“Comida frente al mar” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Benidorm, España
“Comida frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La semana pasada estuvimos comiendo en el restaurante del Hotel, y no puedo decir nada más que: fue inolvidable. Habíamos quedado con unos amigos que venían a visitar Benidorm y queríamos que se llevaran una buena impresión de la ciudad, y así fue. Salió todo perfecto.
Nos dieron una mesa en primera línea, las vistas son espectaculares frente al mar.El ambiente superagradable y la comida exquisita, el metre nos aconsejó con el vino y acertó en todo momento. Un 10 para todo el personal. Sin duda volveremos .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimada Glori B. ,

El hotel villa venecia les agradece su amable opinion, y nos complace saber que su estancia fue tan satisfactoria, mimar a nuestros clientes para que no les falte detalle alguno es una de nuestras principales premisas y en ello ponemos todo nuestro corazón y trabajo.
Tito, el Maitre, quisiera hacerles llegar su agradecimiento por su amabalidad y transmitirles que atenderles ha sido un placer para él.
Deseamos que nos visiten en un futuro próximo y no dejen de aprovechar las escapadas diversas que ofrecemos como románticas o de spa y dense un capricho, les aseguramos que se volveran a ir muy satisfechos con el servicio recibido.

Saludos cordiales.

pedreguer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuve comiendo el domingo con unos amigos y fue todo un placer por muchas cosas,ante todo el lugar es espectacular por sus maravillosas vistas,que te sumergen en el oceano nada mas entrar al comedor.La comida cuidadosamente mimada,sin grandes estridencias pero de coccion i presentacion exquisitas,sumado a lo profesional y amable del sevicio hicieron que aquellla tarde quede en mi memoria y que os anime a visitar este lugar tan especial.

Estimada Lolamascarell,

Le agradecemos que comparta tan amable opinion con el resto de usuarios y sobretodo que disfrutara de nuestro establecimiento. Nos complace y llena de satisfacción saber que todo el trabajo que vertimos en satisfacer y culminar sus expectativas esta siendo valorado, agradecido y disfrutado por nuestros clientes.
Tito, nuestro Maitre, les quiere hacer llegar su agradecimiento y espera poder atenderles en un futuro próximo.
Deseamos verles de vuelta proximamente y poder crear un nuevo recuerdo en su memoria.

saludos cordiales.
Pego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Despues de disfrutar este verano una comida en este hotel, hemos vuelto a benidorm y como no podia ser menos, hemos vuelto.
Que decir del sitio, parece que estes en un barco, insuperable.
El personal, desde la recepcion ( Laura ) hasta el metre ( Tito ) cocinero y camareros, todos muy atentos y profesionales. El cocinero es nuevo pero la comida sigue siendo muy buena y los vinos excelentes.
Solo puedo decir una cosa : VOLVERE

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Manel M,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es la tercera vez que visito este hotel boutique, por cercania me viene muy bien para pasar un fin de semana tranquilo y desconetar.
Como siempre debo destacar el equipo humano de este hotel, no falta por parte de ellos ni el minimo detalle, tanto material como humano.
El chef es nuevo pero igualmente extraordinario como los anteriores, del maitre y camareros cabe destacar la profesionalidad y al mismo tiempo cercania con el cliente. El personal de recepción es muy agradable, y sobre el personal de limpieza creo que hacen muy bien su trabajo ya que no encuentras ni una mota de polvo en toda la habitación.
Espero poder volver pronto ya que me encuentro tan comoda como en mi casa pero sin tener que mover ni un dedo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimada AlbaLuna35,

Le agradecemos de todo corazon su comentario y nos sentimos muy orgullosos de haber logrado convencerla para que repita su estancia con nosotros hasta ¡tres veces!
En la cadena Magic Costa Blanca y en particular en el Hotel Villa Venecia, trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huespedes, además nos apoyamos en auditorias internas y externas que nos confirman la satisfacción de los mismos.
Comentarios como el suyo nos reflejan toda esa dedicación ha logrado sus frutos: Su satisfacción.
Aprovechamos la ocasion para comentarle que en breve el hotel contará con I-Phones con mas de 40 aplicaciones configuradas, para hacer su estancia aún más sorprendente.

