“El cuarto no merece cinco estrellas” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Descuento Exclusivo !!
Ocupa el puesto n.º1 de 192 hoteles en Benidorm
“El cuarto no merece cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos por tres noches en el "Villa Venecia", en realidad lo quise contratar por la recomendación de Trip Advisor y comparado con los otros hoteles que estuvimos fue una desilusión .
Cuarto mínimo, las camas cortas, un plasma exagerado para el tamaño del cuarto, las valijas debajo de la cama pero para poder sacarlas ( ya que no entraba nuestra ropa en el placard ),debíamos correr las mismas camas......Nunca nos explicaron el funcionamiento del jacuzzi, querían mandar al personal de mantenimiento...( en un cinco estrellas? ).
Por otro lado ubicacion inmejorable y personal mejor
Desayuno bien , no demasiado elaborado si bien presentado.
Precios muy elevados, en fin muy bueno tal vez para personas o parejas que lo usen como spa pero nunca un cinco estrellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Adriana:
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, sus opiniones son muy valiosas para nosotros.
Nos alegramos muchisimo que disfrutasen de la ubicación del hotel, y del trato que les dimos, puesto que para nosotros los clientes son lo primero. Cabe destacar que estar situados en el mirador más emblematico de Benidorm es un lujo, y escuchar las olas del mar mientras duermen es muy relajante.
Los desayunos a la carta, son muy apreciados por nuestros huespedes puesto que pueden elegir entre más de 15 platos calientes.
Sentimos que no le gustase que el SSTT subiera a ayudarle con el funcionamiento del jacuzzi, para futuras situaciones preguntaremos que prefieren para asi cumplir con sus expectativas.
Mil gracias de corazón y espero que tuviesen un buen regreso a Argentina

405 personas han opinado sobre este hotel

Zürich, Zurich, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hemos recibido un trato inmejorable por parte de todos los empleados del hotel en general y de la directora en particular. El servicio es exquisito, la habitacion impecable y la estancia en todas la instalaciones muy grata. Volveremos seguro!
Fernando y Maria Teresa

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenas Tardes Teresa Y Fernando:
Que alegria leer su comentario y un millón de gracias por compartirla con el resto de viajeros. Nos llena el corazón saber que fueron felices durante su estancia en Villa Venecia, y por supuesto que nos encantaria volverles a ver.
Espero que la vuelta a Alicante y a Suiza no se les hiciese larga.

Un abrazo
Ainoa LLoret
PD. Fui a hablar con el Mal Pas!! , : )
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Excalibur, es uno de los mejores campings que he visitado, mi estáncia aquí, ha sido muy comoda, para mi y para las personas que he conocido aquí. Hay que decir que es un sitio muy original, a parte de la decoración, los toboganes, que por cierto son súper divertidos, y las tarjetas de todo incluido, debo agradecer a Lucia y a Lidia dos de las monitoras de animación, que gracias a ellas estos dias me han resultado uno de los mejores de las vacaciones. Lo único que espero es poder verlas de nuevo el año que viene en Excalibur, en el mismo puesto hacen que el tiempo se nos haga a los niños muy corto, ya que con ellas todo el mundo se lo pasa bien, y se queda con las ganas de volver a verlas otra vez..

GRACIAS CHICAS!!!! BESOS Y ABRAZOS HASTA OTRA.
DE ALBA.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es estar cerca de todo, la verdad sobre todo para los niños que no paramos de dar vueltas p...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Alba.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegramos muchisimos que disfrutarán en el Primer Parque Tematico Vacacional Medieval, le aconsejaria que volviese a escribir su comentario en el muro de Excalibur en cuestión para que el resto de viajeros que consulten su web puedan ver lo divertido que es.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hola a todos!!!
si estais viendo este hotel para pasar unos dias no lo dudeis, haz el clik porque merece muchísimo la pena, desde laas increibles vistas de la habitación, acompañandoles del sonido del Mar...pasando por la exquisita decoración, limpieza, tranquilidad y como no el buen trato de su personal desde las recepcionistas super simpáticas, camareros geniales, técnicos siempre dispuestos a lo que necesiten, y directora muy servicial, vamos un lujo de Hotel.
Darle también mi enorabuena al Chef porque no se puede comer mejor.
Gracias a todos por hacer de mi escapada un viaje inolvidable.
Nos veremos pronto!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huesped:
Un millon de gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros ! Tambien fue un placer servirle y ayudarle durante su estancia, nuestra misión es hacerles felices y que disfruten de sus vacaciones.
Esperamos verles pronto y tendremos preparados 2 deliciosos postres de Chocolate Valor de Villajoyosa que tanto les gustaron.. Espero que el chocolate que se llevaron no se les deritiese por el camino..
Proximamente vamos a tener Iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones, ya verán , va a ser una experiencia unica!!

Un saludo
Ainoa LLoret
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Gracias por demostrarnos que aun se puede comer bien en Benidorm. Fuimos a comer el menu degustacion de las jornadas gastronomicas y fue especial desde el primer plato hasta el postre. Felicidades al chef. Volveremos.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado " Jose Antonio"
Gracias a tu usted por compartir su maravillosa experiencia con el resto, gracias de corazón. El Chef Gorka Alonso trabajó muy duró y sobre todo con mucha pasión para que todo estuviese perfecto y veo que asi lo percibieron. El hotel Boutique Gourmet Villa Venecia con su restaurante llum de Mar busca la exquisitez en todo lo que ofrecemos y por ello estamos en continuo crecimiento.
Por ello recientemente hemos inaugurado nuestro Cigar Club y en las próximas semanas inauguraremos nuestro Spa Discrecional Nocturno, toda una experiencia.

Atentamente

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Magic Villa Venecia
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.