí con una oferta de alojamiento y desayuno con spa. De fabula, la habitación era de cara a mar, tenia unas vistas a toda la bahia impresionantes al estar cogada sobre el acantilado, fue precioso, aunque ésta no era muy grande teniamos una cama cómoda y con carta de almohadas y colchones ara elegir, además de una cafetera nespresso para todos los que quisieramos, luego la TV era de 42¨, una pasada y la podiamos ver desde el cuarto de baño acristalado donde había una gran bañera y ducha, las dos de hidromasaje, albornoces y zapatillas, uf de todo y calidad. El desayuno fue en un comedor con vistas al peñón y la bahía, te lo sirven en la mesa pero es buffet (que jamón y que todo hecho al momento y de una calidad buenisima, hasta los panes). Y por último el spa, estabamos solos en la última planta y con todas las intalaciones y sus vistas para nosotros solos.Genial. Os lo recomiendo si podeís pagarlo y a los que sois como yo, pués, esperar una oferta y aprovechar para daros un premio y luego disfrutar de la zona si vaís de vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Oscar G, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Buenos Dias Noelia:

Vaya titulo a su experiencia con nosotros!! Ese es el lema de nuestro Hotel, nuestros huespedes tienen que estar como reyes y me alegra muchisimo que lo hayamos logrado con ustedes.

Ya he comunicado al equipo su comentario y nos ha alegrado el dia.

Ojala todos los viajeros se sinterieran como ustedes cuando viajan. Trabajar en un hotel nos da la oportunidad de hacer feliz a las personas, y como usted bien dice, de hacerles disfrutar de ese viaje que preparan con tanta ilusión. Y sobre todo que ese pequeñito esfuerzo que hacen casi les merezca la pena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hemos pasado 3 dias en este hotel , la verdad que fuimos desplazados del Hotel Magic villa del Mar a este y de verdad que mas suerte no se puede tener, este hotel pequeño de 5 estrellas es sencillamente fantastico , la habitacion que nos dieron no es que tuviera vista al mar es que estaba literalmente en el mar ,la pared era todo cristal , a mi niña de 11 meses le encanto eso de ver pasar las gaviotas delante suyo, jajajaja...

Del personal que decir, desde la directora al chofer que nos llevo al hotel pasando por las chicas de recepcion, las camareras del restaurante que hicieron las delicias de mi niña llevandola de un sitio para otro, de verdad muchas gracias por tratarnos tan bien sabiendo que ni ese era nuestro hotel y aun asi haciendonos sentir tan comodos.

Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda ir, evidentemente el precio no es el que pagamos nosotros pero desde luego si se puede hacer un esfuerzo yo lo haria sin dudarlo un segundo.

Muchas gracias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
webmasterhcb, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Buenas Tardes:

En nombre del equipo que hacemos el hotel Villa Venecia y de Hoteles Costa Blanca, quisiéramos agradecerle por el tiempo dedicado a enviarnos tan magnifica critica acerca de nuestro establecimiento.

Ha sido un placer atenderles durante la estancia, MIL GRACIAS, porque sus comentarios nos dan fuerzas para seguir adelante. Nos llenan de ilusión y energia para seguir adelante con el dia a dia.

Esperamos poder verle nuevamente en nuestras instalaciones y darle la bienvenida al hotel Villa Venecia.

Alberic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Acabamos de pasar unos días en el Hotel Villa Venecia y la verdad es que es un hotel increíble. Nada más entrar te das cuenta de porqué tiene 5 estrellas:
- Las vistas son maravillosas, bien sean desde recepción, desde su terraza, desde la cafetería...
- La comida del restaurante es exquisita, platos abundantes y buen servicio.
- El spa una maravilla: las vistas, las instalaciones...
- Las habitaciones son de ensueño; desde la cama ves el mar y te despiertas viendo el amanecer y con el sonido de las olas. La limpieza muy buena. Y tienen muchos detalles: te dejan bombones en la habitación, carta de aromas, de almohadas, amenities...
- El personal: Ainoa es su directora y es muy atenta y educada, lo tiene todo controlado. Las chicas de recepción son muy simpáticas y los camareros también.

Gracias por hacernos pasar una estancia inolvidable. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Oscar G, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Buenos Dias Adri Y Majo:

Un placer leer comentarios como los vuestros. Realmente me habeis hecho feliz, al leer vuestra experiencia.

Gracias por ayudarme a no perder la ilusión de hacer felices a nuestros huespedes. La Cadena Magic Costa Blanca tiene una filosofia de corazón y esto nos ayuda mucho a los directores.

