“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

En hotel es pequeñito pero muy acogedor. Su situación es inmejorable. Estuvimos en la suite Vila Joiosa y está muy bien, tiene unas vistas increibles del mar, la playa, paseo marítimo, el sonido de las olas....está en un acantilado y puedes ver y oir como las olas golpean contra las rocas que tienes bajo la habitación. El personal excelente, muy atento en todo momento y muy amables, todos. Por poner alguna pega, el maletero de debajo de la cama rozaba el canape y hacía ruido cada vez que te movias. La bañera de hydromasaje cuando la utilizó mi mujer, salian cosas negras y sucias por los conductos, quedó la bañera asquerosa. También olían mal las cañerias. Otra cosa que no me ha ocurrido nunca, ni siquiera en hoteles de 4* es que me cobraron un plus de 12€ por servirnos el desayuno en la habitación. El desayuno está muy bien, pero todos los dias es el mismo y no tienen en cuenta que hay personas diabeticas, celiacos etc....Los sábados te obligan a media pensión, pero la sorpresa es que no entra la bebida y te la cobran bien. Las vistas dede el restautante son fabulosas. Volveremos al hotel si "pulen" algunos detalles. Aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones siempre son las suites, están mejor situadas y tienen mejores vistas y son...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Jose S

Agradecerle su amable comentario y el tiempo en dedicarnos estas palabras.
En el hotel Villa venecia boutique Gourmet trabajamos muy duro día a día y ponemos todo nuestro corazón para lograr dar los mejores servicios y superar todas las expectativas de nuestros clientes, además de contar con auditorias externas e internas para confirmar la satisfación de nuestra clientela.
Procuramos estar siempre en constante evolución y cambio hacia mejor y por ello tendremos en cuenta sus sugerencias y le garantizamos que su segunda estancia será mejor que la primera y con ello en mente deseamos verle en un futuro próximo, feliz año 2013

Saludos cordiales

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La situación del hotel es espectacular y no se puede imaginar hasta llegar.
Las habitaciones formidables: un auténtico barco
en medio del mar
El trato personal, exquisito. Amabilidad en todo momento
Restaurant: comida excelente.
Solo es difícil llegar al hotel, pero el problema no puede solucionase al estar en el casco antiguo y zona de limitada circulación. Quizá sería útil poner un plano explicativo en página web para llegar con facilidad. Para que vean la atención del personal del hotel, la recepcionista, nos dirigía por teléfono y salió a nuestro encuentro para completar la ayuda

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado JCCValencia,

Agradecerle su amable comentario y el tiempo en dedicarnos estas palabras.
Procuramos estar siempre en constante evolución y cambio hacia mejor y por ello tendremos en cuenta su sugerencia sobre el mapa en la web y veremos de implementarlo de nuevo muchas gracias.

Esperamos verle de vuelta en un futuro próximo y que su estancia sea mejor que la primera vez.

Saludos cordiales.
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La semana pasada estuvimos comiendo en el restaurante del Hotel, y no puedo decir nada más que: fue inolvidable. Habíamos quedado con unos amigos que venían a visitar Benidorm y queríamos que se llevaran una buena impresión de la ciudad, y así fue. Salió todo perfecto.
Nos dieron una mesa en primera línea, las vistas son espectaculares frente al mar.El ambiente superagradable y la comida exquisita, el metre nos aconsejó con el vino y acertó en todo momento. Un 10 para todo el personal. Sin duda volveremos .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimada Glori B. ,

El hotel villa venecia les agradece su amable opinion, y nos complace saber que su estancia fue tan satisfactoria, mimar a nuestros clientes para que no les falte detalle alguno es una de nuestras principales premisas y en ello ponemos todo nuestro corazón y trabajo.
Tito, el Maitre, quisiera hacerles llegar su agradecimiento por su amabalidad y transmitirles que atenderles ha sido un placer para él.
Deseamos que nos visiten en un futuro próximo y no dejen de aprovechar las escapadas diversas que ofrecemos como románticas o de spa y dense un capricho, les aseguramos que se volveran a ir muy satisfechos con el servicio recibido.

Saludos cordiales.
pedreguer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuve comiendo el domingo con unos amigos y fue todo un placer por muchas cosas,ante todo el lugar es espectacular por sus maravillosas vistas,que te sumergen en el oceano nada mas entrar al comedor.La comida cuidadosamente mimada,sin grandes estridencias pero de coccion i presentacion exquisitas,sumado a lo profesional y amable del sevicio hicieron que aquellla tarde quede en mi memoria y que os anime a visitar este lugar tan especial.

Estimada Lolamascarell,

Le agradecemos que comparta tan amable opinion con el resto de usuarios y sobretodo que disfrutara de nuestro establecimiento. Nos complace y llena de satisfacción saber que todo el trabajo que vertimos en satisfacer y culminar sus expectativas esta siendo valorado, agradecido y disfrutado por nuestros clientes.
Tito, nuestro Maitre, les quiere hacer llegar su agradecimiento y espera poder atenderles en un futuro próximo.
Deseamos verles de vuelta proximamente y poder crear un nuevo recuerdo en su memoria.

saludos cordiales.
Pego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Despues de disfrutar este verano una comida en este hotel, hemos vuelto a benidorm y como no podia ser menos, hemos vuelto.
Que decir del sitio, parece que estes en un barco, insuperable.
El personal, desde la recepcion ( Laura ) hasta el metre ( Tito ) cocinero y camareros, todos muy atentos y profesionales. El cocinero es nuevo pero la comida sigue siendo muy buena y los vinos excelentes.
Solo puedo decir una cosa : VOLVERE

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Manel M,

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Magic Villa Venecia
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Benidorm Hotel Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.