“MªCarmen Montó - Enrique Gonzalbo” 5 de 5 estrellas

Villa Venecia Hotel Boutique
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“MªCarmen Montó - Enrique Gonzalbo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Quería agradecer mediante está carta al personal del hotel por el trato de cariño y de atención recibido durante nuestra estancia, siempre hemos apostado por la calidad humana y la profesionalidad, quedamos enamorados del nuevo enfoque del restaurante, nos hemos hospedado en Villa Venecia en varias ocasiones esta última ha sido sin duda la mejor el trato del personal del hotel espectacular ha fortalecido y crecido nuestro vinculo con vosotros. De todo corazón MUCHAS GRACIAS felicidades....hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Juanjo G,

Gracias de Todo el equipo del Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5*, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Muchas Gracias.

Monovar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado 4 días estupendos con mi mujer. Hotel una maravilla!! Vistas espectaculares, trato y amabilidad del personal excelente. Lo mejor es el el restaurante y cocina con Nazario Cano a la cabeza. Hace tiempo que no he visto algo parecido en Benidorm.
En fin hotel muy moderno y merece la pena ir. Enhorabuena a todo el personal! Volveremos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Jose A,

Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5*.

Muchas Gracias.

Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Disfrutamos al máximo los dos días que pasamos en el hotel. A destacar, la cocina (desayuno y cena, inolvidables), la amabilidad del personal (tópico, pero realmente cierto en este caso), y la localización (el Mediterráneo a los pies de la cama). Por nuestra experiencia, un destino más que recomendable para una escapada de pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Luis G,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo

Atentamente

La Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No reúne los requisitos para ser un hotel de 5 estrellas esta bastante lejos de ello por numerosos motivos experimentados en la estancia
Lo del parking de pena
Lo mejor el restaurante con Nazario a la cabeza y con José Vicente en sala
Notamos la ausencia de ainoha el año pasado no nos falto de nada

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un hotel enclavado en un sitio con magníficas vistas pero en el que falta espacio para todo... La habitación es pequeña, por centimetros supera los mínimos establecidos por la Comunidad Autónoma para su categoría.
La habitación doble, realmente, es una mágnifica habitación inidvidual por:
1.- A la cama sólo puedes acceder por un lado, el otro esta bloqueado por un mueble escritorio,
2.- No caben mesillas ( hay dos huecos en la pared a los lados de la cama ),
3.- El baño y la ducha impiden que haya espacio para cruzarse dos personas en el servicio y 4.- El único armario es minúsculo ( cabe ropa para un finde de verano ).
Además no tiene parking en el propio edificio y, este handicap se traslada al cliente en tiempos de espera desde que pides el coche hasta que, finalmente, llega ( más de 30 minutos ) y en precio ( 20 € noche )
Y, lo que eufemisticamente denominan "piscina", es un tanque de unos 10 metros cúbicos de agua con unos chorros.... La "piscina", ciertamente, no es individual, es para dos personas.
Eso si el personal es muy profesional y atento y el desayuno es más que correcto.
Por todo ello y por su precio se trata de un MINIMALISMO SOBREVALORADO

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Rablair,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros.
Nos alegramos muchísimo que disfrutasen de la ubicación del hotel, y del trato que les dimos, puesto que para nosotros los clientes son lo primero. Cabe destacar que estar situados en el mirador más emblemático de Benidorm es un lujo, y escuchar las olas del mar mientras duermen es muy relajante.
Me alegro de que les gustasen nuestros desayunos. En ellos gastamos los productos con D.O de la comunidad Valenciana y apostamos por la calidad. Como Hotel Boutique Gourmet a la Carta que somos, modificamos esta misma diariamente, así que les invitamos a volver para probar y disfrutar de nuestras comidas y cenas también.
Como usted ya sabe es un hotel boutique, entonces no disponemos de espacios excesivamente grandes. Para la próxima vez le recomendamos nuestra habitación Deluxe Junior Suite . Es una de nuestras habitaciones más amplias, que tienen un saloncito y un balconcito.
En Magic Costa Blanca estamos en continuo crecimiento, nos avalan la Q de Calidad, así como la ISO y recientemente premiados por Travellers Choice.

Les esperamos para su próxima visita con los brazos abiertos.

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Hotel.de, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.