Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Venecia Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Villa Venecia Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villa Venecia Hotel Boutique
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Es un hotel al que merece la pena ir desde muy lejos, por su grandísima calidad en todos los detalles, pero que si lo tienes a media hora de casa, es un crimen no disfrutar. La única pena es que no pudimos aprovechar todo lo que podía por estar pocas horas en él.

En el centro del Benidorm histórico, y literalmente colgado encima del mar, (al que saca todo el provecho que puede, y es mucho aquí), está este pequeño hotel, apuesta por la calidad del grupo Magic Costablanca.

Es una alegría que esta empresa haya optado por la innovación, ya que es una excepción en el panorama hotelero (extensísimo) de esta ciudad. Cuando leí hace un tiempo que en el centro de Benidorm se iba a hacer un hotel Boutique de cinco estrellas, tengo que confesar que me chocó. Sin embargo, una vez visitado tengo que reconocer que es un completo acierto, ya que está en sitio muy tranquilo, y que tiene cerca todo lo que uno quiera, ya que en esta ciudad lo hay.

Es un hotel de verdadero lujo, que se palpa en todos los detalles, desde la copa de cava de recepción (en una gran mesa, nada de mostradores), hasta la exquisita amabilidad de todos los empleados con los que hemos tenido contacto en estas horas. Todo el hotel está decorado con fotos y obras de arte de zonas de la provincia de Alicante con su cartel explicativo, y aprovecha al máximo la fachada que da al mar, teniendo grandes cristaleras en las habitaciones, en la planta de recepción y bar, y en la del restaurante.

La habitación en la que he dormido no puede ser mejor, la cama orientada al gran ventanal por el que parece que estas dentro del mar, una iluminación muy cuidada (ultimamente noto falta de luz en muchos hoteles), unas sillas venecianas, una mesita. También hay máquina de café Nespresso, televisión Philips Ambilight, almohadas para elegir la que quieras ya encima de la cama, un cuarto de baño a la ultimísima, con un mando a distancia para las cortinas (paredes de cristal), bañera de hidromasaje, columna de ducha multichorro, incluso sales de baño, un buen espejo de aumento, buen caudal de agua.

No hay que perderse de ninguna manera el amanecer desde la cama.

Un sitio perfecto para pasar unos días románticos, o de descanso, o simplemente para disfrutar.

El desayuno se sirve en un modelo más avanzado que el habitual buffet, y que yo llamaría el buffet traido a la mesa, combinando lo mejor del sistema sin el inconveniente de tener que estar levantándose. Nos sirven un zumo de naranjas recién hecho de una gran jarra, y a continuación van disponiendo en la mesa una bandeja de bollería, una de tostadas recién hechas, otra de pan, y dos más de embutidos y tomate triturado, y otra con dos tipos de mantequillas y mermeladas muy originales. El café es un capuccino.

La cena es espectacular, en un ambiente romántico.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Un saludo
Ainoa LLoret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

534 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    432
    67
    25
    6
    4
Ver opiniones para
50
373
21
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

A pesar de reservar a través de su página web al llegar al hotel me encuentro con que no han respetado el precio que ellos mismos me garantizaron.
Por no estropear lo que se había planeado como un idilico fin de semana de pareja abono lo que me piden ( POR ADELANTADO!!!! ) y al hacer el checkout el día de la salida hago la observación en recepción.
Toman nota de lo sucedido y me aseguran que el director del hotel se pondrá en contacto conmigo para aclararlo todo.
Desde ese día ( 15 de Agosto de 2009 ) me ha sido imposible recuperar lo pagado de más ( reconocido por el hotel ) a pesar de las innumerables llamadas y correos electrónicos tanto mías como de mi abogado. Respuesta nula y siempre con evasivas y mentiras que han llevado a que, a día de hoy, más de 6 meses después de mi estancia en el hotel aún no me hayan devuelto el dinero cobrado injustificadamente!
Una verguenza!! En especial para un hotel de esa categoría y que se publicita como si fuese lo más de lo más.
Desde luego servicios como este hace que el recuerdo de la estancia sea lamentable y que el hotel se caiga de la lista de favoritos en esa zona.

