“Dificilmente mejorable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Dificilmente mejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Desde el momento en que atravesamos la entrada al hotel todo fueron atenciones por parte del personal del mismo, todo perfecto, la habitación, el desayuno, la cena.... Un trato muy personalizado y atento durante toda nuestra estancia. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Francisco_Valero:

En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huespedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela y por supuesto hemos obtenido la ISO y Q de Calidad.

Proximamente nuestros huespedes podrán disfrutar de iphones en sus habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia con nosotros.

Quedo a su entera disposicón

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

He tenido la suerte de poder celebrar en este hotel una fecha muy especial y la verdad, ha estado a la altura de las expectativas. Es un hotel muy pequeñito y con mucho encanto, desde que entras te envuelve una atmósfera muy especial creada con un gusto exquisito. Todo el personal con el que hemos tratado no es que esté altamente cualificado, si no, que además se nota que ha sido cuidadosamente seleccionado...muy, muy amables y en la medida perfecta (recepcionistas, camareros, chófer..todos)...este hotel es todo detalle lo mires por donde lo mires, el enclave es un privilegio, las habitaciones son perfectas, disponen de ducha con columna de hidromasaje y además con bañera/jacuzzi, las amenities son estupendas, todo es de máxima calidad. Cenamos en el restaurante, es para no perdérselo, y confirmo lo que dicen el resto de clientes respecto a la simpatía y amabilidad de Tito. El desayuno..ummmm...exagerado, delicioso...vale completamente la pena!
El hotel es totalmente recomendable, y sobre todo es para disfrutarlo en pareja. Para los viajeros: está en una zona dificil para acceder en coche, tras dar algunas vueltas, decidimos llamar por teléfono y vino enseguida Rafa, el chófer del hotel , que nos hizo de GPS subido en el asiento trasero, muy amable, simpático y profesional.
Solo tengo una sugerencia, la verdad es algo que solo he visto en el Westin Athens, pero es un detalle que valoré mucho y jamás he vuelto a encontrar y es un secador de pelo profesional, no uno de viaje, pero vamos, es una tontería, por añadir algo.
Enhorabuena a la dirección del Villa Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al mar, pero si tienen oportunidad, reserven una con balcón.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimada Inka:
Muchas gracias por este maravilloso comentario , nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros. Tito me pide que les haga llegar su mas sincero agradecimiento.

Quedo a su entera disposicón

Ainoa Lloret
Directora Hotel VIlla Venecia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hotel pequeño en el centro pueblo de Benidorm, excelente y rara habitacion (parece que vayas en la proa de un barco), spa muy pequeño,, buen servicio, dificil llegar y aparcar (se lo llevan a un parking).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado KOSAKOJR,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y sobre todo , gracias a ustedes por dejarnos mimarles y hacer que su estancia fuese inolvidable. En el HOtel Boutique Gourmet A la Carta Villa Venecia trabajamos con el corazón para que ustedes sean felices, Esperamos verles muy pronto, quedando a su entera disposición.

Saludos cordiales
Les Franqueses del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Que decir de este gran hotel que otros viajeros no hayan dicho?? Hemos tenido el placer de poder alojarnos durante el fin de semana del 10-12 agosto en una preciosa habitación de vistas inmejorables al mar, y nos hemos quedado fascinados con el servicio, habitación, instalaciones...etc. A destacar ante todo la atención constante y personalizada de todo el personal del hotel, que nos hicieron sentir especiales y se preocuparon en todo momento de que no nos faltara nada. Entre otras cosas, se ofrecieron a irnos a comprar lo que quisiéramos, a llevarnos en su coche de empresa, a elaborarnos cualquier tipo de comida para el niño...etc. Mencionar entre otros a Victor, Eduardo y Tito de restauración, Laura de recepción, Ainoa de dirección...así como del resto de departamentos, cuyo nombre lamentándolo no recuerdo.
Este hotel si que sabe lo que es tener personal profesional y cualificado, o al menos esa en la sensación que a nosotros nos dio en todo momento.
Sólo dar las gracias, y espero podamos volver a vernos pronto. No hemos dudado en recomendarlo a todos nuestros contactos, y así continuaremos haciendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Alberto:
En el HOtel Boutique Gourmet A la Carta Villa Venecia trabajamos con el corazón para que ustedes sean felices, nos encanto su bebito , siempre tan contento.
Esperamos verles muy pronto , quedo a su entera disposición.

Ainoa LLoret
Directora Hotel Villa Venecia
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Si buscas un hotel con categoría, tranquilidad, buena ubicación en el casco antiguo de Benidorm, unas vistas excelentes, un servicio de personal inmejorable,buen restaurante gourmet, con spá, jacuzzi, gym, sauna, chill oud....Ese es.... Villa Venecia.

Siempre tan atentos si te falta algo en la habitación, al mismo tiempo te envían un par de bombones...Miman a su cliente, un hotel sobre todo para ir en pareja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Un saludo
Ainoa LLoret

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Splendia, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.