Espero verles por aqui en otra ocasión y que sepan que me tienen a su entera disposición.

Directora Hotel villa Venecia
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos estado en estemaravilloso Hotel 2 dias Fantasticos!! Me apetecia ir por lo que habia oido y leido, y puedo asegurar que si podemos volveremos!! Cuando llegamos hubo un problema con la reserva, pero el culpable fue el mayorista que atiende a la Agencia. Esto quedo como anecdota, pues todo se soluciono y quedo en un susto! No obstante pusieron de su parte para solucionarlo! La atencion del personal exquisita, desde recepcion, direccion, camareros,.. era un placer estar atendido, siempre con una sonrisa y dispuesto a que la estancia sea agradable!!
La Habitacion que nos dieron fue la mejor del Hotel, no se si influyo el lio de la reserva, pero la verdad que describirla no haria honor a la estancia.... un jacuzzi en la habitacion, viendo el mar, y cuando digo el mar, quiero decir todo el mar...! Tanbien tumbado en la cama ves el mar!! Recomiendo la experiencia, si se puede permitir, por lo menos una vez!!
La comida excepcional. Teniamos media pension, y podiamos comer de carta. Todos los platos que probamos nos encantaron, un 10 para el Chef!
Un pero seria la llegada, que al estar en casco antiguo es un poco liosa. No tienen parking, pero si un servicion de chofer que lo aparca en otro hotel de la cadena y te lo acercan cuando quieres.
Tiene un pequeño, pero coqueto spa, aunque no para mas de 4 a la vez!
Al marcharnos tuvieron un detalle con mi mujer muy bonito en forma de regalo, muy de agradecer!
Nos fuimos pensando que si podemos volveremos a esta delicia absoluta de hotel, donde si se quiere pasar un fin de semana, o mas dias, romanticos es el indicado sin duda!

Buenos Dias " Droni":

Me alegro de que la habitación que les sugeri les encantara. Desde el momento que llegaron vi que venian a disfrutar de su estancia con nosotros y así lo hicieron.
Un millon de gracias por compartir su experiencia con nosotros, le daré la enhorabuena a mi equipo por haber conseguido el objetivo.

El objetivo de la Cadena Costa Blanca es hacer felices a nuestros clientes poniendo nuestro corazón.

Esperamos volverles a ver algun dia por aqui. Y ojala la planta les dure mucho, no olviden regarla cada 4 dias.

Felices Fiestas

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Acabamos de pasar 4 dias en este hotel y lo puedo recomendar a cualquiera.

A favor:
- Trato exquisito por parte del personal. Muy amables y muy profesional en todo momento. Surgieron problemas, pero se esmeraron para resolverlos. Un ejemplo, se acabaron las pilas del mando del hidromasaje y la recepcionista se molestó en subir a la habitación con pilas y un destornillador para cambiarlas para no tener que esperar al técnico.
- Vista inmejorables sobre la bahía de Benidorm. En nuestra habitación (23) parecía estar en un yate, ya que desde la cama ves solo mar.
- Comida deliciosa. Tomamos media pensión, y el restaurante es espectacular.
- Horarios. El restaurante cierra a las 23.00 horas y el desayuno hasta las 11.30.
- Tranquilidad. Parece mentira encontrar un lugar tan tranquilo en el centro de Benidorm, pero no se oye NADA.
- Spa Balneario. Muy buenas instalaciones, a pesar de poco espacio.

En Contra
- El somier de la cama parecía de IKEA. Hacía un ruido espantoso y se movía toda la cama.
- Falta de personal. La directora pidió disculpas, diciendo que había venido más gente de lo previsto en el puente, pero esas cosas se deben arreglar y realmente faltaban camareros y personal en recepción.
- Cadena 100 a toda pastilla en el hilo musical del baño turco, con anuncios incluidos... ¡imposible relajarse!

Pero en general, como digo, nos ecantó nuestra estancia y desde luego volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Oscar G, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado Huesped:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia , y que hayan sabido valorar esas vistas unicas al mar y esa tranquilidad.
Estamos muy orgullosos de nuestra cocina que como usted bien dice es deliciosa y nos alegra saber que todavia lo recuerdan.
Hemos instalado un sistema USB en nuestro Spa con musica relajante para ayudar a los huespedes a desestresarse.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volverles a ver pronto

Ainoa LLoret
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Riviera Beachotel
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles para familias en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.