Por supuesto, comentarios como este enviados a su blog al apartado de opiniones no han sido publicados.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 mayo 2010
Hola, buenas tardes,

            El pasado 21 de Enero de 2010 publiqué una crítica titulada
“Nefasta Gestión” sobre el Hotel Villa Venecia en Benidorm. En ella
relataba las “peripecias” que había tenido que sufrir para reclamar unas
cantidades cobradas indebidamente por el hotel y que entonces, 6 meses
después de mi estancia, aún no se habían regularizado.
            Tras esa publicación y al llegar el tema a la vicepresidencia
del Grupo Magic Costablanca, se tomaron cartas en el asunto y, aunque
tarde, procedieron a solucionar el error. Incluso, en una actuación que les
honra, me ofrecieron una compensación por los trastornos ocasionados.

            Es por eso que, al haber finalmente respondido como se espera
de un establecimiento de esa categoría, les solicito la posibilidad de
poder editar mi crítica o que publiquen Vds en la misma las aclaraciones
correspondientes para que, de la misma manera que se hicieron públicos los
fallos con el consiguiente efecto sobre su credibilidad como
establecimiento, se de publicidad también a la rectificación llevada a cabo
y se reconozca la capacidad de reacción demostrada para enmendar el error y
conseguir recuperar al 100% a un cliente inicialmente insatisfecho.

            Quedo a la espera de sus noticias para poder transmitírselas, a
su vez, al Dpto de fidelización del grupo Magic Costablanca a quienes pongo
en copia en la persona de Angeles Llorca.

            Un saludo.




                                          José Fernández Sánchez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
jaen
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Solamente dos palabras para poder imaginarte un lugar de ensueño, Villa Venecia, He estado un fin de semana con mi pareja y me ha gustado muchisimo, la comida ha sido excelente, ver por la mañana el sol a tus pies y el mar en tus manos.. ha sido inimaginable.
Hemos estado en los jacussis, y aunque en el exterior hacía mucho frio, porque el tiempo ha sido lluvioso, mientras nosotros estabamos dentro del agua caliente, las gotas de lluvia resbalaban por los cristales exteriores...ha sido maravilloso...
Estamos pensando en volver otra vez, a la menor ocasión que tengamos,volveremos...

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Un saludo
Ainoa LLoret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Alojamiento de órdago en la zona más chic de Benidorm.
Impresionantes vistas de la bahía de Benidorm desde las habitaciones.
Una gozada escuchar el batir de las olas contra las rocas y avistar el vuelo de las gaviotas.
El trato del personal a la altura de las instalaciones. El desayuno exquisito, mención especial para unas mermeladas selectas de sabor inigualable.
El único incoveniente es el elevadísimo coste de alojarse en el establecimiento.
Propio de la clase alta pero recomendable al menos una vez en la vida para un obrero o trabajador dispuesto a experimentar la exclusividad por un día o dos. 303€ por noche en régimen AD para Semana Santa 2010. 430€ por noche en el Verano de 2010. Si deseas Junior Suite con Balcón, el precio es aún más elevado.
A pesar del precio, merece la pena vivir esta experiencia. Lugar para VER y para SER VISTO.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Un saludo
Ainoa LLoret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alicante
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estamos superencantados de haber estado en el Villa venecia, fuimos el fin de semana y la verdad, las vistas son excelentes, la comida excepcional, el trato humano es impresionante, de verdad de lo mejorcito.
Eso sí, para aparcar esta difícil, nosotros encontramos enseguida aparcamiento y en recepción nos dijeron que nos lo cuidarian... la verdad es que el personal tuvo un trato siempre muy cortes y muy agradable.
Las vistas son impresionantes, comiamos y veiamos el mar, parecia que estuvieramos en un barco, pero sin marearnos...
Volveremos a visitarlo otra vez, y deseamos que pasen unas muy Felices Fiestas y un Próspero Año 2010 a todo el personal, que hace que este hotel tenga personalidad propia.Muchas Felicidades

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Un saludo
Ainoa LLoret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Número de habitaciones: 22
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hotel.de, Splendia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.