“Jornadas Gastronomicas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
Alicante
“Jornadas Gastronomicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Gracias por demostrarnos que aun se puede comer bien en Benidorm. Fuimos a comer el menu degustacion de las jornadas gastronomicas y fue especial desde el primer plato hasta el postre. Felicidades al chef. Volveremos.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado " Jose Antonio"
Gracias a tu usted por compartir su maravillosa experiencia con el resto, gracias de corazón. El Chef Gorka Alonso trabajó muy duró y sobre todo con mucha pasión para que todo estuviese perfecto y veo que asi lo percibieron. El hotel Boutique Gourmet Villa Venecia con su restaurante llum de Mar busca la exquisitez en todo lo que ofrecemos y por ello estamos en continuo crecimiento.
Por ello recientemente hemos inaugurado nuestro Cigar Club y en las próximas semanas inauguraremos nuestro Spa Discrecional Nocturno, toda una experiencia.

Atentamente

403 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hola a todos,
Excelente hotel y trato del personal muy bueno. Estuve el fin de semana del 26 de mayo, en la habitación 16, con mi mujer, y creo que hubieron ciertos detalles que no se debieran dar en un 5 estrellas que se precie, como por ejemplo:
* al dar la vuelta al sofa para disfrutar las magnificas vistas al mar, estaba lleno de polvo por debajo.
* el molesto ruido de la cama al mínimo movimiento
* al recoger la habitación para marcharnos, teníamos una media debajo de la cama, y no era de mi mujer .....
* reservamos mesa en la terraza para el brunch dominical que sirven, a las 14 horas.Nos insistieron mucho en que confirmaramos la hora para organizarse. Al llegar a las 14.05, el camarero se sorprende, y dice que no hay mesa, ofreciendonos comer en el restaurante. Tras diez minutos en el restaurante sin ser atendidos por nadie, vamos a recepción donde extrañados consiguen que nos sentáramos en la terraza para comer, despues de las 14.45. No tuvieron ningún detalle especial (nos cobraron el agua), salvo permitirnos sin coste quedarnos en la habitación después de las 16 horas que era lo que incluía el brunch. Cosa lógica ya que terminamos a las 16.10 de comer......

En fin un hotel con una ubicación excepcional encima del mar, en el mejor sitio de Benidorm, pero creo que tuve muy mala suerte

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado AGZLEZ

Gracias por compartir su experiencia con nosotros , en el Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia trabajamos con el corazón para que nuestros clientes se sientan como en casa. Me alegro que valorasen el trato recibido y por supuesto las magnificas instalaciones del hotel.
Las habitaciones son inspeccionadas por la gobernanta y posteriormente por un controlador, para evitar que vuelva a suceder lo del polvo hemos creado un registro de limpieza.
Siento de verdad la espera para su comida, ahora indicamos reservado con nombre del huésped para que no tengan que esperar.
En Magic Costa Blanca estamos en continuo crecimiento, nos avalan la Q de Calidad, asi como la ISO y recientemente premiados por Travellers Choice.

Les esperamos para su próxima visita con los brazos abiertos.

Atentamente
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El mejor hotel de Benidorm,empezando por la directora , Ainhoa con su exquisited, las chicas de recepcion (inma....) los camareros en especial Jose y el cocinero Gorka por su gran cocina...,Muchas gracias a todos ellos y en especial a la directora por su trato cercano y humano. Estuvimos en Semana Santa y las vacaciones en Benidorrm ,al elegir este hotel fueron totalmente maravillosas.La habitacion suite junior excepcional ,las vistas maravillosas: desde la habitacion,el spa,el gimsnasio,el jacuzzi y el comedor.La comida es a la carta muy abundante y muy selecta .En cualquier lugar del hotel tienes vistas al mar y al mirador de Benidorm y toda la playa de Levante, por la noche esta todo iluminado y la vista es ideal.No se puede describir la experiencia relajante al tener las ventanas de la habitacion abiertas y oir el sonido del mar al romper, este, contra las rocas ( ya que el hotel esta encima de las rocas) Una verdadera pasada total. El chofer del hotel te recoge el coche y cuando te vas te lo devuelve , despreocupandote de el absolutamente.Un lugar para volver y muy muy muy recomendable. Un saludo para todo el personal de Inma, Vicen y Sheila .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion suite junior es maravillosa con dos balcones encima del mar, oyendo su sonido relajant...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Buenas Tardes " Inmaculada ":

Gracias por compartir su experiencia con nosotros , con estos detalles nos llenamos de fuerzas para seguir trabajando con mucha ilusión y asi poder hacer felices a nuestros huespedes, me alegro muchisimo que disfrutase de nuestro hotel.
Magic Costa Blanca es una cadena que trabaja con el corazón por y para los clientes , estamos en crecimiento continuo y buscamos mejorar.

Jaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hola a todos. Le doy un 10 sobre 10 al hotel y a todos los que en él trabajan. Te hacen sentir como en casa, bueno, mucho mejor. El trato inmejorable. Como dice la mayoría, hasta la directora se te presenta y se pone a tu disposición. Nosotros dejamos el coche un poco alejado y fuimos hasta el hotel, que está subiendo una cuestecilla, y cuando llegas arriba te falta el aire al llevar peso, pero al entrar te dan una copita de cava que sienta de maravilla mientras te toman los datos. Una delicia... La habitación muy acogedora y, aparte de una vista inmejorable, el oir las olas cómo rompen justo debajo...es una sensación indescriptible y super relajante. El mismo día de la llegada, sin esperarlo, porque no lo leímos en ningún sitio, te traen un benjamín de cava en la cubitera a la habitación, todo un detalle. Y todos los días te dejan unos bombones... Los desayunos...casi como una comida: embutido de buenísima calidad, toda clase de bollería, zumo de naranja natural, café con leche y tostadas con mantequilla y mermeladas variadas... Como he dicho, todo una delicia incluido el trato de todos los que alli trabajan. Lo único malo que puedo decir es que la zona del spa estaba en obras y no pudimos disfrutar de ello, pero es normal que tengan que hacer mantenimiento, pero para nosotros una mala suerte que tocara justo en nuestra estancia. Muchísimas gracias a todos por hacer una estancia tan inmejorable. Desde luego un lugar para volver y totalmente recomendable. Un saludo para todos de Mariano y Nuria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenas Tardes " Nuria S":

Gracias por compartir su experiencia con nosotros , con estos detalles nos llenamos de fuerzas para seguir trabajando con mucha ilusión y asi poder hacer felices a nuestros huespedes.
Fue todo un placer ayudarles y me alegro muchisimo que disfrutase de nuestro hotel.

Ainoa LLoret
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

- Un placer por su situación y ambiente moderno. Nada más entrar sientes te reafirma en lo que has visto por internet del hotel.
- Un placer por la atención que recibes en todo momento, desde que entras por la puerta. No parece una recepción. Te saluda también su directora y sale contigo a la calle a explicarte lo que te ha indicado previamente en el plano (lugares para comer, compras,...). Nosotros tuvimos que esperar un rato a que estuviera la habitación lista y a los cinco minutos llegó una empleada del hotel con champagne a la habitación...
- Un placer la habitación. No es muy grande, pero está muy bien aprovechada. Tiene unas vistas geniales, estás escuchando el mar, (de hecho estás encima de él). Un baño en el que disfrutarás, (parece que te estés duchando en el mar).
- Un placer por su comida. Buenísssima, así como los desayunos. Eso sí se agradecería, por lo menos para nosotros, más fruta y menos bollería en el mismo, (es a la carta), pero tiene mucha variedad. No os vayías sin comer en el hotel. Lo agradeceréis.
- Te despreocupas del coche, pues te lo llevan a un parking y te lo traen cuando te vas. Eso sí yo le dejé un ferrari y me trajeron el mío...
- La zona del SPA es chiquitita, pero tiene unas vistas envidiables, así como el gimnasio... dan ganas de hacer deporte!
- En fin, un verdadero placer haber disfrutado de un gran finde y muchas gracias a todo el personal. Volveremos pronto, merece la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he visto cualquier habitación es buena. Eso sí, en verano imagino que habrá que poner el...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Buenas Tardes " Antonio":

Fue todo un placer hacerles de guia express y me alegro muchisimo que disfrutase de nuestro hotel.

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Magic Villa Venecia
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.