“Espectacular fin de semana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Venecia Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Venecia Hotel Boutique
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 192 hoteles en Benidorm
“Espectacular fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendio gratamente este hotel . Las habitaciones no son muy grandes , como el hotel estaba completo nos alojaron en una Hab superior en una de las esquinas del hotel al mismo precio . La Hab tenia de todo nespreso , bañera hidro , dos tv ,play etc... Pero lo mejor de todo es las vistas , acostarte en la cama y solo ver el mar como si estuvieras en un barco . Estas en el corazon de benidorm y al mismo tiempo estas alejado del ruido .
El spa muy bien y los desayunos espectaculares . Por poner un pero no hay piscina . Tambien te recogen el coche y lo llevan a un parking cercano , con coste , en los alrededores casi imposible aparcar.
Recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado RAUL G,

Nos agrada saber que ha pasado un espectacular fin de semana en Villa Venecia. Como comenta, nuestras habitaciones son muy completas, y todas disponen de cafetera Nespresso y algunas habitaciones superiores disponen de Playstation 3 y Wii. Además de disponer de bañeras de hidromasaje, todo para el máximo confort y relax de nuestros clientes.

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. Tratamos siempre que nuestros clientes vuelvan a casa con un grato recuerdo de su estancia.

Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

San Andrés de la Barca, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Para mi es el ideal para disfrutarlo en pareja a todo lujo y con todas las comodidades.
La cadena magic es excepcional todos sus hoteles son fantastico y el trato persona que te dan, no tiene precio.
Pero el villa venecia en particular, es un lujazo de hotel.
Además de la ubicación en el acantilado que tienes unas vistas fantásticas del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo lo aconsejo para hacer una escapada en pareja. Para salir en familia la cadena magic dispone de o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada SoniaVillaRuiz de San Andrés de la Barca, España,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que haya disfrutado en pareja a todo lujo de nuestras instalaciones en Villa Venecia Hotel Boutique. Todas nuestras habitaciones tienen unas fantásticas vistas al mar dada la localización exclusiva en la que nos encontramos.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nuestra estancia ha sido inolvidable, lo recomendamos 100% para una escapada romántica. Lo mejor el trato del personal y las increíbles vistas al mar ! Volveremos para celebrar nuestro aniversario, muchos recuerdos a Jose Mendoza y al resto del personal que en todo momento estuvo a nuestra disposición.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado jonathan g de Valencia,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de saber que su estancia ha sido inolvidable, y que haya disfrutado con las increíbles vistas. En Villa Venecia Hotel Boutique cuidamos mucho el trato al cliente e intentamos siempre que nuestros clientes se lleven una experiencia única e inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Puçol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

no he estado pero no tardare en ir,me han hablado muy bien,fantastico trato fantasticas habitaciones,fantastico restaurante,como he dicho no he estado pero se trata de un hotel de 10.
como no hablar tambien del fantastico spa en fin perfecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Txano D de Puçol,

Nos alegra que le hayan hablado tan bien de nuestro hotel y que tenga tantas ganas de venir a conocer nuestras instalaciones.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

hemos pasado cuatro dias en este hotel y la verdad que ha sido impresionante.todo diria yo, es la primera vez que tenemos una atencion de10.la comida buenisima,la habitacion completisima,en definitiva mi mujer y yo le damos un 10.si podeis aprovechad y pasaros un fin de semana.no lo olvidareis.se me olvidava,Raul el camarero nos ha tratado muy bien.se merece un aumento de sueldo.todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era la 24,unas vistas flipantes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado familiapablogabarda de Valencia,

Nos alegra mucho saber que no se van a olvidar jamás de su estancia en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet. Intentamos cuidar cada detalle para que la estancia sea lo más placentera posible para nuestros clientes.

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.