“Escapada en pareja.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Escapada en pareja.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es una maravilla de hotel,tranquilo,cuenta con 25 habitaciones.Nosotros hemos estado esta semana y hemos cogido la noche de San Juan,las vistas desde la habitación son una maravilla tanto de dia como de noche,y sus instalaciones son magnificas,el personal super amable y a mi parecer son muy merecidas sus cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena eleccio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado AlfonsoFdo,

Le agradecemos enormemente que haya querido compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Boutique Villa Venecia.
Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y esperamos que repita la experiencia nuevamente, para ofrecerle muchos más momentos inolvidables.

Gracias a los diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Esperamos que vuelva pronto a Benidorm, para poder disfrutar con su pareja de otra estancia repleta de lujo, confort y comodidad.

Un saludo

Almansa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fantástica habitación y vistas al mar increíbles.
Acceso en coche al hotel imposible, así como el aparcamiento en las cercanías. PERDIMOS MEDIO DÍA dando vueltas con el coche porque ni el hotel ni el operador con el que contratamos el viaje, nos informó de la situación del mismo.
Buen detalle la recogida en el lugar donde aparcamos. Muy mal el desentenderse a la salida, por lo que tuvimos que coger un taxi que nos llevara al lugar donde teníamos aparcado el vehículo, con el consiguiente coste

Consejo sobre las habitaciones: Muy mal porque nos acomodaron en una habitación para minusválidos, la cual tenía ciertos detalles (s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Arantza03,

Gracias por compartir sus impresiones acerca del Hotel Gourmet Villa Venecia, sus opiniones son muy importantes para nosotros, pues nos ayudan a mejorar día a día, con el fin de ofrecerle el mejor servicio posible durante su estancia.

En el Hotel Gourmet Villa Venecia encontrará todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Además gracias a nuestras auditorías internas y externas de calidad, hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y espero que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto su piscina, es impactante bañarte en un ático con vistas al mar.

No es muy lujoso pero para ser Benidorm no está mal.

Muy cerca de la playa y con un buen trato.
No se si volveremos pero si que lo recomendaría.

Fue una buena experiencia aunque el ambiente de la clientela no es el mejor, deberían poner más normas.

Recomiendo visitar la zona de Altea.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Boutique Gourmet Villa Venecia. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, repleta de lujo, confort y comodidad.

A través de los diferentes sistemas de auditoría de calidad internos y externos, hacemos un seguimiento exhaustivo de la satisfacción del cliente junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así mejorar y destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro principal objetivo que no es otro que su plena satisfacción.

En cualquier caso comentarios como éste son siempre muy valorados por nosotros y si Vd. desea volver a visitarnos le aseguramos que observará que hemos trabajado para mejorar y crecer.

Atentamente
Cambrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Sal: Cuidado con la ubicación de Google Maps de la web del hotel, mas de una hora perdidos buscando el hotel, malas indicaciones al llamar a Recepción y al final exigimos que nos vinieran a buscar. La recepcionista no tiene tablas para trabajar en un hotel de esta categoría.. Pero el resto del personal es fabuloso !!
Azucar: espectaculares vistas, tremendo restaurante y brutal solarium arriba. Gracias al camarero Pedro Hernandez por su servicio y por hacernos la estancia mas agradable pese a la necasta llegada al hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DepCalidadHCB, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Alicia,

Nos agrada conocer su buena opinión sobre el hotel.

Hemos comprobado que la ubicación de Google Maps del hotel es correcta. Según me comentó usted, el problema derivó de las direcciones que le indicaba su GPS. En cuanto ustedes nos llamaron por teléfono y nos informaron sobre su dificultad para encontrar el hotel, inmediatamente se personó un empleado de nuestro establecimiento donde estaban ustedes para acompañarles al hotel.

Contamos con diferentes sistemas de auditorías de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de la satisfacción del cliente, junto con la inestimable ayuda de su opinión, para lograr así mejorar y destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su plena satisfacción.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento y estaríamos encantados de recibirles.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendio gratamente este hotel . Las habitaciones no son muy grandes , como el hotel estaba completo nos alojaron en una Hab superior en una de las esquinas del hotel al mismo precio . La Hab tenia de todo nespreso , bañera hidro , dos tv ,play etc... Pero lo mejor de todo es las vistas , acostarte en la cama y solo ver el mar como si estuvieras en un barco . Estas en el corazon de benidorm y al mismo tiempo estas alejado del ruido .
El spa muy bien y los desayunos espectaculares . Por poner un pero no hay piscina . Tambien te recogen el coche y lo llevan a un parking cercano , con coste , en los alrededores casi imposible aparcar.
Recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado RAUL G,

Nos agrada saber que ha pasado un espectacular fin de semana en Villa Venecia. Como comenta, nuestras habitaciones son muy completas, y todas disponen de cafetera Nespresso y algunas habitaciones superiores disponen de Playstation 3 y Wii. Además de disponer de bañeras de hidromasaje, todo para el máximo confort y relax de nuestros clientes.

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe. Tratamos siempre que nuestros clientes vuelvan a casa con un grato recuerdo de su estancia.

Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Atentamente,

La dirección.

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Hotel.de, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.