“De lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 192 hoteles en Benidorm
Alicante
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es pequeño, lo que lo hace acogedor, y bastante íntimo.

Prácticamente desde donde mires ves el mar, pues todo está acristalado y la posición, dividiendo las dos playas de benidorm sobre el espigón, es inmejorable.

La zona es un barrio antiguo, no el típico de Benidorm, lo que hace agradable visitarla, aunque la "otra ciudad" queda muy cerca.

En cuanto al servicio, no puede ser mejor. La atención es completa en todo momento, y las facilidades que ponen son muchas. Especial mención a Beatriz y Maeva, que nos trataron a mi pareja y a mí de maravilla, con un trato muy personal. Hacen que no te sientas un cliente más. Sin olvidar al técnico, cuyo nombre no recuerdo, que nos subió un cable HDMI a las tantas de la madrugada.

Sin duda repetiría, un placer!

• Se alojó el diciembre de 2013
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Waaa,
Muchas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la calidez y profesionalidad del equipo del Hotel Villa Venecia. Sin duda, sus palabras son la mejor recompensa que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, creando experiencias Mágicas.

Esperamos tener el enorme placer de recibirles nuevamente entre nosotros.

Un cordial Saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, desde el trato en la recepción, pasando por el chofer y terminando con el personal del restaurante.....
Habitaciones súper cuidadas, con vistas maravillosas al mar, tienes la sensación de estar en un barco.... Desde la cama y con las cortinas abiertas solo ves el mar.....perfecto para desconectar con la pareja....
La cena espectacular, tanto en los entrantes, como en el postre y el plato principal.....
Con toda seguridad repetiremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Lola S,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Benidorm .Sus comentarios son sin duda la mejore recompensa que podemos obtener, al ver que logramos exceder las expectativas de nuestros queridos Clientes.

Me alegra que disfrutase de nuestro restaurante, sin duda, nuestro chef y su equipo de apasionados profesionales, han confeccionado un menú muy variado, que complace hasta los paladares más exigentes según los resultados obtenidos por una empresa auditora de Gran Prestigio Internacional.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

No puedo mas que decir cosas buenas de este excelente hotel, desde la atencion a la llegada en la que nos ofrecieron tomar alguna cosa ( a la que reusamos y posteriormente al hacer una consumicion en el bar no quisieron cobrar), al excelente y familiar servicio de bar y restaurante, incluso al servicio tecnico rapido y atento ( y eso que el problema no era de mal funcionamiento si no de desconocimiento del uso).
Algo que habiamos comido fuera del hotel nos sento mal a mi esposa y a mi y el personal del hotel tuvo un trato inmejorable como no lo habia visto en ningun otro hotel.
Enhorabuena a todo el personal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier B.
Muchisimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la calidez y profesionalidad de nuestro equipo, haciéndoles sentir, como en casa. Sin duda, sus palabras son la mejor recompensa que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, creando experiencias inolvidables.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Asegúrate bien de a qué aspectos le das importancia en un hotel antes de reservar, o saldrás decepcionado, como me pasó a mí.

Puntos positivos:
- Vistas espectaculares
- Localización en pleno casco antiguo.

Puntos negativos:
- Todo es pequeño, extremadamente pequeño. Y además da sensación de agobio.La cama pequeña, pero es que no cabe una mayor. Las dimensiones de la habitación muy muy pequeñas, el baño ridículo y claustrofóbico, el Spa y la piscina y terraza chill out, además de pequeño, en mal estado de conservación, colchonetas sucias y desmontadas...Vamos, menos acogedor, cualquier cosa.
El gimnasio en medio del Spa ( Bueno gimnasio, son 3 máquinas de las cuales, la cinta de andar estaba estropeada).
Subimos con la intención de relajarnos en la terraza y darnos un baño. Llegamos, vimos lo que ha´bía y decepcionados nos fuimos como habíamos llegado.
- Bañera de hidromasaje estropeada y no nos la arreglaron en los tres días de estancia. Ni disculpas, ni nada para compensar.
- PArking. 20 euros y se te llevan el coche a aparcarlo. Recuerda pedir que te lo traigan con tiempo suficiente.
- Información turística: pedimos un plano - mapa de la zona para visitar pueblos y nos dijeron que no tenían. ¿En un hotel de 5 estrellas?.
- DESAYUNO PÉSIMO: No voy a entrar a valorar la falta de educación de la camarera, sino temas objetivos como su lentitud y despiste. Se sirve a la carta y tienes que andar pidiendo de todo. todo es rácano. Te dan un vaso de zumo y si quieres más, has de pedirlo y tener la suerte de que te lo traigan . Has de pedir agua y cualquier cosa, porque si no, no lo traen. Traen una mini bandeja con 3 bollos industriales para cada persona, otra bandeja con 3 mini tostadas frías, un trocito minúsculo de mantequilla para dos, un cuenco minúsculo de tomate triturado ( sin aceite, por cierto), un cuenco con trocitos de fruta ( sólo piña y melón) y si quieres algo cocinado lo pides y a la media hora te lo traerán.
No me parece que esto sea un desayuno 5 estrellas. Eso sí, servido en un lugar con vistas excepcionales, pero nada más.
Desde luego, porque nosotros pagamos 100 euros la noche y fue una sola noche, que si llegamos a pagar el precio normal que suele tener, hubiésemos protestado y mucho.
Es cierto que los pasillos tienen unas alfombras que dan sensación de que estén viejas y sucias.
Es cierto que los muebles parecen de plástico imitando muebles de diseño antiguo.
Escierto que no caben dos personas en el baño.
Es cierto que si hay dos personas en la piscina, ya no cabes tú, y que no se puede nadar por sus dimensiones ridículas..

