“Maravilloso hotel , para estar en pareja , muy intimo” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Maravilloso hotel , para estar en pareja , muy intimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve en este hotel para mi aniversario , y maravilloso , una habitación super chula con unas grandes vistas al mar y muy moderna , me encanto . Su restaurante esplendido , la comida buenísima y la atención inmejorable , es mas tuve la mala suerte de ponerme un poco indispuesta en la cena y me trataron excelentemente , hasta estaban dispuestos a hacerme lo que quisiera , y como no pude disfrutar de la gran cena y me tuve que retirar a mi habitación , hasta tuvieron el detalle de llevarme una infusión a la propia habitación y preguntarme como estaba . Al dia siguiente ya un poco mejor , en el desayuno igual interesándose por mi estado de salud y que pidiese lo que me apeteciera , vamos un diez sobre diez . El personal maravilloso y el resto también , tiene un spa pequeñito , pero muy intimo .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimada Encarni L,

Lo primero esperamos que su estado de salud esté perfecto.

En nuestro Restaurante Llum de Mar ofreciendo siempre a la carta dónde la que manda es la comida típica de la Comunidad Valenciana, con nuestros arroces típicos, pasando por las mejores carnes y los deliciosos pescados, a parte de todo ésto decir que ofrecemos para todo tipo de cliente como celíacos, vegetarianos...
Para ello tenemos un equipo en restaurante y en todos los departamento dónde ponemos nuestro corazón en nuestro trabajo y nos preocupamos por el bien de nuestro cliente.
Somos felices si hacemos el cliente feliz.

Esperamos verles pronto y muchas gracias por sus palabras.

Atentamente.

Ainoa Lloret

Pego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuvimos el dia 14 de abril del 2.013.
Disfrutamos de la suite 51, con unas vistas al mar espectaculares,todo tipo de confort:
relax total, no parece Benidorm esto es otra galaxia,olvídate de los tópicos.
Estás en un pueblo, con el trato cercano y amable, cariñoso y solícito
te lo ponen todo sencillo , fácil y cómodo desde cuando entras en recepción.
Es coqueto, e incluso lleno, no notas a la gente,tienes tu espacio y el tiempo
no pasa ni lento,ni rápido, es suave.
Ideal para parejas.
"chapeau"

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones dan al Mar Mediterráneo, es el este,sale el sol:a) Si quieres dormir continua...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Salvador,

Nos alegra que disfrutara en nuestra habitación Jacuzzi Yatch CLub, esa habitación sin lugar a duda habla por sí sola y nos alegra que se sintieran tan felices y que se relajaran disfrutando del mar en primerísima línea.

Todo nuestro personal agradece sus palabras y esperamos volver a verles pronto y que se relajaran en su estancia.

Esperamos verles pronto.

Atentamente

Ainoa LLoret
Panama City, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos alojados en este maravilloso hotel y me he sentido como una reina. A pesar de ciertas limitaciones que tiene el hotel en infraestructura, la experiencia es inmejorable. Todo el personal pendiente de tu cuidado y te miman, como a todos nos gusta que lo hagan. Inclusive nos dieron un tour por el casco antiguo, y la comida exquisita. Continuar así chicos, volveremos muy pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimada JessicaOvi,

Nos alegra que compartiera éstas palabras con nosotros,
Nuestro personal pone el corazón e intenta dar más de lo que nuestro cliente pueda pedir, que se sintieran así y esperamos volver a sorprenderlos en su próxima estancia.

En nuestro restaurante Llum de Mar acercamos al paladar a los auténticos sabores mediterráneos dónde contrasta el mar y la montaña.

En su próxima estancia podrán disfrutar de Iphone en su habitación con las nuevas aplicaciones y para disfrutar compartiendo con los suyos.

Muchas gracias.

Atentamente.

Ainoa Lloret
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer pasando un fin de semana en este precioso hotel.
Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel por qué con sus atenciones
Nos hicieron pasar un fin de semana muy muy agradable y que recordaremos siempre .

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Jose S,

Nos alegra que hayan disfrutado con nosotros y que se sintieran tan cómodos y felices a nuestro lado.

De parte de todo el personal del hotel, le agradecemos sus palabras de gratificación por el servicio recibido.

Es muy fácil hacer las cosas bien cuando contamos con un hotel como el Villa Venecia, que es el primer todo exclusivo del mediterráneo con todas sus habitaciones con vistas al mar y unas comodidades que los clientes agradecen durante su estancia. Es por eso que ponemos el corazón en todo aquello que realizamos para hacer felices a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición y con ganas de recibirles de nuevo para ofrecerle siempre nuestro mejor servicio.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Por mucho que quiera escribir no podré explicar las sensaciones experimentadas durante la estancia en este maravilloso hotel ,por eso seré breve,todo excepcional,pero a destacar el trato recibido por todo el personal del hotel desde Isabel pasando por Tania,Laura,personal de limpieza,mantenimiento,restaurante,te hacen sentir como parte de la familia que componen todos ellos.Gracias por vuestro trato,repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados César y Verónica,

Nos complace profundamente su comentario.

Todo el personal del establecimiento agradece la mención realizada, pues cómo bien saben trabajamos para hacer felices a nuestros clientes.
Que no tengan palabras para describir su estancia, nos hacen saber que en éste caso lo hemos conseguido, es por eso qué esperamos verles pronto.

Seguramente en su próxima estancia ya podrán contar con una facilidad más que ofreceremos, la cuál es un Iphone en cada habitación, para poder tomar fotos y compartir con familiares y amigos y además de por qué no, seguir realizando comentarios y compartir los buenos momentos vividos en éste establecimiento.

Para finalizar, decirles, que nos hace muy felices que hayan publicado este comentario, pues sabemos qué son usuarios de ésta página y la tienen muy presente a la hora de planificar sus viajes.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hotel.de, Splendia, Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.