Saludos cordiales,
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Este hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado, único. Frente al mar, ideal para recorrer las calles más auténticas del casco antiguo de Benidorm y para acceder a todas sus playas. Las vistas desde la habitación o desde el spa son increibles. Estás literalmente encima del mar. El trato del personal, por lo general, es agradable y son atentos. Llegué a la puerta del hotel con el coche y un chófer lo llevó al parking -me costó 20€- (el hotel no tieme parking propio). Es un hotel pequeño y da sensación de exclusividad. Hasta ahí lo positivo.
Hay fallos muy graves que lo sitúan por detrás de muchos hoteles de 4 estrellas. El mobiliario de diseño y apariencia elegante o los gadgets como iHome, Nespresso, TV plana gigante, estores automatizados... no son suficientes para ser hotel de 5 estrellas. La habitación es demasiado pequeña. Colchón y almohadas son incómodas. Dormí pero no descansé. Entre colchón y sábana había una funda de plástico que era muy desagradable además de dar mucho calor. En el baño, dos personas no pueden moverse sin estorbarse. Al encender el hidromasaje de la bañera, salieron unas partículas entre verde y negras de los tubos de agua que ensuciaron toda el agua y tuvimos que vaciar de nuevo. Al acostarnos por la noche en silencio se oía desde la cama gotear el WC. A las 8 de la mañana me desperté por ruido de tuberías dado que el cliente de al lado estaba duchándose. Cuando me metí en la ducha (8:30) el agua estaba tibia, no suficientemente caliente (en ese momento encontré un pelo largo en la ducha, nada alarmante para mí pero da información de la categoría del hotel). Dos horas más tarde sí estaba caliente (¿Acaso mi vecino y yo nos tenemos que poner de acuerdo en la hora de levantarnos y en ducharnos?).
El spa del hotel es muy pequeño y pobre de instalaciones. La música de radioformula en el baño turco es muy desagradable, nada relajante.
El desayuno tiene mi mismo parecer. Las tostadas eran de pan de molde, nada de pan casero. Sólo hay leche entera para el desayuno, ni desnatada ni de soja, etc.
¡Todo esto en un hotel de 5 estrellas!
Después de esta experiencia empiezo a pensar que las estrellas de hotel las dan en una tómbola. No recomiendo este hotel bajo ningún concepto a pesar de estar muy bien situado para disfrutar de Benidorm. Relación calidad-precio muy mala.
Para terminar un detalle clarificador: a la salida del hotel, un cliente preguntó a la recepcionista "voldría prendre un café amb llet", la señora le miraba con cara perpleja y le dijo "no le entiendo". En mi opinión, en un hotel de 5 estrellas una recepcionista debe saber los principales idiomas en los que los clientes le pueden hablar y Benidorm es un pueblo valenciano-parlante. Me sorprende que haya una persona que no pueda entender una frase tan sencilla. Sin saber valenciano, si alguien me dice "café" puedo suponer que está buscando la cafetería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimada Estevebeach,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros.
Nos alegramos muchísimo que disfrutasen de la ubicación del hotel, y del trato que les dimos, puesto que para nosotros los clientes son lo primero. Cabe destacar que estar situados en el mirador más emblemático de Benidorm es un lujo, y escuchar las olas del mar mientras duermen es muy relajante.
Me alegro de que les gustasen nuestros desayunos. En ellos gastamos los productos con D.O de la comunidad Valenciana y apostamos por la calidad. Como Hotel Boutique Gourmet a la Carta que somos, modificamos esta misma diariamente, así que les invitamos a volver para probar y disfrutar de nuestras comidas y cenas también.
Como usted ya sabe es un hotel boutique, entonces no disponemos de espacios excesivamente grandes. Para la próxima vez le recomendamos nuestra habitación Deluxe Junior Suite . Es una de nuestras habitaciones más amplias, que tienen un saloncito y un balconcito.
En Magic Costa Blanca estamos en continuo crecimiento, nos avalan la Q de Calidad, así como la ISO y recientemente premiados por Travellers Choice.

Les esperamos para su próxima visita con los brazos abiertos.

Quedamos a su entera disposicón

Direccion Hotel VIlla Venecia

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Splendia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.