La comida del retaurante estaba muy buena, aunque su precio, 100 euros la pareja, bebidas aparte...... sólo faltaba. Pero eso sí, es un menú cerrado, que no admite elección. 4 platos ya establecidos que deberás comer y si no te gusta lo que hay, no hay más opción.

Yo obvié las críticas malas de este hotel pensando que eran clientes raros y tiquismiquis, pero tienen razón. Vete a este hotel si buscas vistas a precio de oro. Si no, ni se te ocurra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr Errekagorri:

Agradecemos sus opiniones y deseamos informarle al respecto.
La cinta de andar estaba averiada esos días, porque depende de un repuesto que recibiremos inmediatamente. La avería de la maquina se encuentra indicada en la misma máquina con un cartel, pidiendo disculpas a nuestros señores clientes. Además vamos a añadir que si la bañera estaba estropeada, nosotros ofrecemos en nuestro Log Book un cambio de habitación inmediatamente y no tenemos constancia de ninguna queja, en dicho libro y tampoco en nuestros registros de averías. Nuestro personal de Protocolo está especializado en un servicio personalizado con seguimiento continuo.

Pensamos, como es posible que seamos Nº 1 en Trip Advisor y cometamos todas las irregularidades de que nos acusa Vd en discrepancia con tantos miles de los Sres. Clientes que nos han valorado 5

Evidentemente, somos un establecimiento pequeño y así nos denominamos, Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia.

Lamentamos que no haya pedido una de las muchas habitaciones tematizadas del establecimiento que tienen muy buenas dimensiones, como son Ciudad de Benidorm, Ciudad de Alicante, Ciudad de Castellón, Ciudad de Villajoyosa, Ciudad de Alcoy, Ciudad de Valencia, etc..Porque los Alcaldes de estos Municipios nos han considerado como un establecimiento emblemático y han querido que su Municipio tenga una habitación tematizada en este establecimiento que está especializado en los productos Valencianos de Denominación de Origen.

El día 18 de Septiembre de 2.009 el Molt Honorable President de la Comunidad Valenciana, inauguró personalmente este establecimiento de 5 estrellas. Como, así mismo, el Molt Honorable Vicepresidente de la Comunidad Valenciana, inauguró el Primer Gourmet Lounge "LLum de Benidorm" el 30 de Julio de 2013.

En cualquier caso comentarios como este son siempre muy valorados por nosotros y si Vd. desea volver a visitarnos le aseguramos que observará que hemos trabajado para mejorar y crecer.
Muchas gracias por sus observaciones.

Reciba nuestros mejores deseos y saludos.

Atentamente.
La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Respecto al hotel desde el mismo momento que entramos se podían apreciar esas vistas inmejorables, las cuales se pueden disfrutar desde todas las ubicaciones, habitación , restaurante, recepción , spa... Además esta situado junto al casco antiguo , donde es muy agradable dar un paseo y junto al mirador que separa las dos playas, con vistas maravillosas. Y excelente trato de todo el personal .Lo recomiendo a aquellos con ganas de disfrutar de lo bueno!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mari Carmen F.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor con el resto de viajeros.

Muchas gracias por elegir el Hotel Villa Venecia para su estancia en el centro de Benidorm. Leer sus comentarios nos llenan de alegría, al saber que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos mágicos en nuestros queridos clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 452 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.